[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Ole ese Paco!

De Nomade, seguro que viene alguno de "smoking".

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:40:15 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:59:13 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

zeroc93

Que ganas de tener mi calendario ya, me cago en iiioo....
GALA

@Lucaspipeta

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO

Si queda alguien por hacer la compra, por "miedo" al funcionamiento de la tienda del foro, que me diga algo y lo solucionamos con Bizum.

Matutano

A mi lo que me da miedo es no llegar a final de mes

Matutano

Bueno que? Que se nos va a pasar el plazo de reclamación

CHIKAGO

Buenas, ayer me llegó un mensaje del foro diciendo que la compra ya estaba cerrada e iban a preparar los envíos. Y esta mañana me ha llegado un mail de la tienda diciendo que el pedido ya ha salido.

Ya queda menos!

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Enero 12, 2021, 09:49:26 amBuenas, ayer me llegó un mensaje del foro diciendo que la compra ya estaba cerrada e iban a preparar los envíos. Y esta mañana me ha llegado un mail de la tienda diciendo que el pedido ya ha salido.

Ya queda menos!
Pues ya dices dónde y cuándo!

Los Alcarreñitos

«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

CHIKAGO

Cita de: Los Alcarreñitos en Enero 13, 2021, 09:01:29 amOk!!!!!
Sabes que está totalmente prohibido entrar y salir de Andalucía sin causa justificada, verdad? .meparto

Los Alcarreñitos

Te parece poca causa justificada la entrega de calendarios ???
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

Los Alcarreñitos

«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

zeroc93

Desde el año pasado que no me meto en este hilo, y en vez de meterme este me he leido el hilo entero de la compra conjunta pero del año pasado...y yo digo tio...q no sale mi nombre en la lista! jajajaj

Pues nada quedo atento para quedar a recoger el calendario y las pegatas! Alguien sabe por donde quedaremos?
GALA

@Lucaspipeta

CHIKAGO

Jajajja! Ojú cómo está el patio!