[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Ya lo intentamos mañana, me urge apuntar la fimosis en febrero, no se vaya a pasar

CHIKAGO

Este año va a tener tarea extra el reparto. De momento todo el que quiera y pueda, con las posibilidades que di anteriormente, que me de el toque y le paso mi número por privado para que podamos cuadrarnos.

En cuanto me organice el finde os cuento, a ver si puedo repartir, al menos los de la localidad. Los del Rincón será fácil. En el área de la Cala podemos ir los malagueños...

Pacoolivetti

Muchas gracias Chikago. Te he enviado un Whatsapp para quedar.

Matutano

Enero 19, 2021, 03:09:49 am #108 Ultima modificación: Enero 19, 2021, 03:12:39 am por Matutano
Nuestro gozo en un pozo.
Yo voy a ir a recogerlo por la tarde, si alguien quiere se lo puedo traer para la zona del Rincon.
Has comprobado si vienen los de zeroc? o se han extraviado... casi seguro que se habrán extraviado, que faena...  le haré unas fotocopias del mío

CHIKAGO

Perfecto Matutano, gracias!
De Zeroc solo viene noviembre y diciembre.

Matutano

Si es que no falla, con los nuevos siempre pasa igual. Y las pegatinas? Seguro que ha venido la de danone y la de gallina blanca como la última a vez, como si lo viera.

CHIKAGO

Cita de: Matutano en Enero 19, 2021, 15:29:06 pmSi es que no falla, con los nuevos siempre pasa igual. Y las pegatinas? Seguro que ha venido la de danone y la de gallina blanca como la última a vez, como si lo viera.
Hay pegatinas a tu nombre. Dos pedidos diferentes, verdad?

mensaka36

Cita de: CHIKAGO en Enero 19, 2021, 16:54:53 pmHay pegatinas a tu nombre. Dos pedidos diferentes, verdad?
Yo tengo pegatinas pedidas también,de mascotas creo,no?

CHIKAGO

Cita de: mensaka36 en Enero 19, 2021, 19:43:49 pmYo tengo pegatinas pedidas también,de mascotas creo,no?
Dime nombre y apellidos, que en el albarán no aparece el nick.

CHIKAGO

Ayer Matutano se llevó la mitad de los calendarios! Vamos que me los quitan de las manos!

CHIKAGO

Poco a poco se van repartiendo los calendarios. Enviadme privados a ver si nos podemos poner de acuerdo.
Para la semana que viene va uno para Tarifa. Si alguien tiene la posibilidad de acercarse por allí  a recoger el suyo que me diga algo.

zeroc93

Cita de: Matutano en Enero 19, 2021, 03:09:49 amNuestro gozo en un pozo.
Yo voy a ir a recogerlo por la tarde, si alguien quiere se lo puedo traer para la zona del Rincon.
Has comprobado si vienen los de zeroc? o se han extraviado... casi seguro que se habrán extraviado, que faena...  le haré unas fotocopias del mío

De algo no me he enterado, que es lo que ha pasado con los mios? Yo habia pedido 17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO pero bueno, para la próxima si he hecho algo mal me gustaria saber que fue.

Un saludoo
GALA

@Lucaspipeta

CHIKAGO

Cita de: zeroc93 en Enero 25, 2021, 00:54:22 amDe algo no me he enterado, que es lo que ha pasado con los mios? Yo habia pedido 17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO pero bueno, para la próxima si he hecho algo mal me gustaria saber que fue.

Un saludoo
jajaja! Tú al Matutano, caso el justito! .meparto

mensaka36

Chikago,a ver si quedamos para el calendario y mis pegatas que se va Enero

CHIKAGO

Cita de: mensaka36 en Enero 25, 2021, 11:21:57 amChikago,a ver si quedamos para el calendario y mis pegatas que se va Enero
Te paso mi número por privado y nos waseamos!