[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Existen en Leroy Merlín unos adhesivos para disimular los tornillos en los muebles. Son de papel y los hay en diferentes tonos y acabados, y son muy económicos. Con eso debería quedar perfecto, aunque sinceramente yo no me había fijado.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

uy, pues me lo apunto, me parece una muy buena solución, mejor que andar pintando, aunque cambiar los tornillos también me lo estaba planteando.

corsair

Si han quedado bien puestos yo no los tocaría, pueden quedarte flojos al apretar los nuevos....
Pasate por Leroy Merlín, en la zona de tornillería y herrajes de muebles los compré yo. Prueba primero la solución fácil, de complicarte la vida ya tendrás tiempo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Xavicrafter

Felicidades por la Nao Victoria. Como mola este hilo. Con vuestro permiso me quedo leyendo por aqui, que todavía no he puesto ni kaiflex en la mia... pero tengo algo muy importante ya... mi potty. jejejeje saludos cracks.
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

ELSERGIO

El potty es importante, pero más aún la nevera. Piensa en las cervezas!!!

Bienvenido .adios

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 17:38:02 pmEl potty es importante, pero más aún la nevera. Piensa en las cervezas!!!

Bienvenido .adios
lo importante es pensar y las cervezas luego que luego ocurre lo inesperado y de cosas como estas nos hemos tenido que dar contra la pared
Saludos

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 17:38:02 pmEl potty es importante, pero más aún la nevera. Piensa en las cervezas!!!

Bienvenido .adios
Estoy contigo, en una bolsa siempre podras hacer caca... pero sacar cervezas frias de la nada, como no seas doraemon, lo veo jodido.

57

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 17:38:02 pmEl potty es importante, pero más aún la nevera. Piensa en las cervezas!!!

Bienvenido .adios
Es en lo primero que hay que pensar en la cervezas, por qué lo otro quieras o no, sucede jajajajjja

la oruga canora

Cita de: MaeLo en Marzo 03, 2020, 20:44:57 pmEstoy contigo, en una bolsa siempre podras hacer caca... pero sacar cervezas frias de la nada, como no seas doraemon, lo veo jodido.
.meparto todas las fuegos deberían de llevar de serie un bolsillo de doraemon .meparto

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 17:38:02 pmEl potty es importante, pero más aún la nevera. Piensa en las cervezas!!!

Bienvenido .adios
La nevera siempre la puedes usar de potty, el potty no puedes usarlo de nevera.........

Alberto 577

He leído varios hilos en los que la gente se preocupa mucho de que no se vean los tornillos de sujeción de los panelados, lamas o demás.   Evidentemente es un tema estético y de gustos y, por tanto, cada uno en su casa rodante que haga lo que más le guste, pero yo quiero romper una lanza a favor de los tornillos "vistos" .A mí me mola que se vean, le da un aspecto artesanal que me gusta. 

Sergio dijiste que cada uno podía decir aquí lo que quisiera, y dijiste "coliflor".  Pues yo rompo una lanza en favor de los tornillos vistos:  "Please, don't hide the screws"
Material ibérico.

Xavicrafter

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 17:38:02 pmEl potty es importante, pero más aún la nevera. Piensa en las cervezas!!!

Bienvenido .adios
😂😂😂😂😂será lo siguiente!!! Una neverita aunque sea poniéndole hielo. Jajajajaja
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

furgoroy

Cita de: Alberto 577 en Marzo 04, 2020, 08:58:43 amHe leído varios hilos en los que la gente se preocupa mucho de que no se vean los tornillos de sujeción de los panelados, lamas o demás.   Evidentemente es un tema estético y de gustos y, por tanto, cada uno en su casa rodante que haga lo que más le guste, pero yo quiero romper una lanza a favor de los tornillos "vistos" .A mí me mola que se vean, le da un aspecto artesanal que me gusta. 

Sergio dijiste que cada uno podía decir aquí lo que quisiera, y dijiste "coliflor".  Pues yo rompo una lanza en favor de los tornillos vistos:  "Please, don't hide the screws"
Estoy con alberto. Hagamos campaña por los tornillos vistos. A mi tambien me mola que esten a la vista, de hecho en mi fuego hay iual proporcion de tornillos vistos y de madera.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Hombre, pues los de las paredes que van en rollo tablas de madera antigua molan, en la madera que he utilizado para las tomas de 12 lo hice aposta a falta de darle con un poco de betún de Judea, pero los del techo... No te creas que me hacen gracia.

durruti1

Cita de: ELSERGIO en Marzo 04, 2020, 14:15:18 pmHombre, pues los de las paredes que van en rollo tablas de madera antigua molan, en la madera que he utilizado para las tomas de 12 lo hice aposta a falta de darle con un poco de betún de Judea, pero los del techo... No te creas que me hacen gracia.

A mí sobre madera no lo vería mal pero sobre esas lamas no me imaginaba que ibas a agujerear.
Pensaba que pegarias las lamas con algo, sika o no más clavos o algo así.
Por 1.70 yo los taparía la verdad.
https://www.leroymerlin.es/fp/82389439/40-embellecedores-roble-wengue-prof-12-ancho-12-alto-0-5
Hay el color que más rabia te de.