[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Y desde lo alto de un parabrisas, extendió sus brazos al cielo y exclamó: Hágase la luz!! Y ante la mirada de un incrédulo Sergio, la luz se hizo...

San patricio 13;2



MaeLo

Jajajaja y la luz lo baño todo con su energia... y las cervezas se enfriaron!! amen!!

ELSERGIO

Pues el enchufe destinado a la nevera lo he comprobado como tres veces, separadito del resto y en un sitio estratégico para poder desmontar rápido en caso de cosas chungas, así que si... Ese versículo entrará no muy tarde cuando me pille la nevera.

Alabado sea!!

corsair

Pues entonces ya sí que puedes empezar a navegar, ya tendras lo imprescindible...
Calefaccion para el frío y nevera para enfriar las cervezas.... Lo demás ya son lujos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Alberto 577

...Cada vez más acojedora, más casa con ruedas y menos furgón de reparto.

Estoy deseando ver esas puertas forradas... pero ahí reconozco que no soy meramente altruista. 

Se puede decir que has acabado de poner paredes y ahora llega tu toque con el interior.  Esta Nao lleva buen rumbo.
Material ibérico.

ELSERGIO

Las puertas pasan a un segundo plano, una vez que haga las plantillas, puedo hacerlo en cualquier momento, ahora urge más el mueble de la cama que es donde van la nevera y el potty, la cocina pasa también a la lista de cosas no prioritarios... .suda

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2020, 18:27:33 pmY desde lo alto de un parabrisas, extendió sus brazos al cielo y exclamó: Hágase la luz!! Y ante la mirada de un incrédulo Sergio, la luz se hizo...

San patricio 13;2




¿Es cosa mia o la lamina del techo de la derecha tiene unos bollos como de unos golpes?

ELSERGIO

Son los tornillos de donde está sujeta. .suda

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 08:26:05 amSon los tornillos de donde está sujeta. .suda
Osti tu, ¿esas lamas no van con clips? Con lo bien que queda desmerece un poco el acabado.

ELSERGIO

Esas lamas son una puta mierda para poner con rastreles, están diseñadas para ponerse en paredes de verdad. Ponerlas en una furgoneta... Es realmente difícil.

También es cierto que se notan más por la luz en la foto, pero se notan... Se notan...

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 08:47:19 amEsas lamas son una puta mierda para poner con rastreles, están diseñadas para ponerse en paredes de verdad. Ponerlas en una furgoneta... Es realmente difícil.

También es cierto que se notan más por la luz en la foto, pero se notan... Se notan...
Bueno lo importante es que estés contento con el resultado, Al final no somos profesionales y tratamos de hacerlo lo mejor que se puede y con los materiales/herramientas que tenemos. Muchas veces los resultados no son los mas esperados pero joderr!!! y la satisfacción de hacerlo uno mismo. También me ha pasado algunas veces que un "profesional" lo deja peor que yo.... A si que  Adelante!!!! Te lo estas currando mucho y hay que ser valiente para meterse en un follón de esta magnitud.

ELSERGIO

Estéticamente es mejorable, eso sin duda, pero después de lo que me costó poner el techo... Ni tan mal. Además, después irán muebles altos y esas mierdas y distrairá la visión, que sí que es cierto que se te van los ojos en esa foto. Aunque el otro lado está igual y no canta tanto. .confuso1

Paco de Alcaudete

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 11:09:15 amEstéticamente es mejorable, eso sin duda, pero después de lo que me costó poner el techo... Ni tan mal. Además, después irán muebles altos y esas mierdas y distrairá la visión, que sí que es cierto que se te van los ojos en esa foto. Aunque el otro lado está igual y no canta tanto. .confuso1

Yo no lo veo nada mal. Si tanto chirría pues puedes ponerle unos tapones del mismo color que el de las lamas o pillarte laca pintauñas del mismo color y darles un par de brochazos.

Saludos.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Marzo 03, 2020, 11:09:15 amEstéticamente es mejorable, eso sin duda, pero después de lo que me costó poner el techo... Ni tan mal. Además, después irán muebles altos y esas mierdas y distrairá la visión, que sí que es cierto que se te van los ojos en esa foto. Aunque el otro lado está igual y no canta tanto. .confuso1
Se ven mucho en la foto por la luz, pero como dice paco, disimulalos con algo del mismo color, la pintura de uñas no la veo buena idea porque brilla mas que los tornillos. Pero hasta hay rotuladores para tapar arañazos de muebles, con eso debe de quedar bien.
Y si no la solucion rapida, pillate tornillos pavonados, que son negro mate, sacas esos y metes los negros.

Maldito instagram cuanto daño ha hecho xD

ELSERGIO

La foto de Instagram con los filtros queda mucho mejor!!! Jajajajajajajaja