[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: furgoroy en Enero 17, 2020, 22:06:05 pmEso son unas 300 latas de cerveza, me parecen pocas....

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


justo dos barriles de 50 litros clavao
Saludos

eneko

Esos huecos son para furgos más estrechas y poder ir al máximo posible con las camas... si es para guardar cosas, como dice ELSERGIO no quitéis los refuerzos pero ahí es verdad que con el trabajo que lleva es un poco psicológico más que efectivo.. osea como hueco es muy estrecho y para meter el móvil pegarse ese trabajazo... se puede hacer un cajón en el propio panel y es más sencillo.

En esa furgo que explicaba hay un panel lado copiloto que lleva una caja portaobjetos arriba incorporada y eso es algo más sencillo de hacer porque lo haces todo fuera de una pieza

Cita de: JmGarciaM en Enero 17, 2020, 21:27:38 pmQueLoQueE eso de "doy fibra en los tornillos"  .loco2

Me venden un bicomponente para madera.. de fibra... pero sí.. "masilla" para entender. Es que la polipiel esa te marca hasta una pestaña

Cita de: furgoroy en Enero 17, 2020, 14:36:31 pmEneko no tendras un programa de becarios o asi para aprender el oficio no? Porque viendo estas cosas se te ponen los dientes largos jajaja

de momento el becario soy yo  .meparto  espera que aprenda y que pueda responder en estos hilos con un: mira eso se hace así que se hace rapido, barato y queda del carajo... de momento como ves ahí sigo haciendo todo distinto a ver si aprendo de una puta vez. Y no es falsa modestia en serio..tardar 120.000 horas en hacer un panel no es que me convierta en demasiado listo  .meparto


JmGarciaM

Cita de: furgoroy en Enero 17, 2020, 14:36:31 pm../...
Eneko no tendras un programa de becarios o asi para aprender el oficio no? Porque viendo estas cosas se te ponen los dientes largos jajaja
Eso. Yo voy de bacario "gratis". Solo pido el menú del día, las cañas las pago yo  .sombrero

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eneko

Uno de Pontevedra... el otro de..de dónde eres JM? Madrid?
de boquilla.... si fuerais de por aquí cerca os callabais como putas .meparto

 

MaeLo

Cita de: eneko en Enero 18, 2020, 11:19:52 amUno de Pontevedra... el otro de..de dónde eres JM? Madrid?
de boquilla.... si fuerais de por aquí cerca os callabais como putas .meparto

 

Me apunto a lo de becario!!!





...soy de Gran Canaria. jajajajaja

ELSERGIO

Cuidado eneko, que como digas un "no hay cojones" se te presentan siete... Jajajajajaja

JmGarciaM

Joer... como son los de cerca de Bilbao  .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

furgoroy

Cita de: eneko en Enero 18, 2020, 11:19:52 amUno de Pontevedra... el otro de..de dónde eres JM? Madrid?
de boquilla.... si fuerais de por aquí cerca os callabais como putas .meparto
.meparto .meparto si fueramos de cerca, ya te veo sacandonos a patadas por pesaos jajaj yo ya le doy el coñazo a roKopep a ver si me contrata de becario cobrando en cerveza jajaja.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Ricardito

Se que hace 2 o 3 paginas de los pilotos traseros, solo necesitas dejar unos agujeros para que entre la llave de tubo de no me acuerdo 16 o 17 creo que era, con una corona o cuadradito con la caladora, despues ya lo tapas como se ocurra. Yo el derecho solo lo tengo con una tuerca superior y velcro de ese fuerte de 3M. y lo que tengo es como una puerta haciendo la polipiel y panelado de bisagra y lo sujeta la goma de las puertas (es mas facil de lo que parece) pero entre la cama y la litera, es pequeño el hueco.

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ELSERGIO

Algún invento tendré que hacer, está claro. La puerta trasera para acceder a la matricula ningún misterio, me hago un recorte ahí todo guapo y le hago luego una tapa, en los pilotos... cuando ya me lie con la madera veremos lo que le hago o como lo dejo.

Elosogris

Elsergio por si te vale como solucionar lo de los pilotos traseros.


ELSERGIO

Si, si, si mi intención con todo el marco trasero es aislar y forrar con moqueta, el problema lo tengo en esa pared que se ve en la foto, yo voy a tener que sacarla un poco para fuera, y como se ve en esa que no está sacada, se queda al ras, pero hasta que no me ponga con ello... No sé si es un problema real o me lo estoy imaginando.

Alberto 577

Una pregunta chorra sobre rastrelado y ya que tú estás apunto de caramelo.    La madera que se pega o está en contacto con la chapa, además de ser hidrófuga ¿Hay que hacerle algún tratamiento para que no se pudra?

Los rastreles del techo, los que se fijen a las vigas del vehículo, ¿no deberían apoyar sobre Kaiflex de 1 cm y aplastarlo como si no fuera mañana con la ayuda de remaches roscados? ¿No sería mejor eso que pegarlos?

Otra pregunta ahondando más en el meollo ¿Por qué hay que rastrelar los laterales ¿No se pueden directamente atornillar paneles de madera?

Estoy al borde de la locura, entre la ventana Carbest y el futuro rastrelado que me espera. Si supero la fase ventanas y el panelado, nada me detendrá... o sí.
Material ibérico.

Adria89

Yo aún estoy en fase bocetos y elección de modelo (para todos los días)

Me quedo por aquí leyendo que hay mucho material interesante del que coger ideas.

A seguir dándole caña y no os desaniméis que poco a poco se consigue todo.

eneko

hidrófugo no es fenólico
fenólico no es hidrófugo