[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 05, 2019, 13:17:00 pmSip, me dice que no las pegue, es más, me dice que para dentro de un vehículo, es mejor poner las de pegar... .suda


 .meparto .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

eneko

es más malo que el veneno.. víbora infernal! ya puedes ir pesándola .meparto .meparto

Argibay

Diciembre 05, 2019, 19:39:16 pm #347 Ultima modificación: Diciembre 05, 2019, 19:41:38 pm por argibay
Cita de: eneko en Diciembre 05, 2019, 17:18:32 pm... ya puedes ir pesándola .meparto .meparto
Buenoo ya tenemos polemica. .panico

roKopep

Sergio, marcate un buen suelo de pallet reciclado y con lo q te sobre forras todo lo demás, muebles inclusive   .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

eneko

ríete pero no será MMA 3500kgs y aún no lo sabe...


ELSERGIO

Siiiiiii, es de de 3300 y ahora pesa 1950 kilitos de nada, que he hecho los deberes...

ELSERGIO




Aquí tenéis la prueba. Ahora voy a mirar ladrillos de hormigón para hacer los muebles...

roKopep

Lo de la MOM en 1950kg no te fíes de la ficha técnica, mejor ve a pesarla con el depósito a tope q es un momento y así sabes cuál es su tara real. Luego a ese valor le añades 75kg de conductor y 75kg por cada plaza de más q tengas. Resta el resultado a la MMA y ya sabras el margen que te queda para meterle lo q sea...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Se pesó al pasar la ITV para matricularla hispanica y no se pasaba en exceso de los 2000 kilos, el depósito iba cargadito, no lleno pero casi, y ojo... con el suelo wurth que pesa un pelin, más la mampara, y la mampara se fue a tomar por culo, esa si que pesaba la asquerosa...

Aunque sea algo importante a tener en cuenta... lo tendré muy claro lo de no petarla, no solo por pasar la MMA, si no por consumos y seguridad, que no es lo mismo parar un cacharro de 2000 kilos que de 3300.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 06, 2019, 01:42:50 amSe pesó al pasar la ITV para matricularla hispanica y no se pasaba en exceso de los 2000 kilos, el depósito iba cargadito, no lleno pero casi, y ojo... con el suelo wurth que pesa un pelin, más la mampara, y la mampara se fue a tomar por culo, esa si que pesaba la asquerosa...

Aunque sea algo importante a tener en cuenta... lo tendré muy claro lo de no petarla, no solo por pasar la MMA, si no por consumos y seguridad, que no es lo mismo parar un cacharro de 2000 kilos que de 3300.
Lo de consumos es una pasada... yo con la iveco vacia, a 80 por hora mas o menos que son unas 1750rpm... salen consumos de 7L de media de verdad, porque tengo el coche parao y estoy cogiendola para ir a currar, que son 75kms al dia . Cuando esto pese unos kilos mas, sera imposible ver esos consumos me parece.

ELSERGIO

Hombre... yo con la vito cargada hasta los cojones, con una conducción "prudente" y teniendo en cuenta que no tenía sexta... le sacaba unos consumos de 7/8 litros. En el momento que me entraban las prisas parecía que se le abría un agujero negro en el depósito.

Con un cacharro de estos, cargado y por el simple hecho de la aerodinámica... descarto totalmente llegar a esos consumos, a parte, que aún sin ser un entendido... no me parece correcto comparar un motor Mercedes por un PSA, pero con un peso controlado y una conducción de abuelo con vértigo... se podría quedar en 9/10 litros.

Ya os lo diré que soy un obsesivo del control de la furgo y tengo mil aplicaciones para ello, aunque la que más me gusta es una que se llama fuelio.

eneko

y luego pones parquet de la abuela

MaeLo

Yo espero que con peso y tranquilo, se quede en esos 8/9 litros, vengo de un 4x4 que gasta mas y es una ruina...
Cita de: eneko en Diciembre 06, 2019, 14:58:49 pmy luego pones parquet de la abuela
Yo ya tengo vinilo de abuelo...


Elosogris

L1H2 con 2800 kg a 90 km/h 9 litros, a 100 km/h 10 litros, 110 km/h 11 litros y siguiendo.

Honguneta

Life's a journey, not a destination