[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

ah!! y otra cosa... llovarro, el armarito del cabecero... a tomar por culo se va, un viaje me ha durado. jajajajajajajajajajaja

ankbass

eso de que la distribución es ideal, date 4 viajes más, que eres un culo inquieto!!  .meparto
y lo del armarito estaba cantado. Me he acordado de ese comentario cada coscorrón que me he dado estas vacaciones con el de mi furgo, que estando más alto y siendo más estrecho, me he llevado unas cuantos... y lo malo es que en la mía no puedo prescindir del él porque no tengo tanto espacio.

A seguir disfrutando de la bicha! tengo que hacerte una visita a que me la enseñes y echar unas birras. Eso sí, cuando pueda salir del barrio...

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2020, 10:49:26 ammaterial hermético?? no entiendo a que te refieres... la madera es puto pino, muy bonito pero se mueve mas que la compresa de una coja, menos mal que como no soy demasiado diestro con la madera, no fuí al milímetro y dejé tolerancias de centímetros... .suda
Se noto tanto que ganó cuerpo con la humedad??,  joder... Dato a tener en cuenta los que somos poco experimentadosen camperizar... y si alguien de por aquí lo sabe ¿dónde habría que tener en cuenta esos aspectos al realizar los muebles?
Entiendo que mínimo en huecos donde la puerta entra dentro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: llovarro en Septiembre 04, 2020, 07:35:10 amJoe que locura, yo me di de baja de las redes sociales, la peña no hace mas que cotillear.
Huy... Si solo fueran Cotillas...
Yo cualquier día me da un arrebato y me quito de lo poco que tengo...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2020, 10:49:26 ammaterial hermético?? no entiendo a que te refieres... la madera es puto pino, muy bonito pero se mueve mas que la compresa de una coja, menos mal que como no soy demasiado diestro con la madera, no fuí al milímetro y dejé tolerancias de centímetros... .suda

Igual se mueve por cambio de humedad, tu material de submarinismo...


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Mi material de submarinismo es húmedo, y lo tuve que endulzar en la pila de la furgo por que los endulzadores por el tema del covid los tienen chapados, pero no creo que tenga mucho que ver mi material, por que en esta ocasión, jacket y neopreno se secaba fuera.

corsair

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2020, 10:31:50 amholi!!

ya estoy de vuelta de vacaciones y he sacado varias conclusiones de lo que llevo hecho...

1- extrañamente y yo soy el primer sorprendido, la distribución que la he hecho, es totalmente la correcta para mi, no esperaba acertar a la primera por lo que salí de viaje aun faltando cosas como los cajones (totalmente necesarios)

2- la madera tiene vida propia, no es lo mismo acabarla con un 2% de humedad que dormir 4 días en un puerto con un 80%, nada grave, incluso le da su toque gracioso, pero creo que tendría que haberlo tenido en cuenta...

3- la repro... la repro funciona de cojones, tiene fuerza, tirón y no se me acojona en las cuestas, ahora... te va a bajar un litro el consumo!! decían... pues hombre, no es algo que me quite el sueño puesto que la reprogramé para tener fuerza y no menos consumo, bajar ha bajado, pero de 9,8 a 9,1 que me doy con un canto en los dientes, dato curioso... a mas velocidad y mas peso, menos consumo.



No me juzguéis por la mierda que lleva encima la pobre, que acababa de llegar cuando hice la foto...
Buenasssss

Me alegro de que hayas acertado en la distribucion, o al menos estés contento con ella.
Ese aparato de audio parece el original de la marca de la furgo, es así?? Lo digo porque parece guapo y además veo que está enlazado con la ecu de la furgo ya que te da los datos de kilometraje y consumo.

Sobre el tema consumo, has comparado el que te da la furgo con lo que te da la app fuelio (que se que usas)?? En mi caso es idéntico con lo que se que el ordenador de la furgo no miente, pero hay vehículos en los cuales el dato de consumo difiere mucho de la realidad....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 23, 2020, 14:27:33 pmSe noto tanto que ganó cuerpo con la humedad??,  joder... Dato a tener en cuenta los que somos poco experimentadosen camperizar... y si alguien de por aquí lo sabe ¿dónde habría que tener en cuenta esos aspectos al realizar los muebles?
Entiendo que mínimo en huecos donde la puerta entra dentro.
El problema no es el material,si no que no lo ha tratado como se debe.
Mi furgo lleva muchos años con "puto pino" como dice el y sin ningun problema ;D  ;D

ELSERGIO

Cita de: corsair en Septiembre 23, 2020, 19:26:41 pmBuenasssss

Me alegro de que hayas acertado en la distribucion, o al menos estés contento con ella.
Ese aparato de audio parece el original de la marca de la furgo, es así?? Lo digo porque parece guapo y además veo que está enlazado con la ecu de la furgo ya que te da los datos de kilometraje y consumo.

Sobre el tema consumo, has comparado el que te da la furgo con lo que te da la app fuelio (que se que usas)?? En mi caso es idéntico con lo que se que el ordenador de la furgo no miente, pero hay vehículos en los cuales el dato de consumo difiere mucho de la realidad....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Sip, es la consola táctil de serie, y si otra vez, coincide casi perfecto con fuelio...

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 23, 2020, 20:08:44 pmEl problema no es el material,si no que no lo ha tratado como se debe.
Mi furgo lleva muchos años con "puto pino" como dice el y sin ningun problema ;D  ;D

Mi pino es mierder, y más mierder mi tratamiento por lo que he visto... Que se ha basado en barnizar y nada más, a lo mejor también influye. .suda

Hablemos de cambiar lunas mejor. Jajajajajajajaja

karpediem1977

Septiembre 23, 2020, 22:16:12 pm #1240 Ultima modificación: Septiembre 23, 2020, 22:18:19 pm por karpediem1977
Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 23, 2020, 20:08:44 pmEl problema no es el material,si no que no lo ha tratado como se debe.
Mi furgo lleva muchos años con "puto pino" como dice el y sin ningun problema ;D  ;D
Pero tu pino a demás es macizo, no contrachapado no? Asi te pesa a ti el pino... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
El tratamiento influye claro..
Cita de: corsair en Septiembre 23, 2020, 19:26:41 pmBuenasssss

Me alegro de que hayas acertado en la distribucion, o al menos estés contento con ella.
Ese aparato de audio parece el original de la marca de la furgo, es así?? Lo digo porque parece guapo y además veo que está enlazado con la ecu de la furgo ya que te da los datos de kilometraje y consumo.

Sobre el tema consumo, has comparado el que te da la furgo con lo que te da la app fuelio (que se que usas)?? En mi caso es idéntico con lo que se que el ordenador de la furgo no miente, pero hay vehículos en los cuales el dato de consumo difiere mucho de la realidad....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Hombreeee! mi catalán preferido!! 😉
Te vendes caro este año heee... Me debes doble ración de besos....  :-*  :-*  :-*
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 23, 2020, 22:16:12 pmPero tu pino a demás es macizo, no contrachapado no? Asi te pesa a ti el pino... .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
El tratamiento influye claro..Hombreeee! mi catalán preferido!!
Te vendes caro este año heee... Me debes doble ración de besos....  :-*  :-*  :-*
 .meparto  .meparto  .meparto
Coño, mi amante bandido......

Tu tranquilo que tus besos los tengo congelados, reservados para ti cari....
Aunque si prefieres en lugar de compartir besos siempre podemos compartir unas cervecitas fresquitas.....

Anda que no tengo ganas ni nada de volver a verte a ti y a unos cuantos de este gremio..... Pero me da que aún tardará el tema.....

Saludos y recuerdos a la contraria

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: corsair en Septiembre 23, 2020, 23:07:39 pmCoño, mi amante bandido......

Tu tranquilo que tus besos los tengo congelados, reservados para ti cari....
Aunque si prefieres en lugar de compartir besos siempre podemos compartir unas cervecitas fresquitas.....

Anda que no tengo ganas ni nada de volver a verte a ti y a unos cuantos de este gremio..... Pero me da que aún tardará el tema.....

Saludos y recuerdos a la contraria

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Igualmente Rey, cuidaros mucho que más pronto o más tarde caerán besos y cervezas🍻🍻🍻🍻


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2020, 10:52:42 amah!! y otra cosa... llovarro, el armarito del cabecero... a tomar por culo se va, un viaje me ha durado. jajajajajajajajajajaja
Bueno, tenias plan B. Lo has probado y no funciona, bueno como no lo tenias muy claro imagnino que no te supone mayor problema.

ELSERGIO

Ninguno realmente... ademas, aprovecho y como tengo que cambiar esa pared para que no se queden los agujeros... pues remato el techo que no me acaba de convencer como está cogido.

no hay mal que por bien no venga!!