[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Agosto 29, 2020, 13:47:45 pmEsto va cogiendo color!!!!



Cuidao al levantarte de repente no te dejes los cuernos en el armario!!!!

ELSERGIO

Ya se ha dormido dentro con el pensamiento de que iba a molestar y con otro diseño de mueble preparado, pero no, no te das si te levantas como las personas y no tienes terrores nocturnos, así que decidí dejarlo...

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Agosto 31, 2020, 08:30:52 amYa se ha dormido dentro con el pensamiento de que iba a molestar y con otro diseño de mueble preparado, pero no, no te das si te levantas como las personas y no tienes terrores nocturnos, así que decidí dejarlo...
Bueno, tienes un plan B por si te escuernas. No siempre te vas a levantar como las personas, imagina un dia que te visite por sorpresa la benemerita a porreando la furgo al igual del susto de llevas el mueble puesto. Tambien puedes ponerle un protector acolchado.
Ha quedao muy bonita felcidades!

ELSERGIO

nah, esta puesta con idea de si me canso... mandarla a tomar por culo y tirar de plan B.

gracias!!

ELSERGIO

Mirad mi maldito rinconcito instagramer!!!  .palmas  .palmas  .palmas



llovarro

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 03, 2020, 14:27:06 pmMirad mi maldito rinconcito instagramer!!!  .palmas  .palmas  .palmas



¿Pero tienes cuenta de Instagram?

corsair

Otia, que grande.....
Ese rincón ambientado con farolillos incita a la relajación y el relax.....

ELSERGIO

Cita de: llovarro en Septiembre 03, 2020, 14:28:29 pm¿Pero tienes cuenta de Instagram?

Anda, como buen pollavieja con síndrome de peter pan!! en el tik tok ese no me pillan que todavía me queda algo de dignidad, pero instagram... desde hace un huevo de tiempo, que salió y perdíamos el ojete por hacernos una cuenta y creernos fotógrafos profesionales...

.risas

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 03, 2020, 19:19:35 pmAnda, como buen pollavieja con síndrome de peter pan!! en el tik tok ese no me pillan que todavía me queda algo de dignidad, pero instagram... desde hace un huevo de tiempo, que salió y perdíamos el ojete por hacernos una cuenta y creernos fotógrafos profesionales...

.risas
Joe que locura, yo me di de baja de las redes sociales, la peña no hace mas que cotillear.

alexpower

Te esta quedando chulisima tio!!!. Esa foto de la cam es genial.

felixin

Buenas!!! Y enhorabuena por la furgo, un gran trabajo. Por fin me he puesto al día con el post, llegué aquí desde un post de adhesivos y he encontrado la respuesta a todas mis dudas sobre panelados y suelos  :) .
Justo he empezado a camperizar una L2H2, aunque voy con la calma.


Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

antonio77

a tope ahora a disfrutarla!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Septiembre 23, 2020, 10:31:50 am #1227 Ultima modificación: Septiembre 23, 2020, 10:36:26 am por ELSERGIO
holi!!

ya estoy de vuelta de vacaciones y he sacado varias conclusiones de lo que llevo hecho...

1- extrañamente y yo soy el primer sorprendido, la distribución que la he hecho, es totalmente la correcta para mi, no esperaba acertar a la primera por lo que salí de viaje aun faltando cosas como los cajones (totalmente necesarios)

2- la madera tiene vida propia, no es lo mismo acabarla con un 2% de humedad que dormir 4 días en un puerto con un 80%, nada grave, incluso le da su toque gracioso, pero creo que tendría que haberlo tenido en cuenta...

3- la repro... la repro funciona de cojones, tiene fuerza, tirón y no se me acojona en las cuestas, ahora... te va a bajar un litro el consumo!! decían... pues hombre, no es algo que me quite el sueño puesto que la reprogramé para tener fuerza y no menos consumo, bajar ha bajado, pero de 9,8 a 9,1 que me doy con un canto en los dientes, dato curioso... a mas velocidad y mas peso, menos consumo.



No me juzguéis por la mierda que lleva encima la pobre, que acababa de llegar cuando hice la foto...

ENANO

Pues bien !!!
Lo de la madera cierto.... llevas el material totalmente hermético ?? Podria ser eso tambien...


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

material hermético?? no entiendo a que te refieres... la madera es puto pino, muy bonito pero se mueve mas que la compresa de una coja, menos mal que como no soy demasiado diestro con la madera, no fuí al milímetro y dejé tolerancias de centímetros... .suda