[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 577

Cita de: ELSERGIO en Agosto 12, 2020, 08:42:08 amBueno, eran cosas con las que ya contaba, la furgo vino excesivamente mejor de mecánica de lo que esperaba, aunque ya tenía dinerito guardado para este tipo de cosas.

Ahora estoy temblando por el embrague, no hace nada raro, funciona perfectamente, el pedal está un poco alto, eso sí, y como se me vaya... Esa reparación sí que me va a hacer reír.

¿El radiador cuesta 500 pavazos? No tengo palabras.
Material ibérico.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Agosto 01, 2020, 20:50:22 pm... A mí pintor de confianza, esta vez no la pinto yo que quiero que quede bien... .suda



Sera que los pintores de la Santa Inés no la dejaron chula...igual te rompen las piernas... 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Alberto 577 en Agosto 12, 2020, 08:48:51 am¿El radiador cuesta 500 pavazos? No tengo palabras.
Yo tuve una Mercedes V 220 y se hizo una fuga en el vaso de expansión. Pues bien ese modelo trae el vaso de expansión unido inseparable al radiador por lo que hubo que cambiarle entero... Unos 550€ creo recordar...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Con lo bien que se arreglan los motores viejos......  .loco2  .loco2

Alberto 577

Cita de: Yeti_garcias en Agosto 12, 2020, 10:36:41 amCon lo bien que se arreglan los motores viejos......  .loco2  .loco2
Pues sí, y la verdad es que hay una moda con las furgos de los 80 y 90 por el tema de lo sencillo y barato que es su mecánica... pero en Madrid, con las restricciones que hay y las que nos vienen, es imposible ni planteárse una furgo de esas.
Material ibérico.

antonio77

Cita de: Alberto 577 en Agosto 12, 2020, 11:51:05 amPues sí, y la verdad es que hay una moda con las furgos de los 80 y 90 por el tema de lo sencillo y barato que es su mecánica... pero en Madrid, con las restricciones que hay y las que nos vienen, es imposible ni planteárse una furgo de esas.
no lo sabes bien jeje, gracias a eso he pillado yo una concorde del 2000 preciosa, que al chico que vive en el centro, ya no le dejaban aparcarla alli
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Cita de: antonio77 en Agosto 12, 2020, 11:56:39 amno lo sabes bien jeje, gracias a eso he pillado yo una concorde del 2000 preciosa, que al chico que vive en el centro, ya no le dejaban aparcarla alli
No te dará vergüenza... aprovecharte de las desgracias de la gente de Madrid centro...
Igual le había salido más barato aparcarla en el extrarradio que andarse comprando otra nueva...
Cita de: Yeti_garcias en Agosto 12, 2020, 10:36:41 amCon lo bien que se arreglan los motores viejos......  .loco2  .loco2
Y tú bien que lo sabes 😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

antonio77

la verdad q me la vendio el pobre con un disgusto, pero decia que no podia hacer nada, que no podia tenerla en el centro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Cita de: antonio77 en Agosto 12, 2020, 12:18:32 pmla verdad q me la vendio el pobre con un disgusto, pero decia que no podia hacer nada, que no podia tenerla en el centro
Por eso te digo que yo desde luego no la hubiera vendido si el motivo fuera ese.  (que no digo que no fuera su motivo)
Yo hubiera aparcado fuera de la M30 con tal de no perder el vehículo.
Pues anda que no me disguste yo cuando suelte la Nugget... te aseguro que el que me la compro con verme ya sabía que no le estaba engañando 😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

antonio77

Cita de: karpediem1977 en Agosto 12, 2020, 20:53:52 pmPor eso te digo que yo desde luego no la hubiera vendido si el motivo fuera ese.  (que no digo que no fuera su motivo)
Yo hubiera aparcado fuera de la M30 con tal de no perder el vehículo.
Pues anda que no me disguste yo cuando suelte la Nugget... te aseguro que el que me la compro con verme ya sabía que no le estaba engañando 😂😂
si de hecho el llevaba un tiempo aparcandola fuera, y se iba en bici a su barrio, pero no querian seguir asi, decia que no le compensaba tenerla tan lejos, y te entiendo armando de lo ultimo que dices jejej porque nosotros tambien nos dimos cuenta de que casi casi no queria venderla, y su mujer menos te lo aseguro, se quedaron un poco disgustados
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Bueno, pues como este hilo tampoco tiene ya demasiado interés... Pongo una foto y ya está.




Ya se ve luz al final del túnel!!

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Agosto 21, 2020, 14:20:14 pmBueno, pues como este hilo tampoco tiene ya demasiado interés... Pongo una foto y ya está.




Ya se ve luz al final del túnel!!
Interes si tiene,no veas la cantidad de paginas, por cierto el cajo de abajo no tcara con la salida de la calefaccion ? que imagino es eso redondo negro que hay en la parte de abajo del sofa

mt

interés ninguno, tal como demuestran las 80 páginas que nos estamos comiendo por puro compromiso  .sombrero
en serio, ganas de verla ya acabada, operativa y a reventar de cervezas  .baba  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Cita de: llovarro en Agosto 21, 2020, 14:26:09 pmInteres si tiene,no veas la cantidad de paginas, por cierto el cajo de abajo no tcara con la salida de la calefaccion ? que imagino es eso redondo negro que hay en la parte de abajo del sofa

A dos putos centímetros se queda y de casualidad, que no lo calculé. Puta suerte... Jajajajajajajaja

ELSERGIO

Cita de: mt en Agosto 21, 2020, 14:34:39 pminterés ninguno, tal como demuestran las 80 páginas que nos estamos comiendo por puro compromiso  .sombrero
en serio, ganas de verla ya acabada, operativa y a reventar de cervezas  .baba  .palmas

Pues ya no queda nada!!! Operativa ya está. Y acabada... Partiendo de la base que estas cosas nunca se acaban, queda relativamente poco. Hacer los cajones y terminar de poner puertecitas en los altillos. Dadme un mes más... Y listo!!