[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Junio 18, 2020, 07:13:05 am #1155 Ultima modificación: Junio 18, 2020, 10:41:48 am por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Junio 17, 2020, 18:23:28 pmen estar de pie dentro!!! eso vale cada céntimo gastado...
Lo que más en mi opinión ☝️, ir con el lomo derecho, para cocinar, vestirse... Lo que sea, es lo qué más valore con el cambio...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ENANO

Yo tambien opino lo mismo, que ya tenemos una edad... jijiji


Pon tu grano de arena.

mt

Cita de: karpediem1977 en Junio 18, 2020, 07:13:05 amLo que más en mi opinión ☝️, ir con el lomo derecho, para cocinar, vestirse... Lo que sea, es lo qué más valore con el cambio...
es el único motivo por el que me cambiaré! si hasta había valorado ponerle techo, pero es un jardín... algo encontraré para unirme a vuestro club del lomo recto, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpediem1977

Cita de: mt en Junio 18, 2020, 10:51:37 ames el único motivo por el que me cambiaré! si hasta había valorado ponerle techo, pero es un jardín... algo encontraré para unirme a vuestro club del lomo recto, jeje
Eso es un fregao lo de añadir techo y al final también es importante ganar un poco de espacio en la planta baja. O bien porque quieras en un presente o en un futuro espacio para un baño/ducha o simplemente para estar más holgado de espacio, que también se agradece.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: mt en Junio 18, 2020, 10:51:37 ames el único motivo por el que me cambiaré! si hasta había valorado ponerle techo, pero es un jardín... algo encontraré para unirme a vuestro club del lomo recto, jeje

Yo me tiré 5 o 6 años con una marcopolo, con su techo elevable y toda la polla y te aseguro... Que no es lo mismo, el elevable en invierno no lo sueles levantar por el frío o lluvia... Si paras por ciudades como yo, no lo levantas para pasar desapercibido... Y para cocinar estás encorvado por qué el elevable no llega al final y en la cocina me pegaba la cabeza en el lateral. Que se disfruta de la hostia, ojo, pero lo de la altura siempre... Fué una de las principales cosas que me hizo cambiar, eso y tener la cama siempre hecha.

También es cierto que de la marcopolo me pasé a una 638 sin techo y me tiré otros 6 años encorvado continuamente, y eso... Queridos amiguitos, está a un punto de crear un trauma irreparable.

Espartano

Cita de: karpediem1977 en Junio 15, 2020, 15:08:59 pmMomentazo!🤣🤣🤣
Menos mal que lo que tiramos era low cost  .meparto  .meparto  .meparto

tu eres la mano esa que se ve?...así como tirando sin ganas,..la mano que está pensando,"si hombre,,la voy a tirar,,ésta pa mi.."

no hace falta divertirse para beber

Espartano

enhorabuena, que la disfrutemos mucho,
no hace falta divertirse para beber

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Junio 14, 2020, 17:51:49 pmPues de vuelta en casa después de un gran finde de reencuentros y con muy muy buenas sensaciones, el lado negativo se lo lleva la poca potencia que tiene la furgo que le cuesta subir los puertos, pero es un mal menor que ya me esperaba. Por el resto... Contentísimo, la distribución es perfecta para mis necesidades y la habitabilidad me encanta. A partir de aquí, el resto que le queda, que es bastante... Irá muchísimo más lento.

Gracias a los que habéis estado aquí desde el principio, los que entrasteis a la mitad y los de última hora, habrá actualizaciones pero mucho más esparcidas en el tiempo de lo habitual.

Señores... Damos por botada la Nao Victoria!!!




JAJAJAJA una celebracion digna de ELSERBIO.

Enhorabuena!! aunque yo habria usado una botella de champin y me habria bebibido esas birras xD

A disfrutarla!!

ELSERGIO

Señores... Acabo de pedir la repro de mi furgo, os recuerdo que es la 110, y esto es lo que me han dicho...




Ya no tendré problema para subir puertos!!!  .panico

INNOVANS

Enhorabuena por el estreno  .palmas 

Yo estoy a punto de estrenar también nueva furgo, una l2h2 prima de la tuya, ya que viene de Francia también y la matriculé poco antes (es -XXXXLCG-).

Para la repro no creo que le metan 180cv...el asterisco supongo que diga en letra pequeña que con 180cv. la garantía de motor es de 32 minutos...
Tengo entendido que lo mejor con la repro es que le suban sobre todo par, y la potencia como 15cv. o algo así, ya que en las furgos, con 180cv sería un motor muy puntiagudo que sólo empujaría de 3500rpm para arriba, pero si suben el par en bajos, se nota mucho más en la conducción.

A ver si nos las vemos en alguna quedada pronto... .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ELSERGIO

Junio 19, 2020, 21:17:57 pm #1165 Ultima modificación: Junio 19, 2020, 21:21:26 pm por ELSERGIO
Claro hombre, los 180cv no son los mismos que los de un Evo, al igual que los 110 que llevo no son los mismos que los de un saxo VTS, lo que te hacen, es subir pares y regímenes, a la vez que te bajan los consumos, pero vamos... Que cuando la haga, que lo haré, me subo a Cantabria en una media hora y ya te cuento en persona, y que se conozcan las dos francesitas!!!

Además, según tengo entendido, las repros o las optimizaciones de centralita como las llaman, en este tipo de furgo son la hostia de frecuentes por transportistas, y no la voy a llevar a un parking de un centro comercial a que me lo hagan, son una empresa realmente sería que se dedica en exclusiva a este tipo de curro, así que igual que cuando me tatuo... Al profesional le digo lo que quiero y le dejo que trabaje como el quiera.

karpediem1977

Cita de: Espartano en Junio 19, 2020, 10:00:19 amtu eres la mano esa que se ve?...así como tirando sin ganas,..la mano que está pensando,"si hombre,,la voy a tirar,,ésta pa mi.."


Sin ganas? 🤣🤣🤣 Si era steinburg!
No salimos, pero éramos tres a parte de barbaroja jjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

INNOVANS

Cita de: ELSERGIO en Junio 19, 2020, 21:17:57 pmClaro hombre, los 180cv no son los mismos que los de un Evo, al igual que los 110 que llevo no son los mismos que los de un saxo VTS, lo que te hacen, es subir pares y regímenes, a la vez que te bajan los consumos, pero vamos... Que cuando la haga, que lo haré, me subo a Cantabria en una media hora y ya te cuento en persona, y que se conozcan las dos francesitas!!!

Además, según tengo entendido, las repros o las optimizaciones de centralita como las llaman, en este tipo de furgo son la hostia de frecuentes por transportistas, y no la voy a llevar a un parking de un centro comercial a que me lo hagan, son una empresa realmente sería que se dedica en exclusiva a este tipo de curro, así que igual que cuando me tatuo... Al profesional le digo lo que quiero y le dejo que trabaje como el quiera.

Ya me imaginaba yo que lo tendrías estudiado jejeje
yo ya la llevé a un sitio aquí cerca que me recomendaron a reprogramar, pero la mía, que es la de 130cv. lleva centralita siemens y me dijeron que esa aún no la podían abrir. Tendré que buscar más lejos a ver si me lo hacen...
Si te subes por Cantabria tráete las aletas, aunque en la Nao seguro que serán equipo de serie jejeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ELSERGIO

Imagina cómo será, que en el maletero hay un hueco a medida para mí maleta de buceo!! Jajajajajajajaja

trickermanu

Cita de: ELSERGIO en Junio 19, 2020, 20:28:20 pmSeñores... Acabo de pedir la repro de mi furgo, os recuerdo que es la 110, y esto es lo que me han dicho...




Ya no tendré problema para subir puertos!!!  .panico


Hola ELSERGIO, podrias dar algo mas de información acerca de esta repro? A mi Ducato 2.0 115CV tambien le vendria bien un empujoncito extra en segun que subidas y me gustaria saber en que sitio tienes pensado hacertela y si no es mucho preguntar, que oferta te han hecho.