[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Tienes que meter menos lastre al estibar. Si te pasas a la birra "sin plomo" seguro que lo notas .meparto


Ahora a sacarle chispas a esa furgo .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

ahora me has metido miedo con eso de saltar de vito a L1H2, ya que voy mucho por montaña y si no tira... seguiré tus aventuras, a ver cómo responde la Nao Victoria . Enhorabuena! 🥳🥳
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alexpower

Puedes plantearte una reprogramacion. Yo lo hice en la sprinter y se nota una barbaridad.

JonayTF01

Que la disfrutes, después de tanto trabajo. Muy buena la foto de la celebración!

ELSERGIO

Junio 16, 2020, 20:26:44 pm #1144 Ultima modificación: Junio 16, 2020, 20:30:37 pm por ELSERGIO
Si si si... Una repro cae fijo, ya de por sí la iba a hacer para bajar consumo, por eso decía que era algo que ya esperaba...

Y mt, no te asustes, yo también he pasado de una Vito 110 CDI a esto y la diferencia es jodidamente abismal, para bien en comodidad de hogar y para mal en que éste trasto y la Vito son la noche y el día en conducción, por lo de subir puertos... Ten en cuenta que esta es la de motor pequeño de 110cv, simplemente por peso era algo que sabía que pasaría.

El día que inventen una furgo con la habitabilidad de esta, y la conducción de una buena Vito... Me compro 10.

Ojo, que creo que es algo que no he dicho y es importante, la furgo se queda con el control de velocidad puesto a 120 km/h y te baja a 100 km/h que no es para morirse, con el control de velocidad a 100... Eso sí es para plantearse el suicidio por qué se queda a 80, pero sin control de velocidad y bajando a quinta (sin necesidad ninguna de reducir a cuarta) te mantiene los 120 sin mucho problema si has entrado con carrerilla.

Será todo acostumbrarse también.

nsuarez62

Cita de: ELSERGIO en Junio 16, 2020, 20:26:44 pmY mt, no te asustes, yo también he pasado de una Vito 110 CDI a esto y la diferencia es jodidamente abismal, para bien en comodidad de hogar y para mal en que éste trasto y la Vito son la noche y el día en conducción, por lo de subir puertos... Ten en cuenta que esta es la de motor pequeño de 110cv, simplemente por peso era algo que sabía que pasaría.

El día que inventen una furgo con la habitabilidad de esta, y la conducción de una buena Vito... Me compro 10.


Me encanta este párrafo, nosotros después de mirar todas las opciones del mercado Colombiano, cuando caimos en la Vito fue amor a primera vista, su conducción es lo más parecido a viajar en un turismo. además nosotros somos de ir a ciudades y shoppings cuando estamos en otro país y con la Vito seguro será mucho más cómodo que con una van de  mayor altura.
A viajar que el mundo se va a acabar.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 16, 2020, 20:26:44 pmSerá todo acostumbrarse también.
Eso es....  Imagina cuando cambie la V220 CDI por la Transit 2.5 TD intercooler 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mt

Cita de: karpediem1977 en Junio 17, 2020, 07:28:39 amEso es....  Imagina cuando cambie la V220 CDI por la Transit 2.5 TD intercooler 🤣🤣🤣


ostras, tengo la misma! seguiré investigando.
gracias elsergio, seguiré de cerca tu repro a ver cómo responde...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

en el camino

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Que bien!!! me alegro que haya echado a navegar.
Pues yo espero que en la mía esté todo bien atornillado porque este finde me voy de ruta. Ya no aguanto más!!!!!
A ver como se porta. Si me sube los volcanes, ya me vale, aunque vayamos a 50.  ;D
Gracias por los tips y por la compañía en el proceso.
Te aviso cuando me la lleve a rodar por la península y hacemos una quedada en algún sitio bonito  .adios

karpediem1977

Cita de: mt en Junio 17, 2020, 12:24:52 pmostras, tengo la misma! seguiré investigando.
gracias elsergio, seguiré de cerca tu repro a ver cómo responde...
Yo no la tenía reprogramada en mi opinión ya andaba bastante bien


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: en el camino en Junio 17, 2020, 12:49:40 pm.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Que bien!!! me alegro que haya echado a navegar.
Pues yo espero que en la mía esté todo bien atornillado porque este finde me voy de ruta. Ya no aguanto más!!!!!
A ver como se porta. Si me sube los volcanes, ya me vale, aunque vayamos a 50.  ;D
Gracias por los tips y por la compañía en el proceso.
Te aviso cuando me la lleve a rodar por la península y hacemos una quedada en algún sitio bonito  .adios

ya verás que sensacion semiorgasmica... para mi ya es la segunda furgo que hago (esta un poco mas en serio) y la verdad que es una sensacion que mola un cojon!!

y cuando ruedes por la peninsula... si, sin duda avisa y algo haremos.

Paco de Alcaudete


mt

Cita de: karpediem1977 en Junio 17, 2020, 13:43:19 pmYo no la tenía reprogramada en mi opinión ya andaba bastante bien
yo tampoco y va como un tiro!
lo decía por mi futuro cambio a L1H2 y las diferencias a las que me debo ir haciendo una idea 😅
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpediem1977

Cita de: mt en Junio 17, 2020, 15:05:54 pmyo tampoco y va como un tiro!
lo decía por mi futuro cambio a L1H2 y las diferencias a las que me debo ir haciendo una idea 😅
Hombre y la estabilidad con la neumática 😉

En cualquier caso otras cosas ganarás así que no te preocupes jeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

en estar de pie dentro!!! eso vale cada céntimo gastado...