[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: en el camino en Abril 17, 2020, 05:38:36 amMe quedo por aquí, que despues de leerme medio hilo, lo que me queda claro es que mi intuición furgonetera no vale para una mierda.

Estoy aislando y por ahora lo he hecho todo mal.
-El suelo de contrachapado y sobre 20mm de kaiflex sin rastrelar, se me quedaron bolsas de aire porque fue lo primero que puse (quién iba a imaginar que había que quitarle el papel de a poquito???!!!
-Puse kaiflex a tope en todas las vigas y por todas partes, así que tendré que poner los rastreles sobre el kaiflex con tornillos autoperforantes,
-El suelo que traía es una placa de madera y lo voy a conservar tal cual (es feo pero... gratis y plastificado) Venía sujeto con rosca chapa y las he mantenido, pero lo del galvanizado en frio no entraba en mi universo bricolagero. Muy flipante también la idea de usar el butilo como la cinta de fontanería para evitar que les entre la humedad y se oxiden.
-Tendré que taladrar a tope para ponerle un panelado de maderita malo de 3mm a las paredes, que ya habeis dicho que no es buen plan porque chupa la humedad.....

En fin, a ver si por lo menos eso de las rejillas que dan acceso a las luces traseras, lo hago como se debe.
La moqueta que has puesto debajo de la rejilla donde van las luces traseras, ¿la has puesto a pelo sobre la chapa? o primero kaiflex y luego la moqueta?. Si pones solo moqueta, no habrá condesación de los cojones?.
Gracias!!!!
Si has puesto kaiflex antes que la madera le vas a quitar mucho. Si ya le pones unos rastreles sujetos y luego sobre ellos pones la madera tendrás que agujerear mucho menos

alexpower

Tendrias por ahi el enlace de amazon de la moqueta esa que pusiste?

en el camino

Cita de: ELSERGIO en Abril 17, 2020, 09:34:44 amLa moqueta la he puesto sobre kaiflex de 1.

Y no desesperes, todos los puntos que has dicho es casi casi como lo he terminado haciendo yo... Wiiiiiiiiiii .risas

Como no me voy a desesperar!!!! Mi autoestima acaba de pasar de "soy una fuera de serie" a "soy un desastre sin remedio" en cuestión de unas horas.
Ayer corte los huecos de las claraboyas y mira como me acabo de encontrar el techo. :(
Como iba a pensar que las virutas podían oxidar el techo de un día para otro? Y por dentro son imposibles de quitar. Ni aspiradora ni nada
Que hago con ese techo? Alguna idea? Preocupada total.

karpintxiki

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 19:30:29 pmComo no me voy a desesperar!!!! Mi autoestima acaba de pasar de "soy una fuera de serie" a "soy un desastre sin remedio" en cuestión de unas horas.
Ayer corte los huecos de las claraboyas y mira como me acabo de encontrar el techo. :(
Como iba a pensar que las virutas podían oxidar el techo de un día para otro? Y por dentro son imposibles de quitar. Ni aspiradora ni nada
Que hago con ese techo? Alguna idea? Preocupada total.
Si pones alguna foto será más fácil comentar

en el camino

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 19:30:29 pmComo no me voy a desesperar!!!! Mi autoestima acaba de pasar de "soy una fuera de serie" a "soy un desastre sin remedio" en cuestión de unas horas.
Ayer corte los huecos de las claraboyas y mira como me acabo de encontrar el techo. :(
Como iba a pensar que las virutas podían oxidar el techo de un día para otro? Y por dentro son imposibles de quitar. Ni aspiradora ni nada
Que hago con ese techo? Alguna idea? Preocupada total.

Upss, que no se adjuntó.


karpintxiki

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 19:53:28 pm
Yo barreria bien todo para quitar todos los cachos y virutas, luego lijar algo y darle un poco de pintura lo más parecido posible.  Lo bueno que al ser el techo no canta tanto como di fuera un lateral

en el camino

En serio??? Me toca lijar todo el techo???  :'(
Jamás hubiese pensado que de un día para otro se podía oxidar de esa manera.
Pues nada, algo más para la lista de tareas.
Cuado acabe la camperización escribiré un post de "cagadas monumentales a tener en cuenta antes de comenzar tu camperización". Lo mismo a alguien le ahorro algunas horas de trabajo

karpintxiki

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 20:06:18 pmEn serio??? Me toca lijar todo el techo???  :'(
Jamás hubiese pensado que de un día para otro se podía oxidar de esa manera.
Pues nada, algo más para la lista de tareas.
Cuado acabe la camperización escribiré un post de "cagadas monumentales a tener en cuenta antes de comenzar tu camperización". Lo mismo a alguien le ahorro algunas horas de trabajo
Para que se notase menos seria lo suyo pero si quieres para no pintar todo con que lijases algo más de lo que está robado valdría

en el camino

Si es que está enterito moteado. Parece un dalmata pelirojo.
Que mal!!! Me quito el sticker de superwoman. Y a ver si lo próximo soy capaz de planificarlo antes de meterle mano a la radial.  :-\

abasel

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 20:06:18 pmEn serio??? Me toca lijar todo el techo???  :'(
Jamás hubiese pensado que de un día para otro se podía oxidar de esa manera.
Pues nada, algo más para la lista de tareas.
Cuado acabe la camperización escribiré un post de "cagadas monumentales a tener en cuenta antes de comenzar tu camperización". Lo mismo a alguien le ahorro algunas horas de trabajo

yo creo que con pulimento lo solucionas, si estaban calientes se habrán pegado a la primera capa de pintura la viruta se ira y solo te habrá dejado la marca de oxido

ELSERGIO

Abril 19, 2020, 00:12:02 am #1046 Ultima modificación: Abril 19, 2020, 00:14:20 am por ELSERGIO
Cita de: alexpower en Abril 18, 2020, 00:24:03 amTendrias por ahi el enlace de amazon de la moqueta esa que pusiste?

https://www.amazon.es/dp/B007JV6UIE?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Nada... El enlace no funciona, debe ser que ya no se vende, era este.


ELSERGIO

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 19:30:29 pmComo no me voy a desesperar!!!! Mi autoestima acaba de pasar de "soy una fuera de serie" a "soy un desastre sin remedio" en cuestión de unas horas.
Ayer corte los huecos de las claraboyas y mira como me acabo de encontrar el techo. :(
Como iba a pensar que las virutas podían oxidar el techo de un día para otro? Y por dentro son imposibles de quitar. Ni aspiradora ni nada
Que hago con ese techo? Alguna idea? Preocupada total.

También me ha pasado a mí, los puntos de óxido están por encima de la pintura, quitas la motita y hasta con un paño húmedo quitas la mancha de óxido...

Paco de Alcaudete

Cita de: en el camino en Abril 18, 2020, 21:10:10 pmSi es que está enterito moteado. Parece un dalmata pelirojo.
Que mal!!! Me quito el sticker de superwoman. Y a ver si lo próximo soy capaz de planificarlo antes de meterle mano a la radial.  :-\

Yo creo que lo que está oxidado son las viruticas, no la propia chapa. Eso se quita frotando con ánimo seguro.
Saludos.

luisma196

Eso me paso a mi tambien, con darle pulimento sale bien. no desesperes jeje