[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaeLo

Sergio, pon pegatinas, pero que sean flechas rojas señalando el tornillo.

SANGRONES74

Cita de: MaeLo en Marzo 04, 2020, 18:28:47 pmSergio, pon pegatinas, pero que sean flechas rojas señalando el tornillo.
+1 asi parece que este hecho adrede y en paz
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

57

Cita de: furgoroy en Marzo 04, 2020, 11:57:42 amEstoy con alberto. Hagamos campaña por los tornillos vistos. A mi tambien me mola que esten a la vista, de hecho en mi fuego hay iual proporcion de tornillos vistos y de madera.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Yo también estoy con alberto577, pero eso sí, si tienen que verse, que estén perfectamente alineados, por qué si no es así, personalmente me parece una chapuza

Alberto 577

Material ibérico.

ELSERGIO

Nada... Informaros que ya estoy de vacaciones y mientras con una mano, intento cambiar el vuelo de viaje Liverpool Madrid que pasa por Milán y dicen que están cerrando el espacio aéreo... Con la otra me he puesto a jugar con mis palitos y el sofá empieza a tomar forma!!



ELSERGIO

Bueno, pues sofá ya terminado, solo falta cubrir y poner bandeja del doble fondo. Y ya que estaba... Pues he hecho el bruto de lo que será la cocina para hacerme una idea de espacios.




Mañana voy a por la nevera y ya me pondré con el mueble de la cama, para semana santa la tengo casi lista, a falta de cubrir las caras vistas.

MaeLo

A este paso lo terminas antes de semana santa!!
Son de samba los listones?
La nevera cual vas a pillar?

ELSERGIO

De samba son los de 2cm, es decir, los de la cocina, los de 3cm... Son los de oferta del L&M .suda

La nevera aún no me he decidido, pero tengo claro que será de arcón, de compresor y la quiero de 40L

Alberto 577

...Cuando necesito relajarme y alejar de mi cabeza la idea de mandar a tomar viento cualquier tema relacionado con furgonetas, entro en este hilo y me relajo.

Esos armazones de sofá y cocina tienen muy buena pinta. Todo en esta furgoneta parece sencillo, funcional y estético.  No me engaño, doy por hecho que entre bastidores hay todo tipo de películas, pero al menos lo que queda a la vista tiene sentido.

Deseando verla terminada. Suerte con lo de Liverpool.




Material ibérico.

Paco de Alcaudete

Con el esqueleto de la cocina y el sillón se aprecia claramente lo pequeña que es la caja de la L1  :o

Sí que tienes que hilar fino con la distribución en esta furgo  .palmas  .palmas

Saludos.

alexpower

Pues yo ya no me acierdo ni como ib la distribucion

ELSERGIO

Cita de: Alberto 577 en Marzo 09, 2020, 12:14:58 pmDeseando verla terminada. Suerte con lo de Liverpool.






El problema va a ser volver, que ya me han cancelado un vuelo, y son 4 los que tengo que coger, loco estoy ya, pero esta madrugada... Debería poner rumbo Manchester.

ELSERGIO

Cita de: Paco de Alcaudete en Marzo 09, 2020, 12:39:19 pmCon el esqueleto de la cocina y el sillón se aprecia claramente lo pequeña que es la caja de la L1  :o

Sí que tienes que hilar fino con la distribución en esta furgo  .palmas  .palmas

Saludos.

Hostia, ni te lo imaginas, y si la ves en persona... Es poco, muy poco más grande de larga que una Vito. .suda

ELSERGIO

Lo que os puedo asegurar es que no da para mucha parafernalia, en una caja así de pequeña, más que hilar fino... Tienes que ir con las ideas muy claras y cubrir las necesidades reales de uso, olvidaros de los por si acaso, ya se habló hace tiempo, si viajo solo el 98% de las veces... Nada de dos plazas traseras si queréis cama fija, que se siente la visita en el potty, buscar los mínimos huecos como almacenaje y disparar la imaginación, lo que dibujas en un plano, solo sirve cómo planteamiento, luego en la práctica, puesto en la furgo... Varía como 20 veces por sensaciones. Yo estoy bastante contento de cómo me la estoy dejando (menos por el revestimiento de PVC, ese no me gusta mucho) aunque a alguno le pueda parecer una puta mierda, mis necesidades estarán cubiertas al 100%, sólo nosotros sabemos lo que necesitamos en nuestras furgonetas realmente, y creo que es a eso a lo que hay que dar prioridad.

Y ahora... Comienza mi Odisea de avioncitos, nos vemos a la vuelta!! (Si es que me dejan volver...)

Yeti_garcias

Has deado las llaves a buen recaudo por si acaso..........? ;D  ;D  ;D  ;D