[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DOKKERMAN

Por cierto, como comprador compulsivo del Bricomart (está ahí ahi junto con el Lidl) esos frisos de PVC los estuve mirando para forrar una pared de casa y me los desaconsejaron por que no son macizos, lleva unos canales o estructura de celdas en el interior cubiertos por solo 1 mm de PVC por ambas caras por lo que si reciben un mal golpe se abre un agujero  .loco2

Claro que en la furgo el agujero se puede tapar con una pegatina y hasta quedaría bien, en casa es otra cosa  .sombrero

MaeLo

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 19, 2020, 10:55:23 amMe uno al hilo, que está interesante, y te corrijo con tu permiso, las devoluciones en Bricomart antes de 15 días naturales...
Me has hecho buscar un ticket!! jajaja

Sera diferente en cada tienda? A la que voy (la unica que tenemos de bricomart en la isla) pone esto.

DOKKERMAN

 .confuso2  .confuso2  Han debido cambiarlo, la reforma del piso la hice hace tres años y entonces no me dejaron devolver un paquete de jambas de puerta que me había sobrado por ir a hacerlo 16 días después de la compra (el día 15 caía domingo)   .lengua2  .lengua2  .lengua2

MaeLo

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 19, 2020, 12:21:10 pm.confuso2  .confuso2  Han debido cambiarlo, la reforma del piso la hice hace tres años y entonces no me dejaron devolver un paquete de jambas de puerta que me había sobrado por ir a hacerlo 16 días después de la compra (el día 15 caía domingo)   .lengua2  .lengua2  .lengua2

Y lo que te dijeron de un golpe haria un agujero, tienen razon, pero yo creo que podemos estar tranquilos. Para romperlo tiene que ser con un destornillador, o alguna herramienta asi bastante dura, y darle con ganas tambien.
De estos mismos frisos pero de los blancos finitos, que son lo mas porqueria que hay de friso pvc, los he tenido que romper queriendo para tirarlos. Por apoyarte en ellos con el hombro no vas a hacerles un agujero, es mas... si los pisas en el suelo, tampoco se parten. Supongo que si tienes un crio con un patinete por el salon y se estrella contra la pared, el mango del patinete si pueda partirlo, o si le pegas un puñetazo bien dado. Esperemos que Sergio no se vuelva loco a pegar puñetazos en la furgo xD

ELSERGIO

Cita de: ferusa en Febrero 19, 2020, 08:47:32 amBuenos días a tod@s
Estoy enganchado a este hilo desde el principio y la verdad Sergio para ser un poco manazas como decías que eres ,te está quedando de maravilla. Quien seria luna para que me colocases  .sombrero
Seguiré curioseando tus avances

Cita de: eneko en Febrero 19, 2020, 09:30:43 am:o  :o  :o  :o

Es lo más bonito que te han dicho nunca!!!! ohhhhhh

Oh my god!!! Y sin dudarlo además!!!  :o  :o

Cita de: MaeLo en Febrero 19, 2020, 10:51:50 amNo hombre!! pilla las 4, que tu los avances los haces los domingos, y como de falte material te quedas sin terminar.
Esta gente de bricomar son como leroy, tienes una burrada de tiempo para devolver cosas, no se si 60 o 100 dias. Vamos, que si no lo usas, te pasas cualquier dia sin prisas y lo devuelves.

Pues también es cierto, y aún así... Después quedarán remates, así que lo mismo no me viene tan mal...

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 19, 2020, 10:55:23 amMe uno al hilo, que está interesante, y te corrijo con tu permiso, las devoluciones en Bricomart antes de 15 días naturales...

Con 7 me valen, hasta el sábado siguiente.  .meparto  .meparto

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 19, 2020, 11:00:14 amPor cierto, como comprador compulsivo del Bricomart (está ahí ahi junto con el Lidl) esos frisos de PVC los estuve mirando para forrar una pared de casa y me los desaconsejaron por que no son macizos, lleva unos canales o estructura de celdas en el interior cubiertos por solo 1 mm de PVC por ambas caras por lo que si reciben un mal golpe se abre un agujero  .loco2

Claro que en la furgo el agujero se puede tapar con una pegatina y hasta quedaría bien, en casa es otra cosa  .sombrero

Es algo que tengo en cuenta, pero dudo que sea tan frágil, he visto alguno puesto, desconozco si son como los del Bricomart, pero las celdas que llevan dentro, entre la pared exterior e interior, les da robustez. No para pegarse con los cuernos todos los días un par de veces, pero sí que aguantarían un cabezazo a causa de un tropezón con los cuernos replegados...

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 19, 2020, 12:21:10 pm.confuso2  .confuso2  Han debido cambiarlo, la reforma del piso la hice hace tres años y entonces no me dejaron devolver un paquete de jambas de puerta que me había sobrado por ir a hacerlo 16 días después de la compra (el día 15 caía domingo)  .lengua2  .lengua2  .lengua2

Y no serían de oferta, las políticas de devolución varían si son stock normal u ofertas en muchos sitios...

ELSERGIO

Cita de: MaeLo en Febrero 19, 2020, 14:17:00 pmEsperemos que Sergio no se vuelva loco a pegar puñetazos en la furgo xD

No descartemos nada... .risas

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2020, 14:26:59 pmNo descartemos nada... .risas

Para eso es el panel solar, no?




Para que siempre haya cerveza fria que frene tus impulsos destructivos.

ELSERGIO

La cerveza me tranquiliza... Eso roza el alcoholismo, verdad??

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2020, 14:57:06 pmLa cerveza me tranquiliza... Eso roza el alcoholismo, verdad??
Es alcoholismo si lo haces a escondidas como si fuese algo malo.
Pero si bebes con amigos, en fiestas, kdds, viendo un partido, etc. Bueno... si tambien es alcoholismo.

ELSERGIO

alcoholismo asociativo, queda mucho mas digno así.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Argibay

Febrero 20, 2020, 10:47:34 am #911 Ultima modificación: Febrero 20, 2020, 13:51:40 pm por Argibay
Entre la semana pasada con la comida y ahora con las cervezas,no se  si  .bebe2  .cocinando vas a hacer una camper o una food truck de esas. .malabares

ELSERGIO

pues fíjate que cuando planteaba como me podía hacer la cocina, lo primero que pensé es que tenia que ser lo suficientemente grande como para hacerme un cocido, luego, después de comer, desestimé la idea y no se si hice bien... pero claro, ahora son las 13:50, a las 16:00 estaré pensando en poner dentro una cafetera italiana para hacer expresos, así soy yo, un tipo que se mueve por impulsos a corto plazo!! jajajajajaja

ELSERGIO

Venga, pues ayer fui al Bricomart a por las planchas de PVC, he de decir que para el precio que tienen, son un poco reguleras aunque el acabado es aceptable...




El techo (que me ha costado un cojón dejarlo decente) es lo que más me gusta de hoy, que voy con el tiempo jodido que hay futbol





Las paredes he de decir que las fotos no hacen justicia, el acabado mola más en persona, y bueno... Ha quedado, lo veo un poco raro, pero claro, sin muebles ni nada... Es extraño.

Pues hasta aquí por hoy, me como un costillar y me voy volando al metropolitano.

corsair

Menuda marcha llevas compañero, me gusta mucho el acabado rústico que lleva de momento.
Una duda, el hueco que hay sobre la cabina te ha quedado practicable pero con un acceso un tanto estrecho después de poner el techo, no?? No sé si es cosa mía pero en la foto da esa sensación....

Ánimo que lo más duro ya lo tienes dominado...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk