[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

He de informaros que el sistema eléctrico está terminado al completo también.

Ahora me voy a beber una cerveza y comerme un cocido. .suda

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2020, 14:00:44 pmCierto... Muy cierto... Me estoy imaginando a los haters si me hubiera pillado una L2... "Con eso no puedes aparcar!!" "Que puto flipao, viviendo en Madrid y compras un bicho todo largo!!" "Que vas, a vender melones??"

Bueno, eso último es generalizado cuando dices que te compras una furgo, eso y acto seguido comentarte que tienen una mudanza el finde siguiente y que podías ir tú con la furgo.
Yo tengo un colega que me pone a parir por tener una H1 😞...
Otros me llaman burgués por tener una AC...
Me recomiendas que les mandé a tomar por culo? 😂😂😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Vende la H1, o quemarla también es buena opción...

Es un consejo de tu amigo y vecino, Spiderman.

.meparto .meparto .meparto

57

El cocido te relentizará jajajajajaja,venga que consigas esos objetivos, metele caña con ganas y te alegrarás

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2020, 14:56:18 pmVende la H1, o quemarla también es buena opción...

Es un consejo de tu amigo y vecino, Spiderman.

.meparto .meparto .meparto
Mandarte a tomar por culo va a ser más barato que eso... 😂😂😂😂😂😂
No se te abrirá el culo de par en par a causa de ese maldito cocido...
🤣🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Pues el cocido no me ha relentizado, me lo he comido bastante rápido, pero la siesta de tres horitas y el ir a comprar al Mercadona... Me ha jodido la tarde. Maldito Mercadona!!!

Mañana sigo y le pego otro estrujón.

ELSERGIO


ELSERGIO

Y también puedo decir... Que rastrelado esperando su contrachapado.




Todos los objetivos cumplidos en dos mañanas de curro con paciencia...

Me voy a comer y a echar la siesta.

MaeLo

Mola, vas a toda velocidad. Una pena que sea L1, se te va a quedar corta para poder llevar la compra, aunque es H2 y no puedes entrar en un ningun parking de supermercado... todo son pegas, mejor una viano xD

ELSERGIO


juanlu55

Cita de: ELSERGIO en Febrero 16, 2020, 14:46:12 pmY también puedo decir... Que rastrelado esperando su contrachapado.




Todos los objetivos cumplidos en dos mañanas de curro con paciencia...

Me voy a comer y a echar la siesta.

Esos rastreles me gustan, son anchos, y has puesot bastantes, quedarán muy reforzado. ¿Que medidas tienen de ancho y grueso? Y......después del contrachapado que pones?

ELSERGIO

Los rastreles son de 9'6 de ancho x 1 de grosor, mola por qué se queda todo a nivel y bien fijo.

Encima de esto irá contrachapado de 0'4 en paredes, en techo y puertas no lo veo necesario, y remate final de friso de PVC del Bricomart, como en las paredes va el contrachapado, me puedo permitir el lujo de poner el friso (que es carete) solo en las partes vistas.

juanlu55

Así he pensado yo también en panelar, techo con buenos rastreles anchos como tu has puesto y friso de PVC que eso pesa poco y facilita la limpeza, en paredes primero muebles y despuès rellenar huecos con contrachapado y acabado en PVC, como tu. (Que conste que aún no tengo la furgo, según el conce me dice me llegará en septiembre o octubre), mientras vamos aprendiendo y calculando de lo que hacéis los que estáis en ello. Sigo atento con tu camperización.

57

Pues si que te ha cundido en finde, en cuanto paneles que es muy fácil, todo irá más rápido.

MaeLo

Cita de: ELSERGIO en Febrero 16, 2020, 20:52:00 pmLos rastreles son de 9'6 de ancho x 1 de grosor, mola por qué se queda todo a nivel y bien fijo.

Encima de esto irá contrachapado de 0'4 en paredes, en techo y puertas no lo veo necesario, y remate final de friso de PVC del Bricomart, como en las paredes va el contrachapado, me puedo permitir el lujo de poner el friso (que es carete) solo en las partes vistas.

Al final como los has agarrado? con roscachapas? o metiste remache roscado?