[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Bueno, también he de decir que conseguí el manual por internet de mi mando y eso también ayuda, lo dejo por aquí por si le viene bien a alguien...

http://www.pdfmanuales.com/manuals/558070/eberspacher-easystar-select.html?Page=2

roKopep

Cita de: ELSERGIO en Febrero 10, 2020, 11:17:34 amAirtronic D2.

Estoy convencido que es el cableado, tuve que cortar la manguera entera para sacarla de la otra furgo, y toqueteando a la desesperada cambió del "no signal" a "initio" aunque volví a desconectar todo y se fué a la puta.

En la D2 lo tienes bastante sencillo para comprobar fusible, sigues el mazo q sale de la calefa y ves q una parte va a alimetar la bomba mientras la otra a la cajita de fusibles. Es abrir esa cajita y comprobar.

No se a q altura de la manguera has cortado, pero si el cableado lo tienes muy jodido o no das con el punto donde tienes el fallo, pues habrá q buscar un mazo nuevo y cambiar todo el tramo a partir del conector hembra...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Ya he tanteado la opción del mazo de cables nuevo y no es extremadamente caro, los fusibles están bien, ya los comprobé, pero ya te digo, es un mal cableado fijo, y es más, os se decir hasta que cables son, había dos blancos y rojos iguales y los puse como me salió de las pelotas, cuando cambié uno por otro me apareció en el mando el "ini" así que... A ver si pillo un rato y me pongo a jugar con los cables otra vez.

57

Cita de: ELSERGIO en Febrero 10, 2020, 15:20:21 pmYa he tanteado la opción del mazo de cables nuevo y no es extremadamente caro, los fusibles están bien, ya los comprobé, pero ya te digo, es un mal cableado fijo, y es más, os se decir hasta que cables son, había dos blancos y rojos iguales y los puse como me salió de las pelotas, cuando cambié uno por otro me apareció en el mando el "ini" así que... A ver si pillo un rato y me pongo a jugar con los cables otra vez.

Te aconsejo que cambies la dieta, posiblemente tan ligero como comes te nuble la vista y confundas los colores, más la somnolencia que te produce tan poco aporte calórico que confundes polos.
Pesaba que tú me guiarlas en mi instalación pero veo que no, ahora entiendes por qué es tan caro el cobre?

Kiyo74

El sergio, anímate como yo este finde pasao....  .baba  .baba  .baba  .meparto  .meparto


57

Vosotros lo que tenéis que montar es una food truck .meparto  .meparto

ELSERGIO

Cita de: Kiyo74 en Febrero 10, 2020, 22:15:38 pmEl sergio, anímate como yo este finde pasao....  .baba  .baba  .baba  .meparto  .meparto



Hostia puta, parece que lo huelo simplemente viendo la foto...

Ahora tengo hambre.


ELSERGIO

Cita de: 57 en Febrero 10, 2020, 22:09:11 pmTe aconsejo que cambies la dieta, posiblemente tan ligero como comes te nuble la vista y confundas los colores, más la somnolencia que te produce tan poco aporte calórico que confundes polos.
Pesaba que tú me guiarlas en mi instalación pero veo que no, ahora entiendes por qué es tan caro el cobre?

Yo como casi siempre carne de herbívoro, los herbívoros comen plantas, las plantas crecen en el suelo como las lechugas, ergo... Mi dieta se basa en ensaladas de proteínas.

Alberto 577

Bueno estoy seguro de que resolverás de un modo u otro.   

Me han faltado fotos del interior, seguro que en lo que no te has enredado lo has clavado.

Vamos, dale cañita.

Flipo el ritmo que lleváis.  Gema y yo nos hemos puesto a poner Kaiflex este sábado y tras 4 horas, sólo hemos hecho la chapa junto a uno de los pasos de rueda y parte del techo del altillo ese donde nos dijiste que se formaba mucha condensación.  A este paso nos hace falta dos años para llegar a unos mínimos "viajables".  Eso sí, también nos pusimos a comer como a las 16:30. Debe ser la hora oficial de comida del camperizador.



Material ibérico.

ELSERGIO

Mientras que no comierais un whopper...

57

Cita de: Alberto 577 en Febrero 11, 2020, 12:18:41 pmBueno estoy seguro de que resolverás de un modo u otro.   

Me han faltado fotos del interior, seguro que en lo que no te has enredado lo has clavado.

Vamos, dale cañita.

Flipo el ritmo que lleváis.  Gema y yo nos hemos puesto a poner Kaiflex este sábado y tras 4 horas, sólo hemos hecho la chapa junto a uno de los pasos de rueda y parte del techo del altillo ese donde nos dijiste que se formaba mucha condensación.  A este paso nos hace falta dos años para llegar a unos mínimos "viajables".  Eso sí, también nos pusimos a comer como a las 16:30. Debe ser la hora oficial de comida del camperizador.





Debe ser la hora oficial de comida del camperizador .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  los hay que omiten la comida y desayuno no hacen, yo creo que el horario de comida del camperizador el muy flexible, extensamente flexible jaajajajjaajajajajaj y tú espabila esa camperización pon kaiflex como si no hubiera un mañana jajajajajajaj

Alberto 577

Febrero 12, 2020, 11:09:33 am #851 Ultima modificación: Febrero 12, 2020, 11:42:08 am por Alberto 577
Yo era muy de Whopper y sigo  dejándome caer por el Burguer de cuando en cuando, aunque ahora ya no me salgo del pollo.   De algo hay que morir compañero.

57... No habiendo pegamento de por medio no tengo peligro. 
Material ibérico.

gu78

Que de tiempo sin leer el foro y me encuentro con la Nao Victoria na menos. .bien

ELSERGIO

Pues a ver si la ves también terminada y en persona!!!

Beloncete

Los cinco metros son tan cómodos para moverse por cualquier sitio!!!!...
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍