[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alberto 577

Tengo pendiente ir al Metropolitano con mi padre que nació rojiblanco y morirá rojiblanco, pero el viernes le hacen un cateterismo y creo que si le llevo, me lo cargo y no tengo ninguna prisa ni ganas de heredar.





Material ibérico.

antonio77

joder sergio acabo de comer hace media hora y ya tengo hambre me has matado tio con esas fotos  .panico  .panico  .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

Cita de: Alberto 577 en Enero 27, 2020, 13:24:06 pmTengo pendiente ir al Metropolitano con mi padre que nació rojiblanco y morirá rojiblanco, pero el viernes le hacen un cateterismo y creo que si le llevo, me lo cargo y no tengo ninguna prisa ni ganas de heredar.







Eso se lleva por dentro!! aunque no vayamos al campo... tenemos un 150% mas de riesgo de infarto que cualquiera...

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2020, 20:57:51 pmOkume, no sé si felonico o fálico, le he explicado al carpintero del barrio para lo que es y es el que me ha dado, igual que ya me va adelantando el contrachapado de 4mm

Y de 9'6 por qué yo lo pedí de 10 para que salgan 10 listones de 2'50 más o menos y el me ha dicho que si lo ponemos a 9'6 me sale uno más...
donde este el falico que se quite el felonico claramente
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

Bueno, ya sabéis que este finde le pegaré un apretón e intentaré dejar calefacción puesta, ventana lateral y si me veo con ganas... La pondré la placa solar. Bien... Pues la ventana lateral es una carbest de policarbonato y en cuestión de 10 minutos, me prestaré como conejillo de indias y me la llevaré al curro para intentar laminarla.

Es completamente nuevo ya que en 20 años casi que llevo currando en las lunas, solo he conseguido laminar una con éxito y fue una rota que me prestaron en Madrid Camper para hacer pruebas que no salieron del todo mal, así que... Que salga el sol por donde salga.

Luego pongo fotos.

ELSERGIO

Pues nada, una mierda para mí, viene montada así que... No me voy a poner a desmontar algo que aún no está ni instalado para hacer experimentos... .llorando



Ricardito

Laminar el plástico? Se puede?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ELSERGIO

Pues en un principio no, pero como he dicho antes... Hice una prueba en una ventana rota que me dejaron y con lámina mala, la que casi es más pegatina que lámina, lo conseguí con un resultado realmente aceptable.

Eso sí, fue una prueba y ahí se quedó la ventana con su lámina puesta, pero no sé cómo reacciona ante el calor y el frío que sufre en un coche, por eso iba a ser yo el conejillo de indias y tener un resultado claro, pero viene la ventana para atornillar y listo y paso totalmente de desmontarlo, que es como podría laminarla para que quedase visible, laminar sin desmontar... Quedaría reguleras.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 29, 2020, 21:06:22 pmPues en un principio no, pero como he dicho antes... Hice una prueba en una ventana rota que me dejaron y con lámina mala, la que casi es más pegatina que lámina, lo conseguí con un resultado realmente aceptable.

Eso sí, fue una prueba y ahí se quedó la ventana con su lámina puesta, pero no sé cómo reacciona ante el calor y el frío que sufre en un coche, por eso iba a ser yo el conejillo de indias y tener un resultado claro, pero viene la ventana para atornillar y listo y paso totalmente de desmontarlo, que es como podría laminarla para que quedase visible, laminar sin desmontar... Quedaría reguleras.
Y harás bien...no la enredes y más nueva...
Vas con nuestro amigo gepetto el finde a darle ese apretón?, Siempre dispuesto a ayudar...un crack.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eneko

No he entendido bien... quieres poner una lámina solar a esa ventana Carbest; eso?


A ver... quitar el cristal son 2 minutos... de hecho yo instalo las ventanas quitandolo eh? no tengas miedo de "desmontarla" porque está pensado para ello Sergio


yamahero

hola
yo las lamine hace un año o mas y de momento de lujo no se para un profesional elresultado pero para mi están de lujo ¿quien lleva las ventanillas impolutas de polvo mierda dedos marcados etc etc? para q se noten los fallos las compre en alcampo de las baratas y de lujo oyeeeee .meparto  .meparto  .meparto

Alberto 577

Sergio ¿El finde tenías un apretón o le pegabas un apretón?   

Fotos tronco... A ver esa Nao!!!
Material ibérico.

ELSERGIO

Cita de: eneko en Enero 30, 2020, 09:48:36 amNo he entendido bien... quieres poner una lámina solar a esa ventana Carbest; eso?


A ver... quitar el cristal son 2 minutos... de hecho yo instalo las ventanas quitandolo eh? no tengas miedo de "desmontarla" porque está pensado para ello Sergio



Buff tío... Demasiado dinero y pocos cojones para meterme en fregados, para cagar subo la persianita esa bonita y listo.  :)



Cita de: yamahero en Enero 30, 2020, 10:27:07 amhola
yo las lamine hace un año o mas y de momento de lujo no se para un profesional elresultado pero para mi están de lujo ¿quien lleva las ventanillas impolutas de polvo mierda dedos marcados etc etc? para q se noten los fallos las compre en alcampo de las baratas y de lujo oyeeeee .meparto  .meparto  .meparto

Jajajajajaja un laminado reguleras con su polvo y motitas blancas... A mí me resta vida, al contrario que con el resto...  .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: Alberto 577 en Enero 30, 2020, 10:45:32 amSergio ¿El finde tenías un apretón o le pegabas un apretón?   

Fotos tronco... A ver esa Nao!!!


Apretón... Tengo todas las mañanas mi hora allbran, incluidos festivos, y sí,le pegaré un estrujado este sábado, ya colgaré fotos (de la furgo, de los tordos disfruto sin el móvil en la mano)

P.d. no te compliques con la ventanita tuya y tráeme la furgo... Que ya veo que es solo plantarla.

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Enero 29, 2020, 21:42:51 pmY harás bien...no la enredes y más nueva...
Vas con nuestro amigo gepetto el finde a darle ese apretón?, Siempre dispuesto a ayudar...un crack.
Anímate, que alguien tiene que estar pendiente de la parrilla 😂😂😂

ELSERGIO