[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Alberto 577

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 30, 2019, 10:58:46 amCoño, pues yo iba convencido de atravesar de arriba a abajo, por lo menos aprovechar los roscados que llevaba el suelo, 4, que llevar lleva por lo menos 8. Si aislo esos cuatro que quería aprovechar, pero aislarlo en plan lunero, es decir... agua ni para beber, y meto teflón a los tornillos para sujetar el suelo... es mal plan??
...He léido tarde.  Yo también he aprovechado los 8 agujeros roscados del suelo y he taladrado otros tantos para meter remaches roscados al suelo (remaches de aluminio) Con el suelo pintado con pintura anticorrosiva en la parte superior y tornillería de métrica 8 para esos remaches...

Y digo yo... Para evitar que entre agua ¿no bastaría con dar un poco de silicona en el el remache y el tornillo por abajo?   A ver, el suelo ya viene taladrado de fábrica y no parece que estuviera oxidado tras tres años de mal trato (antes de llegar a mis manos)

Un saludo.
Material ibérico.

ELSERGIO

Diciembre 13, 2019, 13:14:14 pm #436 Ultima modificación: Diciembre 13, 2019, 13:27:27 pm por ELSERGIO
Por cierto... mirad lo que tengo y no me atrevo a montar yo solo por que la explosión se vería a kilómetros a la redonda...  .meparto




Y la he desmontado con bastante miedo de lo que podía encontrar dentro de cantidad de mierda (es una calefacción robada prestada de una de las furgos que suele traer mi jefe) y está excesivamente limpia. Le faltan cosas como el espadin que no se lo quise quitar por no dejarle un agujero, pero por el resto... yo la veo de cojones.



ELSERGIO

Cita de: Alberto 577 en Diciembre 13, 2019, 13:12:54 pm...He léido tarde.  Yo también he aprovechado los 8 agujeros roscados del suelo y he taladrado otros tantos para meter remaches roscados al suelo (remaches de aluminio) Con el suelo pintado con pintura anticorrosiva en la parte superior y tornillería de métrica 8 para esos remaches...

Y digo yo... Para evitar que entre agua ¿no bastaría con dar un poco de silicona en el el remache y el tornillo por abajo?   A ver, el suelo ya viene taladrado de fábrica y no parece que estuviera oxidado tras tres años de mal trato (antes de llegar a mis manos)

Un saludo.

Yo le pondré un poco de butilo en plan teflón, con eso si entra agua... tendrian que estar todas las claraboyas como cataratas.

eneko

entre quitar la tapa de plástico con la mano y desmontarla hay un trecho xDDD

Se ve bien... no la toques, instalala tal cual está con una bomba de eberspacher, espadín para tu depósito y ya está.. a lo sumo tienes que comprar alguna abrazadera y demás...

 

ELSERGIO

Uy, quitar la tapa de una calefacción para mi... me he sentido un ingeniero astrofísico!!!

Pues putamadre!! A ver si pillo a alguien y me echa una mano.

eneko

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2019, 14:50:25 pmA ver si pillo a alguien y me echa una mano.

sino tb un llamado pagacabrón .meparto

roKopep

..caray papá! pos si que se ve bien la calefa sergio, impoluta vamos... ademas con su pegata en buen estado y todo para q luego no tengas rollos con la legalización. Si eso pruebala antes de montarla, pero si ya sabes que va...

El lunes a primera hora queremos verla ya en su sitio, instalada como dios manda y funcionando y, claro, todo acompañado por un reportaje detallado paso por paso, ala buen finde..  .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Jajajajaja este finde no que el Atléti juega en casa y el domingo me toca ordenador diseñando publicidad para el curro... (si, el sobresueldo que me saco con el diseño también me lo paga mi jefe) pero no creo que tarde mucho en ponerla.

Probada está y parece que funciona, así que...

JmGarciaM

Sergio, no te quemes los güe... con esa calefa. Que lo tuyo va camino de terminar en el hospital  .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Jajajajaja no me apostaría nada a que mis huevos terminaran intactos... Jajajajaja

Un dedo me cortaré, hay que utilizar herramientas y desde hace mucho se ha convertido en tradición, pero con eso ya cuento. .confuso1

TINOHE

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2019, 20:06:51 pmSabes que en 400.000kms el cuadro se queda muerto, no marca kms y no pasas ITV? y no hay reconfiguración ni nada... cuadro nuevo.. sabes la explicación? Quién iba a pensar en FIAT que un vehículo suyo llegase a esos kms .meparto
Eneko tengo que comentarte que mi Fiat Ducato tiene 430758 kmts y efectivamente salieron las rayitas a los 400000 lo lleve a un taller y me lo han reprogramado por 90 pavos más IVA.
Esta furgo era mi vehículo de reparto en Madrid (repartía prensa) y te puedo decir que hasta el embrague tiene el de fábrica todavía, Sergio la conoce y no puedo estar más contento con ella

eneko

Pues afortunado tú porque hasta hace bien poco al menos, hasta en FIAT se te encogían de hombros y te decían que cuadro nuevo que no había actualizaciones de software ni posibilidad de reprogramar

Cuando dices "un taller" entiendo que no es Fiat no? genial pq si me pregunta alguien por aquí le diré que tiene opción

De todas maneras..los kms no son indicativo.. osea.. un vehículo de reparto que lo lleva el dueño con mimo puede cascar 200/300mil kms en un año y estar más nuevo que el de un tendero con 8 años y 80mil kms que la use para ir y venir a "merca" a fuego todos los días y le importe un carajo el vehículo.
Como por aquí vienen de todas la empresas de paquetería al final te cotillean las furgos y hablan de las suyas y tal... y anda que no se nota el interés del que tiene furgo propia y del que no...eso lo dice todo...al final saben que si la joden antes de amortizarla, a cascar...




ELSERGIO

Ese precisamente es el miedo que tenía yo, mi furgo viene de subasta, es decir... era una maldita flota de ALD automotive, yo trabajo para ese renting y teníais que ver como vienen los coches con menos de 100000 kilómetros, es para flipar lo cerda y lo estúpida que es cierta gente. Cuando la compras como yo es jugar a la ruleta rusa, y por suerte... la mía no parece haber sido usada para lidiar toros en el campo como ha traído alguna mi jefe, mierda tenía una poca, pero estaba bastante bien, ahora... solo el tiempo me dirá si llevo razón.

P.d. la rueda delantera izquierda la lleva espatarrada hacia afuera. Ya ha pasado por el mecánico u revisado que no tiene nada doblado, paralelo hecho nuevo y no se nota nada al conducir, pero me tocará cambiar la amortiguación completa tarde o temprano, dios sabe que hostia no le habrán metido a esa rueda, mejor no pensarlo mucho... .suda

Yeti_garcias

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 13, 2019, 14:50:25 pmUy, quitar la tapa de una calefacción para mi... me he sentido un ingeniero astrofísico!!!

Pues putamadre!! A ver si pillo a alguien y me echa una mano.
Ya sabes, que te superviso en el montaje cuando quieras. (y hasta te puedo ir haciendo las fotos......)

ELSERGIO

Apuntado queda y lo tomo como contrato verbal