[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Además es un marrón de los gordos, de los que te encumbran o te hunden en el cieno con todos los ojos críticos mirando... Jajajajaja

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2019, 19:49:51 pmJajajajaja, para instagram lo veo mas con arena de playa para poner dos salchichas como piernas y echar la foto vanlifer de rigor...

No, en serio, voy a ahorrar un poquito y Madrid camper me hace un tercio de la furgo, eneko otro tercio y tu otro, y así nos aseguramos de acertar en alguna de las tres partes!!!

Jajajajaja sois peor que yo, que si me viene un parabrisas cambiado y no lo he hecho yo... siempre está como el culo y es una chapuza. .meparto

No te preocupes sergio, yo te ayudo....
A beber cerveza quiero decir.

Cita de: roKopep en Noviembre 29, 2019, 20:06:50 pm..mi tercio del marrón lo cedo con honor y cariño a eneko .meparto  .meparto

Si sale mal roKopep siempre puedes hundir la nao otra vez xdd

ELSERGIO

Jajajajaja el tirando la furgo a tomar por culo al mar por el muelle de vigo y tu y yo partiendonos la polla viendolo hinchandonos a estrella de Galicia... yo lo veo. Jajajajaja

Honguneta

Como se nota que es Viernes noche eh, aquí hay ambiente  .matasuegras  Venga esas birras!  .brinda  .borrachos

El suelo vinílico yo también lo recomendé, pero como dice eneko no uno fuchi cualquiera, un buen QuickStep ó Forbo. ¿Tan terribles resultan en la furgo? Vale que a pleno sol coge bastante más temperatura que una casa, pero que no es tarima de madera leñe, un buen vinilo es resistente que te cagas... Ponlo ELSERGIO, no les hagas caso!! .meparto

Desde el vídeo de Curro al borde de la muerte, cuando entro en éste hilo, me acuerdo del capítulo "Un vuelo para recordar" de Futurama ;D

https://mobile.twitter.com/PlanetExpressES/status/1101840057055498240
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Y a tomar por culo DiCaprio, momento épico de futurama...

Alabado sea Matt Groening!!! .ereselmejor

furgoroy

Cita de: Honguneta en Noviembre 29, 2019, 21:26:23 pmComo se nota que es Viernes noche eh, aquí hay ambiente  .matasuegras  Venga esas birras!  .brinda  .borrachos

El suelo vinílico yo también lo recomendé, pero como dice eneko no uno fuchi cualquiera, un buen QuickStep ó Forbo. ¿Tan terribles resultan en la furgo? Vale que a pleno sol coge bastante más temperatura que una casa, pero que no es tarima de madera leñe, un buen vinilo es resistente que te cagas... Ponlo ELSERGIO, no les hagas caso!! .meparto

Desde el vídeo de Curro al borde de la muerte, cuando entro en éste hilo, me acuerdo del capítulo "Un vuelo para recordar" de Futurama ;D

https://mobile.twitter.com/PlanetExpressES/status/1101840057055498240


Menos mal que escribiendo no se me traba la lengua .bebemucho

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2019, 21:33:46 pmY a tomar por culo DiCaprio, momento épico de futurama...

Alabado sea Matt Groening!!! .ereselmejor

Amén hermano, creo que Matt Groening ha sido un pilar en mi infancia tan importante como mis padres... así salí .loco1

ELSERGIO

Y ya que estamos de viernes, me abro otra cerveza y cito a uno de los grandes entre los grandes...

"Por el alcohol!! Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida!!"

Homer J Simpson

roKopep

A raíz de los últimos riquiracas q se han dado por ese foro .meparto  .meparto , solo tengo q decir: ese hilo mola mazo, o sea mola q te cagas y tal .meparto

Enga, a brindar q es viernes y ya han pasado las 23 y yo aquí escribiendo gilipolleces.. 

"Lo esencial es invisible a los ojos"

eneko

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2019, 20:35:46 pmAdemás es un marrón de los gordos, de los que te encumbran o te hunden en el cieno con todos los ojos críticos mirando... Jajajajaja

Si te la hago yo medio foro te la mete fuego .meparto .meparto

roKopep

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2019, 23:38:12 pmSi te la hago yo medio foro te la mete fuego .meparto .meparto

...la próxima nacional podría ser un buen momento  .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

eneko

Cita de: Honguneta en Noviembre 29, 2019, 21:26:23 pmEl suelo vinílico yo también lo recomendé, pero como dice eneko no uno fuchi cualquiera, un buen QuickStep ó Forbo. ¿Tan terribles resultan en la furgo? Vale que a pleno sol coge bastante más temperatura que una casa, pero que no es tarima de madera leñe, un buen vinilo es resistente que te cagas... Ponlo ELSERGIO, no les hagas caso!! .meparto


Trabajo con quickstep y forbo y por otros motivos que no viene  al caso conozco a los delegados y ya te digo q losetas de click tarari q te vi...100% desaconsejado por ambas casas

Lo último sintético q he puesto han sido losetas forbo (una gama q tienen de uso intensivo y profesional) pegadas con cola de contacto de alta temperatura tirada a pistola sobre un suelo de alumino técnico...antes de ese proyecto, en otras sobre tablero con cola acrílica para vinilos...

Van que te cagas y puedes direccionar el sentido del dibujo al ancho o al largo

Con el rollo de vinilo en gv no me gusta trabajar..en pequeñas sí pq lo pego fuera, freso todo el perímetro etc

Ahora...estoy con una Sprinter que lleva suelo de madera...tiras de contrachapado fenólico de abedul de 2500 de largo y 88 de ancho unidas entre sí mediante galletas de polvo de haya encoladas cada 150mms y pegado a rastreles tb de contrachapado fenólico... Osea lo más parecido a tarima pero no macizo

Ya...mejor una foto. Pero para una vez q escribo desde el móvil como para linkar imágenes y menos fumando aquí junto a la ventana con proscrito XDD

Lo dicho..opciones hay...las del cabezón éste? No lo son y se lo hemos dicho pero es un cabezón y un suelo q se jode en una furgo de este tamaño dime q arreglo posterior tiene...

Si no ya ha dicho q pone puntas jejejeje

Argibay

Noviembre 30, 2019, 00:09:25 am #281 Ultima modificación: Noviembre 30, 2019, 00:11:25 am por argibay
No se apreciara muy bien en la foto,pero yo llevo vinilico autohdadesivo,y demomento lleva para un año puesto y no se a movido nada,tambien es cierto que no son los mismos metros,eso es lo unico de mi furgo que se ve.

roKopep

Las losetas quickytal son lo peor, si es hombre de palabra q ponga los sacos de arena esa joer... .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Honguneta

Pero entonces ¿ni pegadas? Del último mensaje de eneko entiendo que sí, pero a éstas horas ya no entiendo lo que entiendo .loco2 Pues nada ELSERGIO, hay unas cerámicas de Porcelanosa imitación madera que van muy logradas, vétele dando .meparto

Siguiendo con el offtopic, si os mola la animación para adultos y todavía no la conocéis, os invito a ver Rick y Morty. Muy bestia, me encanta ;D
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Pero entonces que suelo pongo!!?? (Sin gastarme 500 pavos) vinilico adhesivo... de clicks... de MDF... de madera... de escama de dragón...

Madre mía, después decís que no os hacemos caso, pero es que hay que descifraros!!!

Argibay... del mio no se verá mucho más que del tuyo... .suda

Honguneta, que si los conozco?? Hasta los huevos estoy de que HBO meta la última temporada capítulo a capítulo... metela toda de golpe, joder!!!

Y dejo mi recomendación antes de irme a la cama... "desencanto" y "espacio exterior" vistas por casualidad y me parecieron cojonudas!!

Y ahora me voy a la cama a pensar en suelos y llorar...