[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Honguneta

¿Hay matrícula ó no hay matrícula?
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Evidentemente no, el lunes ya si eso... hay algo más tipico español que la dejadez de algunos de sus funcionarios?? NO!!

Pero bueno, al menos hemos traído de estranjis la furgo hasta el taller y ya estoy hasta el cipote de quitar olor a obrero... he desmontado asientos de acompañantes... la guantera de arriba y la mampara y tengo al compañero explotado con su maquinita de limpiar tapicería para tener la cabina lista para el martes y poder moverla (si le sale de los cojones a tráfico darme una maldita matrícula)




Una vez limpita me he puesto a mirar y medir y... tenéis razón, los rastreles mejor a los nervios por que el cambio de medida es de casi un centímetro y va a estar la pared embarazada, así que como tengo 1'88 de ancho en la cama, como máximo tengo 8 centímetros para perderlos.

Otra cosa que ya tengo encargada es el suelo, vinilico eneko, así muy super instagramer y parece suelo de barco antiguo, que a fin de cuentas es por donde va a ir la decoración y los acabados




De esos tres de la imagen me he quedado con el del centro, que tiene flow.

Y poco más, realmente me agobia mirarla y ver todo lo que se me viene encima, la vito que también la hice de cero... fue mucho menos curro pero también se hizo de una manera más reguleras...

Y de postre, una foto con su todavía matrícula francesa, que me estaba haciendo un cigarro cuando la he mirado desde esta perspectiva y me ha parecido enorme la hijaputa



karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2019, 18:41:00 pmEvidentemente no, el lunes ya si eso... hay algo más tipico español que la dejadez de algunos de sus funcionarios?? NO!!

Pero bueno, al menos hemos traído de estranjis la furgo hasta el taller y ya estoy hasta el cipote de quitar olor a obrero... he desmontado asientos de acompañantes... la guantera de arriba y la mampara y tengo al compañero explotado con su maquinita de limpiar tapicería para tener la cabina lista para el martes y poder moverla (si le sale de los cojones a tráfico darme una maldita matrícula)




Una vez limpita me he puesto a mirar y medir y... tenéis razón, los rastreles mejor a los nervios por que el cambio de medida es de casi un centímetro y va a estar la pared embarazada, así que como tengo 1'88 de ancho en la cama, como máximo tengo 8 centímetros para perderlos.

Otra cosa que ya tengo encargada es el suelo, vinilico eneko, así muy super instagramer y parece suelo de barco antiguo, que a fin de cuentas es por donde va a ir la decoración y los acabados




De esos tres de la imagen me he quedado con el del centro, que tiene flow.

Y poco más, realmente me agobia mirarla y ver todo lo que se me viene encima, la vito que también la hice de cero... fue mucho menos curro pero también se hizo de una manera más reguleras...

Y de postre, una foto con su todavía matrícula francesa, que me estaba haciendo un cigarro cuando la he mirado desde esta perspectiva y me ha parecido enorme la hijaputa



No estás tú contento ni nada... Y con razón cabrón!!, La verdad que el morro de esa versión es el que más me gusta, el que menos la verdad el de la anterior...

Respecto a la burocracia manda cojones que aún estés así, pero bueno...

Lo de agobiarte por lo que se viene encima es normal porque yo si estuviera en tu pellejo sin haber hecho nunca nada asi tan grande me jiñaria un poco también, por mucho tutorial que te veas...
Pero a darle caña que cuando la tengas terminada vas a estar súper orgulloso!!

karpediem tic tac...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

A ver, miedo a hacerla tampoco tengo, es como la vito pero poniendo mas cuidado y un poco mas grande, lo que me da exactamente es una bajona y una pereza tremenda, que yo nací tumbado y con sueño... .meparto .meparto

roKopep

...y ese suelo vinílico ya lo compraste o aun no? Lo puedes devolver?  .meparto  .meparto

las losetas vinilicas son muy hijaeputas, por muy buenas que sean tienen el problema de que poco a poco se van a despegar e incluso ondular, especialmente durante el verano... las juntas se van "abriendo", te se mete mierda por ellas  y acaba hecho una porquería, a menos que no te pille un Forbo o algo por el estilo. Una buena solución sería usar cola de esa q se echa con espátula para suelos de linoleo o similares, incluso para vinilicos de una pieza no autoadhesivos...

Pero ya te digo que ahora lo pones y lo miras, con cigarro o sin ello, y te parecerá la fuckin polla.. pero de aqui a unos 6 meses le querrás meter fuego.. :roll:
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Pues aún no está comprada, pero entonces que suelo pongo!!?? De tarima me decís que una kk, de MDF mas o menos lo mismo, que ponga vinilico que dura mas pero en click, que no sea adhesivo y ahora me dices tu esto?? A ver, si tenéis una empresa de gres... no os pienso pillar losetas, que pesan un huevo!! Jajajajaja

laga.fly

Ey Sergio... ánimo!!! Lo de las lamas, en mi caso... no han sido la mejor opción...

ELSERGIO

Ah no, espera, que crees que son adhesivas de esas... no, no, estas son vinilicas pero se ponen como la tarima para que no se separen y eso...



ELSERGIO

Yo he llevado tarima de madera en la vito durante 6 años, de la guarra del L&M y chico... me ha ido de puta madre con la traya que ha llevado, se termino desgastando el color pero... ni unduladas... ni dobladas... ni separadas ni nada, la verdad que no meto las mismas por lo que me decís los que entendéis, pero de verdad que no me fueron nada mal.

Veo mas guarro poner vinilico en rollo que eso seguro que termina haciendo burbujas y me recordaría un poco al puto sintasol que tantas veces quemó mis dulces rodillitas de infante...

eneko

son de click.... te va a pasar los mismo que con el parquet

losetas de pegar bien pegadas con adhesivo para vinilo quedan perfectas no le hagas caso a rokopep .meparto

ELSERGIO

Madre mía, loco me vais a volver... pues a tomar por culo, pongo estas encima del suelo wurth y ya veremos, que lo veo inseguro... puntita que le meto a martillazos y bailando. Más que nada por que al final me veo echando sacos de arena de río como suelo... Jajajajaja

roKopep

Cita de: eneko en Noviembre 29, 2019, 19:17:41 pmson de click.... te va a pasar los mismo que con el parquet

losetas de pegar bien pegadas con adhesivo para vinilo quedan perfectas no le hagas caso a rokopep .meparto

enekoooo, esa melena q llevas te está quitando la visual, hay q rapar ya .meparto  .meparto 

..sí, es lo que le estoy diciendo, bien pegadas, pero bien y con su cola para vinilicas bien echada, porque como le ponga unas autoadhesivas de esas de mierda que vienen con su kakacola....

y el rollo entero, de lo q sea, ni jarto de vino..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2019, 19:24:41 pmMadre mía, loco me vais a volver... pues a tomar por culo, pongo estas encima del suelo wurth y ya veremos, que lo veo inseguro... puntita que le meto a martillazos y bailando. Más que nada por que al final me veo echando sacos de arena de río como suelo... Jajajajaja

oyes, pues ahora q lo dices la arena quedaría topeinstagram  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

ELSERGIO

Jajajajaja, para instagram lo veo mas con arena de playa para poner dos salchichas como piernas y echar la foto vanlifer de rigor...

No, en serio, voy a ahorrar un poquito y Madrid camper me hace un tercio de la furgo, eneko otro tercio y tu otro, y así nos aseguramos de acertar en alguna de las tres partes!!!

Jajajajaja sois peor que yo, que si me viene un parabrisas cambiado y no lo he hecho yo... siempre está como el culo y es una chapuza. .meparto

roKopep

..mi tercio del marrón lo cedo con honor y cariño a eneko .meparto  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"