[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: MaeLo en Noviembre 04, 2019, 13:34:36 pmAlguien ha usado de esto como aislante en el suelo? Debajo del contrachapado.
.../...

Debajo no, encima.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

POPIT5

Yo lo llevo encima de la madera, lo pusimos mas bien por el peque, por si se cae y eso pero la verdad que el tacto caminando descalzo es muy agradable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 04, 2019, 15:18:20 pmDebajo no, encima.



Si, por eso pregunto debajo, como aislante, no como suelo. Como suelo si lo he visto alguna vez, y como dicen es comodo para ir descalzo y demas.
Se supone que esta hecho de un material que sirve para aislar, no? pero ni idea la verdad.

Lo decia porque si me sale gratis, prefiero usar esto que XPS, que es barato, pero hay que pagarlo. Ademas el XPS es dificil encontrarlo de menos de 3cm, y estos corchos de decathlon son de 0,9mm.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ELSERGIO

Centímetros imagino, para que no se jodan las rodillas los críos que menos que un centímetro...

alexpower

La madre que os pario!!!
Que hablabais en serio??
Yo creia que estabais de coña. Jajaja

ELSERGIO

Y ya tengo fecha de matriculación!!!! Para el 25 más o menos estará matriculada, y me va a tocar una matrícula de mierda LCF o LCG, estoy por esperar y que me toque LSD.  :roll:

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

corsair

Pues esa matrícula sí que le pegaría....
Nick personalizado y matrícula personalizada....
Lo malo es que tiene que esperar y se le pasa el arroz

Saludos Sergio, por aquí ando espiando en silencio, Y LO SABES!!!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 04, 2019, 19:42:48 pm¿0,9mm o 0,9cm?

Centimetros Si!! que si no seria papel de fumar xD

Espartano

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 03, 2019, 10:24:40 amMmmmmmm, me interesa eso del suelo de bambú, donde se pilla eso?? Es fácil de poner?? Es caro?? Viene con un panda para que te de abrazos de ánimo durante la instalación??

wenas,
no es más que una alfombra de esas de bambú en lamas, van sobre una base de plástico/textil aislante y con un vivo/ reborde que lo cose todo,

se compra en el leroy, el bauhaus y tiendas tipo import.., en una alfombrería vamos...

lo has visto y pisado mi veces, ..queda que no se mueve, la mía hacía 1,40/2,200 ..creo y quedó como dedo a culo.., recorta fácil y eso hice para los pasos de rueda, lo dejé por debajo de los muebles y listo

es ésto,

https://www.amazon.es/Alfombra-Bambú-Tamaños-Diferentes-230x160/dp/B01551RBOG/ref=asc_df_B01551RBOG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=368122408487&hvpos=1o4&hvnetw=g&hvrand=12928772220644349697&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005430&hvtargid=pla-551822828352&psc=1

queda cálido y funcional

salut
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Me lo dejaré en la lista de deseos de amazon, pero no te creas que me convence mucho... no dudo de que sea practico y eso, pero no es exactamente lo que busco.

Gracias igualmente!!

ELSERGIO

bueno... pues después de una larga espera, ya puedo decir que la ITV está pasada, ahora solo queda esperar que nos den la documentación y llevarla a trafico para que por fin, me den una matricula, me encanta la burocracia española y su funcionamiento, para unas prisas está fenomenal... .llorando

otra cosa, ya estoy haciendo acopio de mierdas para empezar en el momento que se matricule, y pensando en que tengo que rastrelar paredes y techos (al final el suelo le pondré kaiflex, el suelo wurth que llevaba ya limpito y encima pondré tarima de esa del leroy que llevaba en la vito y me dio un resultado cojonudo) he visto que la mayoría pone espuma de esa amarilla que se expande que ahora no se como se llama para sujetar los rastreles, a mi esa historia me da un poco de grima, y acabo de pillar pattex no mas clavos TOTAL, vamos, que pega todos los materiales habidos y por haber con una fuerza según ellos de 350kg por metro cuadrado.

alguien ha utilizado el pattex para hacer algo en la furgo?? osea, que lo voy a utilizar está mas que claro, mínimo en lo de rastrelar, pero... alguien puede avanzarme resultados?? dudo que yo sea pionero en utilizar un pegamento tan sumamente cojonudo como dicen en una camperización...

por lo demás, sigo esperando a poder meterle mano de una vez por todas...  :-\

eneko

Parquet: se va a joder entero

Rastreles: Roscachapa o DIN7991 Inox M6 con tuercas remachables sobre una cama previa de polímero MS y a poder ser en contrachapado fenólico puesto que los palos de abeto se retuercen