[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Noviembre 01, 2019, 13:21:24 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 01, 2019, 13:23:59 pm por ELSERGIO
Y si... ya me he metido mi primera panzadita a limpiar y venía mas limpia de lo que me esperaba, el suelo me costará un puto triunfo dejarlo decente para aprovecharlo y entre la mierda me he sacado un eurito, nada mal... a las 12 me he ido a tomar una cerveza que marca mi reloj biológico y ya si eso el domingo... vuelvo a hacer algo.




En la foto se ve guay el hueco encima de la corredera que viene cojonudo para poner mis cositas de cocinar.

MaeLo

Me quedo por aqui, pinta muy bien la cosa.
Mi furgo es bastante mas grande (daily l2h2), pero mi idea es que la parte trasera se quede lo mas libre posible. Asi que ver como os las apañais con L1 me viene de lujo. Soy do los que ira solo el 99% del tiempo.

alexpower

Cita de: eneko en Octubre 31, 2019, 09:29:47 amPues no es de mi competencia explicarte los motivos pero como conozco el origen y los porqués de la creación de la categoría de "profesional", se ha entendido que tu participación en furgovw.org tiene fines lucrativos ya que has iniciado un proyecto de transformación y expresado la intención de venderla y sacar réditos económicos de ese trabajo.

Si te ciñes a ésto de debajo pues no lo eres no:

Un profesional es una persona que se ha formado académicamente para realizar una ocupación específica. La Real Academia Española (RAE) también lo define como una persona que practica habitualmente una actividad, sea esta buena o no moral o legalmente. Por otro lado, la RAE explica que cualquier cosa realizada por profesionales excluye a los aficionados o principiantes.

Personalmente me cuesta responderte sin que se me vaya la pinza, porque al final, es lo que hay, respiro y como dice un buen amigo "el sol sale para todo el mundo"

Creo que entre el DIY (que siempre he apoyado) y "el me hago un vehículo en la puerta de mi casa por hobbie, en el que viajan personas, hago cosas que legalmente no podría y automáticamente la vendo y me llevo equis mil euros calentitos"... ofuuuuu! creo que hay unas diferencias notables

Sin más... lo siento paso de estos berenjenales... le doy a publicar porque nunca borro nada de lo que escribo y seré fiel a eso... pero vamos que mejor nos quedamos en el asunto del hilo éste y culpa mía haber sacado el tema mensajes atrás.






Cita de: eneko en Octubre 31, 2019, 09:29:47 amPues no es de mi competencia explicarte los motivos pero como conozco el origen y los porqués de la creación de la categoría de "profesional", se ha entendido que tu participación en furgovw.org tiene fines lucrativos ya que has iniciado un proyecto de transformación y expresado la intención de venderla y sacar réditos económicos de ese trabajo.

Si te ciñes a ésto de debajo pues no lo eres no:

Un profesional es una persona que se ha formado académicamente para realizar una ocupación específica. La Real Academia Española (RAE) también lo define como una persona que practica habitualmente una actividad, sea esta buena o no moral o legalmente. Por otro lado, la RAE explica que cualquier cosa realizada por profesionales excluye a los aficionados o principiantes.

Personalmente me cuesta responderte sin que se me vaya la pinza, porque al final, es lo que hay, respiro y como dice un buen amigo "el sol sale para todo el mundo"

Creo que entre el DIY (que siempre he apoyado) y "el me hago un vehículo en la puerta de mi casa por hobbie, en el que viajan personas, hago cosas que legalmente no podría y automáticamente la vendo y me llevo equis mil euros calentitos"... ofuuuuu! creo que hay unas diferencias notables

Sin más... lo siento paso de estos berenjenales... le doy a publicar porque nunca borro nada de lo que escribo y seré fiel a eso... pero vamos que mejor nos quedamos en el asunto del hilo éste y culpa mía haber sacado el tema mensajes atrás.






Eneko gracias por la aclracion. Aunque me da igual lo que pone en mi perfil. Me da pena y me parece una falta de respeto a vuestra profesion que me consideren como tal porque voy a vender un furgo.
Aqui los autenticos profesionles sois vosotros que sois los que nos enseñais y aconsejais. Y de los que aprendemos todos un barbridad. Al menos yo.
Y con esto zanjo yo el tema. No queria dejar de responderte y vamos a centrarnos en esta pedazo de furgo que va a estar igual de apreta que todas las l1h2. Jjajj

Honguneta

Cita de: alexpower en Noviembre 02, 2019, 12:04:11 pmEneko gracias por la aclracion. Aunque me da igual lo que pone en mi perfil. Me da pena y me parece una falta de respeto a vuestra profesion que me consideren como tal porque voy a vender un furgo.
Aqui los autenticos profesionles sois vosotros que sois los que nos enseñais y aconsejais. Y de los que aprendemos todos un barbridad. Al menos yo.
Y con esto zanjo yo el tema. No queria dejar de responderte y vamos a centrarnos en esta pedazo de furgo que va a estar igual de apreta que todas las l1h2. Jjajj

Me da la impresión de que no has entendido del todo el sentido del comentario de eneko :roll: pero es mejor dejarlo ahí que ni tú ni él os vais a poner de acuerdo me parece

Apretados son 5 personas en una Beach.  Un único ocupante en una L1H2 es espacio a raudales.  Nosotros somos 2 humanos y 2 perros en una T4 y una L1H2 sería un puto palacio en el que estirar la espalda.  No os quejéis de vicio  :P
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Jajajajaja ya te digo, cada vez que me meto dentro de la furgoneta veo espacio de cojones, incluso hasta para una ducha!!!! Jajajajaja

ALCAZARES

Noviembre 02, 2019, 14:01:31 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 02, 2019, 14:06:57 pm por ALCAZARES
Buena compra.

ALCAZARES

Noviembre 02, 2019, 14:03:38 pm #126 Ultima modificación: Noviembre 02, 2019, 14:20:15 pm por ALCAZARES
Hola Sergio, es una L1H1 pero me gusta que lo tenga todo fijo y un gran espacio central despejado en una 4,96 mm, lo del baño estoy contigo un poty escondido, un bidon ducha con mangera extensible para calle debajo cama grande. Tiene mucho potencial tu furgo, pon asiento individuales giratorios y unos remis en cabina....





ELSERGIO

Mola tu furgo, en una H2 sería la polla... lo de los asientos descartado, voy a mantener las tres plazas, pero aún así... apunto tu propuesta también.

ELSERGIO

Ah!!! Y mi viaje de prueba será mas que probable a cabo de palos, que este año no lo he pisado, así que quieres una cerveza... ya avisaré por aquí. ;)



Yeti_garcias

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 02, 2019, 13:17:16 pmJajajajaja ya te digo, cada vez que me meto dentro de la furgoneta veo espacio de cojones, incluso hasta para una ducha!!!! Jajajajaja
Al final terminas con jacuzzi...............

ALCAZARES

Noviembre 02, 2019, 19:48:14 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 02, 2019, 20:22:47 pm por ALCAZARES
Esa L1H1 de las imagenes no es la mia. Yo llevo una L2H2 blanca.

alexpower

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 02, 2019, 14:03:38 pmHola Sergio, es una L1H1 pero me gusta que lo tenga todo fijo y un gran espacio central despejado en una 4,96 mm, lo del baño estoy contigo un poty escondido, un bidon ducha con mangera extensible para calle debajo cama grande. Tiene mucho potencial tu furgo, pon asiento individuales giratorios y unos remis en cabina....





Chulisima esa furgo.

ALCAZARES

Cita de: alexpower en Noviembre 02, 2019, 19:56:08 pmChulisima esa furgo.

Son unas imagenes que tengo guardadas de una camperizacion L1 que encontre y me gusto mucho, como dice el Sergio si fuera H2 seria la Leche.



ALCAZARES

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 02, 2019, 19:48:14 pm
Cita de: ELSERGIO en Noviembre 02, 2019, 15:05:16 pmAh!!! Y mi viaje de prueba será mas que probable a cabo de palos, que este año no lo he pisado, así que quieres una cerveza... ya avisaré por aquí.

Nos volveremos a ver Sergio (avisa), que ha pasado un monton de años de la ultima vez en Cabo Palos. Esa L1H1 de las imagenes no es la mia. Yo llevo una L2H2 blanca.

alexpower

Yo estoy deseando que me den la mia para empezar a meterle ya mano en serio. Cuando me llegue pintadita ya me motivo a afull. Jajja