[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO


Kiyo74


ankbass

pues no te lo recomiendo... con 16 años nos fuimos de camping, y para intentar contrarrestar el mal olor de la juventud dentro de la tienda, un colega tuvo a bien colgar un chorizo en la entrada para que hiciese de ambientador... ufff... casi declaran aquello zona catastrófica  .meparto

Kiyo74

Cita de: ankbass en Octubre 31, 2019, 16:24:24 pmpues no te lo recomiendo... con 16 años nos fuimos de camping, y para intentar contrarrestar el mal olor de la juventud dentro de la tienda, un colega tuvo a bien colgar un chorizo en la entrada para que hiciese de ambientador... ufff... casi declaran aquello zona catastrófica  .meparto

 .meparto  .meparto
El caso de ELSERGIO será diferente, irá dando cuenta de él más rápido de lo que crees...  .meparto

Kiyo74

Es más, ahora ELSERGIO va a dolerle tanto la cabeza con la camperización de la Nao que va a necesitar esto...


ELSERGIO


FRANJONETA

Enhorabuena por la adquisición Sergio  .palmas  .palmas
Y ya sabes.... despacito y buena letra.  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ELSERGIO

Mañana ya me toca quitar mierda en festivo, dicen que sarna con gusto no pica...

Kiyo74


corsair

Cita de: ELSERGIO en Octubre 31, 2019, 21:07:11 pmMañana ya me toca quitar mierda en festivo, dicen que sarna con gusto no pica...
Sarna con gusto no pica, pero mortifica .....

Ánimo que ya casi la tienes hecha, no te queda nada....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


ELSERGIO

Jajajajaja que cabrón!!! (Ahora tengo ganas de llorar)

eneko

Cita de: ELSERGIO en Octubre 31, 2019, 21:07:11 pmMañana ya me toca quitar mierda en festivo, dicen que sarna con gusto no pica...

pues paga para que te lo hagan en día laborales no te jode si quieres te dan una excedencia pagada  >:(  >:(

nico091


perro verde

Ese escalón trasero te va a dar  problemas en la ITV, mira a ver si lo tienes en papeles....... Tuvieron una época muy cabrona con las Mercedes viejas traídas de Alemania y algunas Ivecos, aunque siempre es fácil quitarlo y fuera. .malabares

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Noviembre 01, 2019, 12:36:22 pmEse escalón trasero te va a dar  problemas en la ITV, mira a ver si lo tienes en papeles....... Tuvieron una época muy cabrona con las Mercedes viejas traídas de Alemania y algunas Ivecos, aunque siempre es fácil quitarlo y fuera. .malabares

Nada, ese se va a tomar por culo antes de matricular...

Cita de: nico091 en Noviembre 01, 2019, 12:25:16 pmhttps://www.instagram.com/p/B4ST9yOhqT0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esto, para que llores (lloremos) de verdad.



Techo hinchable tío... TECHO HINCHABLE!!!