+++ INCIDENCIAS PAGOS INSCRIPCIONES +++

Iniciado por Manolín, Marzo 26, 2012, 17:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERANTES

Hola chicos, os he mandado un correo pero me contesta diciendo "que por falta de tiempo no podemos contestar todos los correos que nos llegan." el caso que cuando me inscribi puse que eramos 2 adultos pero resulta que vamos a ser 4 mi numero de inscrpcion es el 164. Muchas gracias

sansonconan

hola ya he pagado la inscripcion, me falto por el nick , y el numero , esta a nombre de mario rufete martinez,
sansonconan 45,un saludo!!

Cado

Hola, m i numo es el 149, las caimisetas de chicas son d tirantes?
Podria cambiar por una de chico de manga corta? como lo hago?
Ya he pagado y tengo la entada del reacinto.

Gracias

Manolín

Cita de: SERANTES en Abril 10, 2012, 23:21:21 pm
Hola chicos, os he mandado un correo pero me contesta diciendo "que por falta de tiempo no podemos contestar todos los correos que nos llegan." el caso que cuando me inscribi puse que eramos 2 adultos pero resulta que vamos a ser 4 mi numero de inscrpcion es el 164. Muchas gracias


Arreglado

Manolín

Cita de: Cado en Abril 12, 2012, 11:51:47 am
Hola, m i numo es el 149, las caimisetas de chicas son d tirantes?
Podria cambiar por una de chico de manga corta? como lo hago?
Ya he pagado y tengo la entada del reacinto.

Gracias


Que es lo que quieres cambiar exactamente?

Cado

Manolín solo quiero saber si la camiseta de chica es de tirantes. mi mujer la quiere de manga corta normal, si es entallada como hace dos años, no pasa nada pero de manga corta.
Puede ser?
Si son todas de tirantes, las de chicas, la querrría cambiar por una de chico y así será de manga corta.
No sé si me he explicado bien.

cervi10

por un error hasta hoy no me di cuenta que la transferencia no se hizo. la realice hoy por internet pero hasta el lunes no se hara efectiva. dime si quieres donde puedo enviarte el justificante de la transferencia y te lo mando por mail. un saludo

REMBRANDT

COMO?????????????k las de chica son de tirantes????????????pues si es así me pido un cambio pero YA!!!
k ALGUIEN LO CONFIRME PORFA!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mori_

buenas,una pregunta había que sacarse una copia del imeil que mandáis una vez echo el ingreso y todo? es que no encuentro en imeil y era paraque me mandaseis de nuevo,gracias mi numero de inscripción es 68
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

arualnp

Dios mío, que lío con la maldita tranferencia, que me equivoqué en el cajero sin posibilidad de modificar. La mía es la de Elche, siempre tengo que ir liándola parda... Bueno mis datos son:
nick: arualnp
nº solicitud: 219

Lo siento  :-[!!! tengo el resguardo, necesitais algo más?? Gracias

Manolín

Cita de: arualnp en Abril 15, 2012, 22:55:44 pm
Dios mío, que lío con la maldita tranferencia, que me equivoqué en el cajero sin posibilidad de modificar. La mía es la de Elche, siempre tengo que ir liándola parda... Bueno mis datos son:
nick: arualnp
nº solicitud: 219

Lo siento  :-[!!! tengo el resguardo, necesitais algo más?? Gracias


Perfecto

TRUMAM

Cita de: Cado en Abril 12, 2012, 19:32:16 pm
Manolín solo quiero saber si la camiseta de chica es de tirantes. mi mujer la quiere de manga corta normal, si es entallada como hace dos años, no pasa nada pero de manga corta.
Puede ser?
Si son todas de tirantes, las de chicas, la querrría cambiar por una de chico y así será de manga corta.
No sé si me he explicado bien.


La camiseta de chica no es de tirantes. Un saludo.

REMBRANDT


Cado

Gracias por aclararnos lo de la camiseta de tirantes de chica.

Entonces no quiero cambiar nada, sigo con lo mismo.

Gracias

bollit

Soy un liao!
me acabo de dar cuenta que no puse el nick ni el nº en la transferencia  :-[
La transferencia va a nombre de Daniel Gilabert Moncho, desde el bbva y la hice el dia 13.
Mi nick es bollit y el nº 229.
Gracias y saaalut