Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matutano

Cita de: Leunam en Noviembre 08, 2017, 13:52:06 pm
Yo pillé una de las ofertas que ponen contínuamente en el canal de telegram que han comentado antes, en este caso fue en gearbest, me costó 270 lereles y eso sí, tardó mes y medio.

Saludos


Yo lo he pillado por 277, con un cupón descuento que cogí por internet, ha tardado 40 dias, la espera es eterna pero estaba avisado, lo pillé en gearbest.

Si teneis interés puedo poner mas datos

rubenlbj


Leunam

Si no tienes prisa, creo que van a sacar más modelos y a vender el actual en xiaomi españa, con la garantía que eso aporta.

Los cupones descuento (caducan rápido) salen en esos canales telegram y en el hilo de forocoches del patinete

Saludos

jffer

Estos patinetes, tienen que cumplir algún tipo de normativa, para circular por las vías públicas?

Leunam

Cita de: jffer en Noviembre 09, 2017, 14:30:32 pm
Estos patinetes, tienen que cumplir algún tipo de normativa, para circular por las vías públicas?


Ahí le has dado. No hay aún normativa para ese tipo de chismes, por lo que están en un vacío legal hasta que las vallan sacando.

Saludos

Encergo84

Yo estás burras no las dejo fuera ni loco.

Si es cierto que se puede convertir en un trasto más en el trastero. Por eso.. hay que proponerse salir siempre que se pueda.. ir al curro, para pequeños recados..

Pero vamos.. entre una fatbike y una ebike.. Me quedo con la fat. Yo tengo una de bikelet.. Y no me arrepiento.

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2017, 18:02:10 pm
Esta? https://www.bikelec.es/haibike-sduro-fatbike-fatsix-6-0

menudo bicho

y no tienes miedo de dejarla colgada en la furgo?


Iba i africa

No es una bici pero pero es muy divertido andar con el,es un patinete de montaña eléctrico,hace poco que lo tengo,lo fabrican aquí en mi pueblo!pero es lo que dicen más arriba si tienes sitio dentro guay yo no lo dejo fuera nunca
http://www.gravity-scooters.com/esp/patinetes/patinetes-electricos/patinete-e-m10.html

jffer

Cita de: Iba i africa en Noviembre 11, 2017, 13:00:58 pm
No es una bici pero pero es muy divertido andar con el,es un patinete de montaña eléctrico,hace poco que lo tengo,lo fabrican aquí en mi pueblo!pero es lo que dicen más arriba si tienes sitio dentro guay yo no lo dejo fuera nunca
http://www.gravity-scooters.com/esp/patinetes/patinetes-electricos/patinete-e-m10.html

Que chulada!!!... como mola!!! .palmas .palmas .palmas

rubenlbj

Jolín nunca había visto nada parecido, tiene que ser súper practico y serán buenos porque el precio que tienen...

asbirlaor

Noviembre 12, 2017, 09:03:46 am #250 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 17:16:29 pm por asbirlaor
Cita de: Matutano en Noviembre 06, 2017, 16:24:01 pm
No estoy de acuerdo contigo, hablo de lo que veo, no de mentalidades, lo que he comentado es lo que he visto en los parkings de bicis de estaciones de trenes de Holanda, Alemania o Austria, no me hables de las que veas con su dueño encima o de las que están a la vista de su dueño en una tienda o un pub de un pueblo. Bicis que se quedan solas 8 o 9 horas pocas verás, y es que allí son tan chorizos como aqui, pon en google, bicicletas robadas en Holanda, vas a flipar, recuerdo una vez que vaciaron un canal en Amsterdam para limpiarlo y aparecieron miles y miles de bicis robadas, o haz otra prueba, date una vuelta por esos parkings que he comentado con el google street view y dime cuantas ves.

Las que vi aparcadas y bien candadas estaban en lugares de trabajo, nada de bares...
Ahí van unas fotos

Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

asbirlaor

Noviembre 12, 2017, 09:11:45 am #251 Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 17:18:40 pm por asbirlaor
Hola, aquí fotos con la e-bike de la que os he hablado antes y que tengo desde octubre de 2016, junto con el carrito que uso para salir por montaña con mi hijo. A diferencia de los de dos ruedas en paralelo, con este carrito te puedes meter por sendas estrechas y todo... Es un weehoo.





Y aquí una comparativa de ruedas sobre la multivan, jejeje.


Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

jffer

Hola, he visto que hay cargadores para las baterías para conectar al mechero de la furgoneta y nos puede ser muy útiles, supongo que habrá para todas las marcas:
https://www.biciclick.es/cargador-bosch-viaje

nataliagg

He estado mirando estos consejos de kit bicicleta eléctrica, porque estoy pensando en montarme una. https://www.gizlogic.com/kit-bicicleta-electrica-guia-mejores ¿Me recomendáis algún kit en concreto?

jffer

Cita de: asbirlaor en Noviembre 12, 2017, 09:11:45 am
Hola, aquí fotos con la e-bike de la que os he hablado antes y que tengo desde octubre de 2016, junto con el carrito que uso para salir por montaña con mi hijo. A diferencia de los de dos ruedas en paralelo, con este carrito te puedes meter por sendas estrechas y todo... Es un weehoo.







Esas fotos no llegaron, seguro que es muy chulo ese carrito y os lo pasáis genial con tu hijo.
Saludos.