Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tcastan

Por lo que se está comentando entiendo que puede haber problemas por la altura que queda la bicicleta con el portabici original VW.  Alguien sabe si quedan más bajas con el porta de THULE o FIAMMA u otro???
Gracias

jffer

Pues no sé, a ver si alguien que tenga otro portabicicletas que no sea el original de la T5 o T6, se puede manifestar y haber a qué altura le queda.

Roxendo

Pongo mas fotos , batería y cargador de la BH

Yo llevo portabicis fiamma en T5 California , luego os pongo foto, eso si no puedo salir del garaje con ninguna bici puesta..... .loco2 ya he dejado marca en la rampa con el manillar de una bmx







COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Roxendo

Cita de: jffer en Octubre 28, 2017, 19:49:44 pm
Pues no sé, a ver si alguien que tenga otro portabicicletas que no sea el original de la T5 o T6, se puede manifestar y haber a qué altura le queda.

La altura igual que con el original ya que lo que hacen es poner las bicis para que no tapen la matricula y si quedaran mas abajo te tendrias que comprar un portamatriculas con sus luces y demás...


Mas fotillos:








COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jffer

Vaya máquina!!.. que la disfrutes!!.. ya nos irás contando.
Sí es verdad el portabicicletas queda más o menos a la misma altura, si no se taparían las luces.

jffer

Lo de entrar y salir con las bicis en el garaje yo ya lo probé... y cómo que no... sobre todo al entrar más vale que no te se olvide quitar las bicis porque se puede armar una catástrofe.
Lo de la altura de las bicis ,creo que depende más del diámetro de rueda que de otra cosa. Las de 29 pulgadas sobresalen bastante más.
A los afortunados que tenéis GV , os queda más bajo el portabicicletas?

Carly

Roxendo muy guapa la bici, sobre el tema de llevarla en la furgo... Cada vez que quieres subir techo o abrir maletero la tienes que quitar no? Yo con la que pille me tocaba y me suponía un engorro


tcastan

Se sale tu bici!! no te digo más que ya estoy buscando una de sengunda mano!!!!

Por lo del portabicicletas, parece que en el Fiamma la bici queda más baja que en el  de VW, pero son pocos cm, entiendo que nada que pueda determinar la compra de uno u otro. Gracias por las fotos!

Roxendo

Cita de: Carly en Octubre 29, 2017, 22:38:28 pm
Roxendo muy guapa la bici, sobre el tema de llevarla en la furgo... Cada vez que quieres subir techo o abrir maletero la tienes que quitar no? Yo con la que pille me tocaba y me suponía un engorro
Lo chungo es abrir el maletero con 4 bicis por el peso ,pero se puede entre dos uno sujetando y otro cogiendo o sacando cosas del maletero......
el tema del techo no me parece problematico ya que donde llegamos lo primero es bajar las bicis para que los crios puedan explorar y dejarnos montar el campamento tranquilos....
Tendría que mirarlo pero creo que puedo subir el techo sin quitar las bicis....porque quedan bastante separadas de porton...


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mensaka36

Cita de: tcastan en Octubre 30, 2017, 10:46:46 am
Se sale tu bici!! no te digo más que ya estoy buscando una de sengunda mano!!!!

Por lo del portabicicletas, parece que en el Fiamma la bici queda más baja que en el  de VW, pero son pocos cm, entiendo que nada que pueda determinar la compra de uno u otro. Gracias por las fotos!



Jajaja,y yo también estoy buscando una...Sobre 1.000 merkeles la voy viendo

asbirlaor

Cita de: Matutano en Octubre 13, 2017, 14:33:15 pm
Esto no una mentalidad, es una realidad, esas bicicletas que comentas en esos parkings centro europeos, son bicicletas que rara vez superan los 150 o 200 €, ninguna bicicleta veras de 1000, 2000 o 3000€, y las que veas eléctricas tienen unos candados que valen mas que la bici y le retiran la bateria.

Hola, escribo para desmentir todo esto. Hablas con mentalidad de español.
Por motivos de trabajo, viajo bastante y durante este año, estoy viendo ya muchas bicis eléctricas en circulación. Bicicletas buenas, de uso personal  marca BULLS, MOUSTACHE, SPECIALIZED, HAIBIKE. La mayoria son bicis urbanas, porque las utilizan para ir al trabajo. Pues bien, igual que las veo por las calles, las he visto candadas en la calle, con la bateria puesta.
Todas estas bicis llevan bateria tipo mochila aunque durante este año ya estan saliendo con bateria integrada en el cuadro. Tanto unas como otras llevan llave para poner o quitar la bateria.
Ah! Los candados son siempre ABUS plegables. Que según podelos rondan los 60-110 €. Las bicicletas de las que te hablo, estan valoradas entre 1900 y 3500 €.
Como anécdota, decir que en Julio de 2017 estuve unos dias en Ginebra. El 50% de las bicis de uso personal eran ya eléctricas y de este porcentaje, el 20% ya eran bicicletas deslimitadas, con matrícula y seguro.
Este es el futuro señores!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

eltoni

Es muy caro el tema matricula y seguro?

Imagino que eso también las limita para ir por según donde, no?

jffer

Cita de: asbirlaor en Noviembre 06, 2017, 13:34:59 pm
Hola, escribo para desmentir todo esto. Hablas con mentalidad de español.
Por motivos de trabajo, viajo bastante y durante este año, estoy viendo ya muchas bicis eléctricas en circulación. Bicicletas buenas, de uso personal  marca BULLS, MOUSTACHE, SPECIALIZED, HAIBIKE. La mayoria son bicis urbanas, porque las utilizan para ir al trabajo. Pues bien, igual que las veo por las calles, las he visto candadas en la calle, con la bateria puesta.
Todas estas bicis llevan bateria tipo mochila aunque durante este año ya estan saliendo con bateria integrada en el cuadro. Tanto unas como otras llevan llave para poner o quitar la bateria.
Ah! Los candados son siempre ABUS plegables. Que según podelos rondan los 60-110 €. Las bicicletas de las que te hablo, estan valoradas entre 1900 y 3500 €.
Como anécdota, decir que en Julio de 2017 estuve unos dias en Ginebra. El 50% de las bicis de uso personal eran ya eléctricas y de este porcentaje, el 20% ya eran bicicletas deslimitadas, con matrícula y seguro.
Este es el futuro señores!


+1

jffer