Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm


perchebe

Hola yo he pillado hace poco una biwbik sunrise 200
Es de paseo, rueda de 26 Shimano nexus 6v y pesará unos 28kg

La. Empresa es española, pero la. Bici tiene una pinta de china que flipas.

La uso bastante, y, si sabes un poco de mecánica de bicis se mantiene muy bien, porque llega muy mal ajustada en la caja.

Cuesta 600€ y en mi opinion los vale, también  tienen modelos llega les que  o he probado, pero tienen incluso más fama.

Lo dicho, también he probado una. Moustache urbana de 2500€ y claro, es otro mundo... Pero me compro 4 como la mia...

Si eres consciente te de lo que compras, creo que una bici barata de estas está. Genial.

Saludos!


Roxendo

Buenas

Yo he comprado una bici eléctrica hace poco una BH Easygo Cross... bastante cara , en su favor decir que lleva una mini batería acoplada a la tija del sillín.
Autonomía 50km
Por ahora con el uso que le he dado esta muy bien.

Pondré alguna fotillo.
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mariojeans


eltoni

Cita de: jffer en Octubre 25, 2017, 15:14:41 pm
El único acelerador que esta permitido es el de ayuda a remolcar la bicicleta cuando vas andando y esta limitado a 6km/h.
Cuando vas montado en la bici el motor solo tiene que asistir en el pedaleo, osea cuando vas peladeando.
Otra cosa es que lo pusieras y solo lo usaras en vías privadas.


Esa el la idea, pero si ven el gatillo te pueden decir algo?

jffer

 Ya pondréis algunas fotos o links de las bicis, y a ver si contáis que tal van los motores de esas estupendas burras .fotografo .palmas

jffer

Cita de: eltoni en Octubre 26, 2017, 08:45:31 am
Esa el la idea, pero si ven el gatillo te pueden decir algo?


Pues la verdad, no tengo ni idea. También seria casualidad que se miraran el gatillo... .malabares

Lo que si te puedo decir que este verano me hice 5000 km, todo por carreteras nacionales sin conjer ningún peaje hasta Viena y volver, y no he visto ninguna bicicleta como esta, ni ningún kit montado en una bicicleta en todos los pueblos y ciudades que he visto...y he visto muchos, y muchas bicicletas también.

Carly

Me apunto al hilo! Yo me compre esta semana una Wisper 705 Classic, la bici esta de fabula pero ya la he puesto a la venta. No pensé que al subirla al portabicis quedase tan alta, para poder abrir maletero o subir techo tengo que sacarla o girar el manillar, y para estar de ruta y usarla para cuatro paseos no la veo practica, asi que me vendere esta y me quiero pillar una mas pequeña electrica tambien. Despues de esta primera cagada ahora voy perdidisimo con que modelo pillarme. Consejillos?

jffer

Cita de: Carly en Octubre 26, 2017, 10:23:53 am
Me apunto al hilo! Yo me compre esta semana una Wisper 705 Classic, la bici esta de fabula pero ya la he puesto a la venta. No pensé que al subirla al portabicis quedase tan alta, para poder abrir maletero o subir techo tengo que sacarla o girar el manillar, y para estar de ruta y usarla para cuatro paseos no la veo practica, asi que me vendere esta y me quiero pillar una mas pequeña electrica tambien. Despues de esta primera cagada ahora voy perdidisimo con que modelo pillarme. Consejillos?


Ahh...vaya..es una pena, se ve muy buena bici. Supongo que ya habrás probado ha bajar el manillar y todo eso..claro.

Carly

Si, queda alta, imagino que en las T5 y T6 es un problema. Tengo la T5 hace menos de un mes, acostumbrado a la T4 que el portabicis queda mas bajo ni pensé en el tema de la altura hasta que fui el otro dia a ponerla en el portabicis

Roxendo

Esta es mi bici ;-) se puede ver en la foto la mini batería , probado hasta ahora 40-50Kms


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jffer

Cita de: Carly en Octubre 26, 2017, 11:28:29 am
Si, queda alta, imagino que en las T5 y T6 es un problema. Tengo la T5 hace menos de un mes, acostumbrado a la T4 que el portabicis queda mas bajo ni pensé en el tema de la altura hasta que fui el otro dia a ponerla en el portabicis


Si, en lo portabicicletas originales de T5 y T6 queda muy alto, lo único bueno que es más difícil que te las roben. Para subir la bici eléctrica entre dos personas bien , porque uno solo..puff..

jffer

Cita de: Roxendo en Octubre 26, 2017, 14:02:47 pm
Esta es mi bici ;-) se puede ver en la foto la mini batería , probado hasta ahora 40-50Kms




Que bicicleta mas guapa.. .baba Tiene muy buena pinta, y tiene muy buenas criticas .
Me encantan estas bicis que las puedes usar un poco para todo.
Que tal va ese motor trasero , que par tiene?


Tasio34

¿Quereis decir que el portabicis de portón soporta bien el peso de una bici eléctrica? Con el tiempo también tengo en mente hacerme con una bici de estas y pensaba que no se podía poner ahí. Tampoco tenemos portabicis, así que todo será sopesar pros y contras.
Un saludo

jffer

Cita de: Tasio34 en Octubre 26, 2017, 15:38:27 pm
¿Quereis decir que el portabicis de portón soporta bien el peso de una bici eléctrica? Con el tiempo también tengo en mente hacerme con una bici de estas y pensaba que no se podía poner ahí. Tampoco tenemos portabicis, así que todo será sopesar pros y contras.
Un saludo


Si , creo que el limite esta en 50kg totales , osea, que con dos bicicletas eléctricas, o tres como mucho, quitandoles la batería ya estas en el PMA del portabicicletas.