Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jffer


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Una bici electrica de lo mas interesante: https://www.cube.eu/es/2018/e-bikes/road/agree/cube-agree-hybrid-c62-sl-disc-whitenblack-2018/

  Es un bici de carretera con motor y bateria desmontable. Lo puedes quitar y tener una bici tradicional con un peso bastante aceptable.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jffer

Cita de: tra´fi:k en Octubre 20, 2017, 23:28:55 pm
Una bici electrica de lo mas interesante: https://www.cube.eu/es/2018/e-bikes/road/agree/cube-agree-hybrid-c62-sl-disc-whitenblack-2018/

  Es un bici de carretera con motor y bateria desmontable. Lo puedes quitar y tener una bici tradicional con un peso bastante aceptable.


Sí, es verdad, vaya maquinón ,con esto al fin del mundo. Y de peso muy bien.
Lo que no me cuadra es lo de los 25 km/h, en una bici de carretera, es "la pescadilla que se muerde la cola", si las limitan a esta velocidad. Estás bicis corre muchísimo más, y si no las limitan las tienes que matricular como ciclomotor.

Matutano


romantorres

Nosotros siempre llevamos dos plegables en la furgo, van muy bién para adentrarse al centro de las ciudades, pero siempre compramos las más baratas, hasta el momento nos han robado cuatro, dos en Roma y dos en Barcelona, si hubieran sido eléctricas imaginaros el disgusto.

jffer

Sí que te roben algo es una M...malditos cacos... el disgusto que te llevas es muy grande. Para llevarlo en el portabicicletas supongo que lo mejor será quitarle batería, y todo lo que se pueda, y luego una buena silga y un buen candado, también una buena funda como llevan muchos franceses o alemanes cuando vienen a España.
Yo también uso mucho esta aplicación para dentro de la furgoneta me va muy bien en los viajes y me da seguridad.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332910.msg4190930#msg4190930

Estoy pensando en camuflarla de alguna manera en la bicicleta.

Mariojeans

Hay kits "económicos" para una bici de montaña legales? Rueda 26".
Estaba entre un kit y bici eléctrica barata, ahora quiero conservar la bici de mi padre  :'(  y ponerle un kit

jffer

Ahora para el 2018 se esperan grandes avances en motores y baterías, y que salgan nuevos modelos en bicicletas eléctricas. Supongo que las de este año 2017 bajarán su precio.
Como pasa con todo: los modelos más antiguo bajan de precio. 
Lo de poner un kit de una bicicleta vieja, me lo pensaría muy mucho, nos puede salir más cara "la salsa que los caracoles".

Mariojeans

Ya leo que por 500€ tienes una bici eléctrica económica del decatlon,  los kit mas baratos  chinos e ilegales por lo que leo, rondan los 235€
Da mucho que pensar....
Después de leeros voy a ir al decatlon y buscar por internet un kit electrico legal, que estos no se el precio.
Para seguir barajando mis posibiliades.
Salud

Hoy he leído un articulo sobre una bici electrica que hacen unos de Mallorca para dos personas, se asemeja a una movilette.

No decía precio, pero viéndola en imágenes ni me planteo el buscarlo de lo cara que debe de ser.
Link:
https://ielektro.es/2017/02/23/moke-la-unica-bicicleta-electrica-del-mundo-capacidad-dos-personasy-made-in-spain/

eltoni

Cita de: jffer en Octubre 21, 2017, 23:11:18 pm
Sí que te roben algo es una M...malditos cacos... el disgusto que te llevas es muy grande. Para llevarlo en el portabicicletas supongo que lo mejor será quitarle batería, y todo lo que se pueda, y luego una buena silga y un buen candado, también una buena funda como llevan muchos franceses o alemanes cuando vienen a España.
Yo también uso mucho esta aplicación para dentro de la furgoneta me va muy bien en los viajes y me da seguridad.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332910.msg4190930#msg4190930

Estoy pensando en camuflarla de alguna manera en la bicicleta.


Yo en mi caso lo tengo claro para una GV54, una o dos bicis plegables y dentro de la furgo.

Y la mejor es una de ruedas bien gordas plegable, que no tienen un diametro exagerado = espacio ocupado, ademas son comodisimas en cualquier terreno, y para mi 25km/h son suficientes.

Tambien hay seguros de robo para bicis...

jffer


jffer

Cita de: eltoni en Octubre 22, 2017, 08:36:12 am
Yo en mi caso lo tengo claro para una GV54, una o dos bicis plegables y dentro de la furgo.

Y la mejor es una de ruedas bien gordas plegable, que no tienen un diametro exagerado = espacio ocupado, ademas son comodisimas en cualquier terreno, y para mi 25km/h son suficientes.

Tambien hay seguros de robo para bicis...


Si eltoni, si tienes espacio lo mejor dentro , no cabe duda, aunque lo de las ruedas gordas...
A mayor anchura , mayor rozamiento con el suelo , eso implica mayor fuerza para mover los pedales o el motor , aunque luego estéticamente sean mas chulas las bicis de ruedas de mayor anchura de rueda.
Solo tienes que ver la mínima anchura que gastan los neumáticos en las bicis de carretera.

jffer

Cita de: Mariojeans en Octubre 22, 2017, 02:44:53 am


Hoy he leído un articulo sobre una bici electrica que hacen unos de Mallorca para dos personas, se asemeja a una movilette.

No decía precio, pero viéndola en imágenes ni me planteo el buscarlo de lo cara que debe de ser.
Link:
https://ielektro.es/2017/02/23/moke-la-unica-bicicleta-electrica-del-mundo-capacidad-dos-personasy-made-in-spain/


Para que luego digan que en España no tenemos I+D... esto si que es una moto, con licencia de moto y para dos personas. :o

eltoni

Cita de: jffer en Octubre 24, 2017, 12:54:29 pm
Si eltoni, si tienes espacio lo mejor dentro , no cabe duda, aunque lo de las ruedas gordas...
A mayor anchura , mayor rozamiento con el suelo , eso implica mayor fuerza para mover los pedales o el motor , aunque luego estéticamente sean mas chulas las bicis de ruedas de mayor anchura de rueda.
Solo tienes que ver la mínima anchura que gastan los neumáticos en las bicis de carretera.


No se trata de estetica, se trata de comodidad fuera de carretera y la capacidad de absorber la irregularidades del terreno, evidentemente en una carretera lisa como una bici de tour, nada.