[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola!! Me encanta como te ha quedado. Es justo la camperización que yo quiero. El color del suelo y todo.

Tengo cosas hechas pero provisionales. Me gustaría ir comenzando con las definitivas. Lo primero que quiero hacer es cambiar el suelo y hacerle una cama con planchas de aluminio.

Para el suelo:
¿Como lo pusiste tu? ¿lleva una madera debajo del parquet? le pusiste ademas algún aislante? ¿tengo que tener cuidado con los espesores o le entra todo?

Para la cama: ¿Como fijaste las planchas de aluminio al respaldo de los asientos?

Muchas gracias en cuanto resuelva estas dudas comienzo con el lio. .palmas

***FER***

Hola, Álvaro. El suelo yo lo hice con armaflex de un centímetro, y dm hidrófugo de un centímetro también. Con esa altura remata bastante bien con la altura de los peldaños y paneles.

Antes lo hacía así porque me recomendaron el DM hidrófugo, pero en las furgos que hago ahora le meto aislante de parquet y contrachapado de 15, que me gusta mas.

Encima de la madera, le pongo suelo vinílico grueso. Con el peso del suelo, los anclajes de los asientos, etc, no hace falta darle cola. Si pones un vinilo fino, mejor que si lo pegues.

Al asiento doble, le hago una estructura de madera en la parte trasera del respaldo, por debajo del tapizado para nivelar el asiento (de origen queda inclinado al abatirlo). Las chapas de aluminio, las atornillo a esa estructura.

***FER***

Por cierto, la furgo ya se la llevaron, y ahora pertenece a otro forero . :'(  Pronto volveremos a empezar, pero no tengo claro si con otra T5, GV...      .loco2

mazorko

Que vuelva a rodar  el carrusel, yo sigo al carrusel  .meparto .meparto

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

-Alvaro-

Cita de: ***FER*** en Septiembre 23, 2014, 14:47:16 pm
Hola, Álvaro. El suelo yo lo hice con armaflex de un centímetro, y dm hidrófugo de un centímetro también. Con esa altura remata bastante bien con la altura de los peldaños y paneles.

Antes lo hacía así porque me recomendaron el DM hidrófugo, pero en las furgos que hago ahora le meto aislante de parquet y contrachapado de 15, que me gusta mas.

Encima de la madera, le pongo suelo vinílico grueso. Con el peso del suelo, los anclajes de los asientos, etc, no hace falta darle cola. Si pones un vinilo fino, mejor que si lo pegues.

Al asiento doble, le hago una estructura de madera en la parte trasera del respaldo, por debajo del tapizado para nivelar el asiento (de origen queda inclinado al abatirlo). Las chapas de aluminio, las atornillo a esa estructura.


Si algo lei por tu post que tenias intencion de venderla. Joder con lo guapa que estaba, aunque la nueva quedará aun mejo. ;D

-Alvaro-

Hola!!

He contactado con la empresa tuninghomologaciones. Les he preguntado si retrasaba la banqueta de 2 asientos y la ponía en la zona de 3 asientos si podrían viajar personas. Me han contestado que NO se puede. Les conteste diciendo que venia del foro de ver una furgoneta que habian homologado ellos y me han dicho que no es posible que ellos hayan hecho eso.  ??? ???

Un saludoo

***FER***

Jejeje, pues yo creo que la mía y alguna otra más también. Ahora ya no se homologa, pero hay muchas homologadas por ahí con esa distribución.

***FER***

Bueno, pues ya tenemos sustituta. No es lo que tenía en mente cuando vendí la otra, pero aquella no pudo ser, así que cambiamos de planteamiento. Tiene mucho curro por delante, y ahora mismo apenas voy a tener tiempo, así que tocará tener paciencia....  o meter unas poquitas horas más.  ;D



Es una L3H2 de 100cv. Es una furgo de curro, por lo que está bastante descuidada, pero no tiene rotos ni bollos graves. Es 2007 y tiene 120.000 kms. No ha sido transportista y las ITVs cuadran, así que creo que son reales.

mazorko

Olé,ole y olé con la pedazo furgo. Seguro que la dejas genial

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

os

Si compi yo te sigo con esta furgo y haber la maquina que preparas que yo voy a por una l2h2 y la tengo que hacer entera y voy cogiendo ideas...

***FER***

A ver si puedo ir sacando ratitos para meterle mano, que tengo unas ganas...   .baba

Jano4x4


***FER***

Pues muy muy despacio....    Afortunadamente no me queda mucho tiempo para hacer mi furgo, y hago lo que puedo a ratillos. El pasado puente la estrenamos con unos buenos amigos. Cale, frigo, un par de somieres de casa, y a disfrutar. La verdad es que muy contentos con lo que es la furgo en si, mucha diferencia de habitabilidad, aunque me acuerdo de la 4Motion...  ¿como me la cuidas?


miaja1

Una pena que se hayan borrado todas las fotos... :(