[Pontevedra][Furgoperfecto]Playa de Cesantes (Redondela)

Iniciado por PAPAVENTOS, Diciembre 20, 2022, 12:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAPAVENTOS

Diciembre 20, 2022, 12:26:35 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2023, 15:37:34 pm por kirikino Razón: CAMBIAR FOTOS PROPIAS
Nombre: Playa de Cesanates.
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona: https://turismoredondela.es/playa-de-cesantes/
Coordenadas:
42°18'34.6"N 8°37'12.9"W
42.309602, -8.620237
https://goo.gl/maps/PazkXjNxLBK2SLwB6

Zona muy tranquila y perfecta para pernoctar y despertarse con vistas a la Isla de San Simón y al puente de rande. Ideal para practicar deportes acuáticos. Kitesurf, Windsurf, WingFoil etc. Baños públicos.
Buenos sitios para comer o tomar algo.































kirikino

Marcado en el título con una *R* para saber que está pendiente de revisar. Se ha añadido el municipio tal y como se explica en las instrucciones.

Me temo que esas fotos no las podemos usar ya que, según veo en la dirección, parecen que se han sacado de una web.

Si es así, hay que eliminarlas y subir unas propias, incluyendo alguna foto del propio parking.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PAPAVENTOS

Cita de: kirikino en Diciembre 20, 2022, 15:03:16 pmMarcado en el título con una *R* para saber que está pendiente de revisar. Se ha añadido el municipio tal y como se explica en las instrucciones.

Me temo que esas fotos no las podemos usar ya que, según veo en la dirección, parecen que se han sacado de una web.

Si es así, hay que eliminarlas y subir unas propias, incluyendo alguna foto del propio parking.

Gracias.


Hola, no soy capaz de que carguen las fotos.

De todas formas tengo permiso del ayuntamiento para usar sus fotos anteriores.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo