[FRANCIA][FURGOPERFECTO] TOULOUSE Cité de l'Espace

Iniciado por romel, Diciembre 31, 2010, 10:30:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irius

Hace unos meses pasamos por este FP y la verdad que es de los sitios donde hemos dormido donde más inseguros nos hemos sentido, recibimos una visita nocturna de un turismo, estacionó durante un rato frente nuestro haciendo rafagas de luces de vez en cuando, luego se marchó tal como vino. Pero obviamente, ya no pudimos dormir más...

Katiuska

Hemos dormido una semana más o menos en este furgoperfecto y ningún problema. En 10 min en el centro y supertranquilo a las noches ( todos los días hemos visto acs en la parte de dentro y hemos aparcado fuera, sigue limitado a 2 metros de altura pero los minicampers lo gozamos, jejeje) Eso si, a las mañanas a partir de las 10 un barullo de coches, autobuses y niños.

PolloGTI

Me gustaría hacer un apunte sobre este fp, ya que yo me encontré de sopetón con el fp cerrado.

En verano, a mediados de julio, pernoctamos en el mismo, sin problema, de hecho estaba la valla cerrada, pero al acercarte se abría, y habían más ac y camper dentro del parking...

Pero el dia 25 de diciembre, llegamos bien entrada la noche y pese a que habia una AC dentro del parking "dedicado", la reja estaba cerrada y no hubo manera ni de que abrieran ni de que se abriera sola.

Por suerte, pudimos pasar por debajo del limitador de altura del parking adyacente y pernoctamos sin problema allí, levantando techo y todo: estábamos solos completamente -daba un poquito de yuyu-.

Más tarde vi que el dia 25 la cité de l'espace estaba cerrada, y que ahora en enero está cerrada todo el mes, así que supongo que el parking de autobuses-ac estará cerrado igualmente.

Más que nada es para que lo tengáis en cuenta al planear vuestros viajes, porque si no llegamos a pasar por debajo del limitador de altura, hubiesemos tenido un problema para pernoctar -yo no soy de buscar cualquier sitio, y menos en grandes ciudades-

Ah, el limitador de altura está marcado como 1,90, pero con la furgo (2,01) pasamos perfectamente.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

pasats de gas

Hola mañana pasare por este furgoperfecto a pasar una noche , alguien sabe como esta todo? Esque viendo esto de las rafagas i tal.... Nose me da un poco de rollo la verdad.. Voy con mi mujer i mi hija de 9 meses i no keremos sustos un saludo

PolloGTI

Hemos vuelto al fp durante estas vacaciones (es muy comodo para nosotros como lanzadera para francia) y hemos visto que ahora las ac y camper se ponen en un parking justo a la entrada de la cite. Enfrente de las taquillas.

Se oye menos la carretera, y se esta muy bien. El parking de autobuses seguia cerrado.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

pasats de gas

Hola acabo de llegar de este furgoperfecto. Decir que la barrera del parking estaba rota i solo se podia salir de el nosotros vimos salir un bus i nos metimos pa dentro jeje luego ac k llegaba me acercaba a la puerta i al abrirse el entraba. Lo hice para 3 ac luego les dije que el ultimo tenia que hacer eso i esta mañana habia alguna mas osea que seguro que alguno lo hizo jeje sitio muy trankilo pero es verdad que en el parking de abajo habia un par o tres de furgos.

PolloGTI

Cita de: pasats de gas en Marzo 28, 2016, 20:55:54 pm
Hola acabo de llegar de este furgoperfecto. Decir que la barrera del parking estaba rota i solo se podia salir de el nosotros vimos salir un bus i nos metimos pa dentro jeje luego ac k llegaba me acercaba a la puerta i al abrirse el entraba. Lo hice para 3 ac luego les dije que el ultimo tenia que hacer eso i esta mañana habia alguna mas osea que seguro que alguno lo hizo jeje sitio muy trankilo pero es verdad que en el parking de abajo habia un par o tres de furgos.


Yo creo que el párking de arriba (que es para autobuses) lo tienen "limitado" a autobuses, o están en fase de hacerlo, porque no es normal tanta dificultad para meterse dentro.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

crosser46

Buenas, alguien sabe si en este FP se puede pasar la noche con cohe + caravana? Ademas, se puede dejar el dia entero estacionado e ir a visitar Toulose ?

Gracias

PolloGTI

Cita de: crosser46 en Agosto 04, 2016, 09:29:04 am
Buenas, alguien sabe si en este FP se puede pasar la noche con cohe + caravana? Ademas, se puede dejar el dia entero estacionado e ir a visitar Toulose ?

Gracias


Yo este verano estuve -otra vez- y tuve ocasión de hablar con el que cuida el párking de autocaravanas y autocares.

Cuando llegamos, el párking estaba ya cerrado (tiene un horario de entrada, creo recordar que a partir de las 18h olvídate de entrar a no ser que algún generoso se acerque con su vehículo a la salida del mismo y entres por la salida). Así que, y viendo que no habia nadie en el parking de las taquillas, nos acomodamos en el parking superior, pegados al de autocaravanas(hay una barrera a 1,9 metros, pero nuestra cali de 2,01 pasaba bien). Al rato de estar instalados vino el operario del párking vallado de ac y autobuses, y nos dijo que si queríamos nos abría el párking, pero ya estabamos con todo montado fuera y le dijimos que no, gracias.

Pero le preguntamos si allí estabamos bien, y nos dijo que sin problema, que nadie nos diría nada ya que es un parking privado y los únicos que podrían quejarse son los de la cité de l'espace, y ellos no dicen nada.

Ahora bien... un coche y su caravana... no se. En principio no creo que digan nada, pero todo es preguntarlo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

oxanda

¡Buenas tardes!

Hemos pasado una noche esta semana samana en este área, pero en el que hay valla automática para entrar (el que comenta siuranes), no en el que está al lado del campo de fútbol, y en ese no había baño. De hecho, las zonas verdes al rededor del párking estaban llenas de papel higiénico e incluso de heces, ¡para que tengáis cuidado si vais! :-X .suda

Nosotros dormimos en una furgo, y no éramos los únicos. Aparte había varias AC.

¡Saludos!

"I always wonder why birds choose to stay in the same place when they can fly anywhere on the earth, then I ask myself the same question." Harun Yahya

PolloGTI

Por cierto, en semana santa volvimos a estar en este furgoperfecto, y volvió a aparecer el tipo de las largas. Yo ya ni me inmuto, de hecho quería bajar a preguntarle, pero mi mujer no me dejó.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

jalatinc

si no me paro antes , el martes  5 de diciembre  camino de Bruselas  haremos noche en este FP . ya contare como esta
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

durruti1

Que graciosillo más raro el de las largas.  ???
Yo igual me paso pronto y si viene le voy a preguntar si necesita ayuda para arreglarlas o algo y os cuento.  .meparto .meparto también le indicaré donde se puede ir a probarlas en un lucesperfecto que conozco.  .sombrero

danit493

Muy buenas!!
Yo me pasare esta noche a dormir a este furgoperfecto! alguien recientemente a estado por aquí??? El tío este de las largas no me importa mucho porque vamos 4 así que como se ponga tonto... jajajajaja
Por cierto, que tal esta el tema de aparcar por el centro de Toulouse? zona azul o algo parecido hay no??
Volkswagen t4 California

mt

Hay zona azul en el centro, pero mira bien los horarios por el tema sábados y festivos.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0