[HOLANDA][FURGOPERFECTO] Volendam

Iniciado por CIOMC, Septiembre 29, 2006, 00:01:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

omd

Cita de: joaquinmorenoti en Abril 29, 2012, 23:58:26 pm
Una pregunta , si tengo que dejar la furgo siete dias aparcada en este lugar sin moverla, ¿creeis que tendre algun problema?, ya que voy a estar durante esos siete dias en un crucero que sale de Amsterdam, y estoy buscando un lugar lo mas seguro y fiable posible, espero vuestras noticias, gracias , joaquin


      Yo creo que no tendrás ningún problema, la zona es muy tranquila y la tendrás bastante bien vigilada puesto que lo que le rodea a este parking son las viviendas de la zona y siempre hay movimiento de gente.

      Recuerdo que más adelante hay otro parking y en el cual había un Range Sport Supercharger  .baba bastante sucio y se notaba que llevaba allí algún tiempo estacionado y no tenía ningún sintoma de que lo hubieran tocado, aparte había algún que otro vehículo en las mismas condiciones.

      Otra posibilidad es dejar la furgo en un parking de pago y vigilado pero claro esto te saldrá algo caro.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

joaquinmorenoti

Gracias por  responder , un saludo
joaquinmorenoti

7_CALI_7

Dejo aclaraciones para proximos foreros, tenia varios furgoperfectos mirados en Volendam, solo comentar que en varios parkings estaba prohibido la pernocta, asi que ante la duda fuimos a la zona de AC.

Nosotros pasamos 2 noches salteadas en  la AC de Volendam. Por dormir cobraban 14€ (o gratis como nos paso a nosotros depende de a que hora vayas), con luz, agua, y zona de suelta de rastrojos, no tenia baños.

La primera noche llegamos tarde despues de dar varias vueltas, así que llegamos hasta el AC que estaba al lado de los parkings del puerto sobre las 22:30. Coincidimos alli con una familia de nuestra tierra y a ellos les habia pasado lo mismo, asi que entramos todos pa dentro, habia una barrera y entramos como si nada. A la mañana siguiente creo recordar que nos fuimos antes de las 9:30, como alli no aparecio ningun tipo para cobrar, ni habia para pagar en ningun sitio, nos fijamos que al salir varias autocaravanas la barrera se levantaba como si nada..  Asi que salimos tal cual como entramos.

La 2 noche nos coincidio que fue a los 5 dias, y ya fuimos directos a hacer la misma jugada, solo que aparcamos primero en el parking del puerto a la tarde, cogimos las bicis y nos fuimos a ver el pueblo. Alrededor de las 22:30 volvimos a dormir al AC, al modico precio de 0€.

NOTA: las 2 noches que estuvimos, en el parking del puerto para coches no se veia ninguna furgo ni AC pernoctando, estaban todas en el AC, os lo dejo por si os interesa.