CONSEJO SOBRE VW CALIFORNIA

Iniciado por linares, Noviembre 23, 2009, 04:32:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linares

   
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION SOBRE VW CALIFORNIA

MOTOR 130CV, O 150 CV. SI DAN ALGUN PROBLEMA DE MOTOR, Y ALGUN TIPO DE AVERIA

elmoscón

De mano el de 130 lo montan las t5 (En las t4 puedes ver alguno con esos caballos por que lo han potenciado - yo no me fiaría). El de 150 lo montaban las t4, iba más exprimido que el de 102, pero no me suena que hayan dado grandes problemas.

¿De qué motor estamos hablando?

linares

 
HOLA¡ REFERENTE A LOS CV DE 130 Y 150 MI PREGUNTA ERA SIN DAN PROBLAMAS LAS VW CALIFORNIA,PORQUE QUIERO COMPRARME UNA ,Y LA VERDAD QUE NO SE ,POR CUAL DE LOS DOS SERA MEJOR. POR LO QUE VEO TIENES UNA, DE 102 CV ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI TIENEN FUERZA. GRACIAS

tontitron

Pues si te la vas a comprar nueva, será T5 y solo están la 1.9 de 105 cv
La 2.5 de 130 cv y la 2.5 de 174 cv.
La de 150 es de los 2.5 TDI antiguos y se montaban en las T4.
Los TDI de las T4 al parecer son motores de muy larga duración y muy fiables ya que poca gente tiene problemas con ellos.
Los 2.5 de las T5 son motores de relativa "nueva generación" y están aún por ver su durabilidad pero he leído en el foro gente con más problemas en los TDI de las T5 que en los TDI de las T4.

linares

 HOLA¡ SI LA COMPRO ES DE SEGUNDA MANO,POR ESO QUIERO INFORMARME
LAS T4 DE 102 CV QUE TAL CAMINAN?

KOYI

Yo tengo un California 102 y va de maravilla. Sube cuestas muy bien, consumo unos 8 litros. Dicen por el foro k es el mejor motor de VW. En Croacia la puse a 180....

Un saludo.

tontitron

Auténticos tanques!!
Para mi de lo mejorcito que hay.
Motores capaces de hacerse muuuuuuchos kilómetros.
La que yo estoy buscando es con TDI de 102 cv y a rodar!!!
Por favor, desconecta las mayúsculas porque en internet, escribir con mayúsculas es como gritar.

linares

 gracias colega, a ver si consigo alguna, aqui en canarias se consigen pero se pasan de precio , y estan muy buscadas . Un saludo

linares

 Gracias colega, a ver si tengo suerte y me pillo una.Un saludo

KOYI

Cita de: linares en Noviembre 24, 2009, 07:24:43 am
gracias colega, a ver si consigo alguna, aqui en canarias se consigen pero se pasan de precio , y estan muy buscadas . Un saludo


Pues yo creo k es justo lo contrario. Son mas baratas y hay mas cantidad. La mia es de Las Palmas. Estuve 3 años por allí y había mercado. Ten en cuenta los impuestos, son un 11 por 100 menos en las islas...

homer222

y lo mejor de comprarla en las islas es que siempre tieenen pocos kilometros...es mas aquí en fuerteventura había una en venta con 30 mil kilometros una t4 102cv.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

elmoscón

Cita de: linares en Noviembre 24, 2009, 06:35:15 am

HOLA¡ REFERENTE A LOS CV DE 130 Y 150 MI PREGUNTA ERA SIN DAN PROBLAMAS LAS VW CALIFORNIA,PORQUE QUIERO COMPRARME UNA ,Y LA VERDAD QUE NO SE ,POR CUAL DE LOS DOS SERA MEJOR. POR LO QUE VEO TIENES UNA, DE 102 CV ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI TIENEN FUERZA. GRACIAS


La mí va muy pero que muy bien, no tiene el reprís de un coche (Pesa bastante más y eso se nota), pero ese motor tiene fuerza de sobra para mover la furgo. Y duro, es duro de cojones.