furgos con niños...

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 23:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Nosotros tenemos una niña de 15 meses, empezo su mundillo furgonetero a los seis meses y la verdad ke al principio era un caos, entre la ropa y todo lo demas de la niña con la silla de ella ya estaba la furgo llena. Luego cada vez optimizas mejor el espacio y asi una vez y otra vez.
La cria de maravilla super feliz porke es levantarse y a la calle.
Este año ademas creo ke disfrutaremos mas ya ke la cria come de todo ( por lo menos este año nos olvidamos de los pures ) y no hay ke estar tan pendiente de todo.
Luego con dos ya veremos pero para ella sera mejor con compañia enana.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

koky

Enero 09, 2007, 14:46:57 pm #16 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:27:33 pm por koky
Mi caso es el siguiente,somos cuatro en casa...pero mis "crios" son de los grandecitos  :- :- :-El pequeño de casi 14 mide 1,64,y el grande  ??? ??? ???1,86  :- :- :- Pues nos arreglamos bien con la transit ,por eso de la cocina y demas en la trasera...Las "cosas"en un arcon en el porton de 500l y la furgo entera pa nosotros... :roll: :roll: :roll: y solemos viajar entre 8-10 dias y no problem,ademas cuando queramos darnos cuenta estamos mas solos que la una ,y entonces...¡¡¡tol piso pa nosotros!!! ;D ;D ;D

vakaguare

bueno yo tengo una niña de 16 meses y otra de 2 semanas y estamos en esa fase de cambiar a ac.con nuestra primera bebita ya no nos cabe nada en la furgo  y nuestras salidas ya son a sitios fijos nada de estar de playa en`playa decidimos a que sitio y de hay no nos movemos hasta la hora de regresar a casa,crreo que al final cambiare a ac por el tema del baño y que te permite llevar mas trastos
aunque siempre que vea un camper me quedare mirando con carita de bobo .loco2

marc_natalia

pues nosotros, y me refiero a toda la familia os lo recomendamos al 100%, los niños, bueno una niña de 9 años un chavalote de 13 y nosotros, desde que tenemos la furgoneta casi cada finde tenemos que salir, es una pasada lo que disfrutamos todos, ademas la solemos utilizar como turismo habitual y la disfrutamos dobemente, los niños van mejor que en una limusina, y despues tienes la ventaja que si vas de compras como tiene su neverita no tienes ninguna prisa en llegar a casa si compras congelados o cosas que necesitan refrigeracion, bueno las ventajas sobre un turismo son innumerables te daras cuenta tan solo en unos dias de tenerla, pero conforme pase el tiempo aun lo apreciaras mas, estoy seguro, saludos y subete al carro.

argento

yo no tengo niños,pero tengo aqui en tenerife 2 sobrinos...cuando voy a la casa me asaltan la furgo,y mas de 1 acampada se organizo a pedido de ellos...De echo a la KDD del proximo finde vienen los 2.
Cuando el padre se compro una picasso nueva,le dijeron :"muy linda,pero porque no compraste una como la del tio" ;)....yo me moria .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

Cita de: koky en Enero 09, 2007, 14:46:57 pm
Mi caso es el siguiente,somos cuatro en casa...pero mis "crios" son de los grandecitos  :-\ :-\ :-\El pequeño de casi 14 mide 1,64,y el grande  ??? ??? ???1,86  :-\ :-\ :-\ Pues nos arreglamos bien con la transit ,por eso de la cocina y demas en la trasera...Las "cosas"en un arcon en el porton de 500l y la furgo entera pa nosotros... :roll: :roll: :roll: y solemos viajar entre 8-10 dias y no problem,ademas cuando queramos darnos cuenta estamos mas solos que la una ,y entonces...¡¡¡tol piso pa nosotros!!! ;D ;D ;D


.meparto .meparto .meparto ILUSO! se sacan el carnet y te la piden constantemente,  Esteeee papa os vais este finde..... :roll: .meparto .meparto .meparto

lasonceycuarto

Hola a tod@s!!!Yo les agradeceré a mis padres toooooooooda la vida .ereselmejor que me hicieran furgonetera con solo un añito,nosotros somos dos hermanos y en nuestro caso fue un proceso.Cuando éramos enanos del todo,al montonin los cuatro .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .loco1!!.luego mi padre nos hizo una cama pa los dos encima de los asientos del copiloto y conductor.Lo siguiente ,en una Daf 400,fueron dos literas pleglabes,estrechas pero muy cómodas ;D,y al final ya...pa fuera!!con una tienda.Al espacio te haces,y los trastos apilaos y si no entran pa debajo de lafurgo.Sin duda los mejores recuerdos de mi infancia en la furgoneta...sobre todo cuando quedábamos atrapaos en la nieve y mi padre sacaba el tracter(a él no le hacia mucha gracia pero yo lo flipaba...jejeje o mi madre nos envolvia los pies en periodicos porque no teniamos calefa(bueno tambien viajabamos en verano)....uuuhhh pero esos momentos alao de la fogata en pleno monte :o :o....

   Los niños que viajen que viajen que viajen muchooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

AlvaroT3

esta claro que un niño que se educa viajando, conociendo gente, otras culturas, otros lugares, será mas abierto (en teoria) y mas sociable que el que no ha salido nunca de su terruño (llamese pueblo, aldea, region, pais)
como dijo Unamuno, todos los -ismos se curan viajando

(No me imagino yo a D. Miguel en una furgo. No le pega. Que le vamos a hacer)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

t3wakiki

Yo tengo una niña de 6 años y estoy separado asi es que la furgo pa nosotros 2 solitos jeje aun no hemos viajado con ella pero lo estoy deseando, hasta ahora ibamos a camping y sin problemas ahora que ya es un poco mas mayorcita mejor y con la furgo a gozar, en los campin los niños enseguida hacen amigos y te dejan hecharte la siesta por la tarde
                                :roll: :roll: :roll:

muxi

Yo soy novato en esto de salir con la Furgo.

No hemos hecho muchas salidas, y la mayoría han sido a la zona de las Landas.

Tenemos un crió de 2 años y la verdad es que alucina cuando vamos con la furgo. Está deseando de ir con la misma, ya que es un gran parque de juegos para el.

Ahora estamos esperando la segunda y no se como lo haremos, pero desde luego este tipo de foros nos vienen de perlas, ya que no creo que nos quedemos en casa.

:) .palmas

jam

Y yo la pregunta que tengo es la siguiente: en las furgos sin techo como distribuis el espacio?

Nosotros despues de viajar siempre en moto o coche nos hemos pillado la furgo ahora que tenemos la cria, y como ahora estoy en la fase de "camperizar" el interior ando rompiendome la cabeza de como hacerlo. Porque si que te queda una cama de 1.50 por 2.10, pero y si tienes 2? Como lo haces?

Un saludete

marcel

lo mejor de las furgos con niños es como siempre la tarea de hacerlos...
me queda la duda de si alguno de vuestros churumbeles habra sido concebido en el interior de una furgo?????

KAFERSOLO

Yo tengo 2 niños de 5 y 10 años y el problema es que no tengo techo elevado en la furgo,pero por lo demás les encanta la furgo y a todas las salidas se apuntan.La verdad es que para dormir lo pasmos mal,un poco apretados,asi que si alguno sabe de un techo elevado para una T2 que lo diga o caye para siempre

marcel

Cita de: KAFERSOLO en Enero 10, 2007, 10:40:53 am
Yo tengo 2 niños de 5 y 10 años y el problema es que no tengo techo elevado en la furgo,pero por lo demás les encanta la furgo y a todas las salidas se apuntan.La verdad es que para dormir lo pasmos mal,un poco apretados,asi que si alguno sabe de un techo elevado para una T2 que lo diga o caye para siempre


:-X :-X :-X :-X :-X :-X
si me entero de lago tomo nota pa decirtelo...
pero para poner uno elevado tienes que cortar el techo verdad?? y eso donde, como y que cuesta hacerlo, lo sabe alguien????

KAFERSOLO

Cita de: marcel en Enero 10, 2007, 10:42:47 am
Cita de: KAFERSOLO en Enero 10, 2007, 10:40:53 am
Yo tengo 2 niños de 5 y 10 años y el problema es que no tengo techo elevado en la furgo,pero por lo demás les encanta la furgo y a todas las salidas se apuntan.La verdad es que para dormir lo pasmos mal,un poco apretados,asi que si alguno sabe de un techo elevado para una T2 que lo diga o caye para siempre


:-X :-X :-X :-X :-X :-X
si me entero de lago tomo nota pa decirtelo...
pero para poner uno elevado tienes que cortar el techo verdad?? y eso donde, como y que cuesta hacerlo, lo sabe alguien????

Marcel,la mia tiene el techo elevado"seta" y es el mismo hueco que se utiliza para los techos con cama y si no dale a la rotaflex,que se hace grande no importa es vueno ventilar ¿Do you remember Beach party?"