[Dacia dokker stepway 2019 blue dci 95] Azul turkesa

Iniciado por Felipeferrol, Marzo 15, 2020, 18:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Felipeferrol

Buenas, me llamo Felipe y soy gallego. Hace unos meses me compré una furgoneta dacia dokker para vida personal y laboral y le he hecho una "minicamperización de andar por casa"

La estructura, es un mueble desmontable de madera, que me permite mantener el maletero en la parte inferior, además queda tapada toda con el cubremaletero de serie. Una vez desplegada da una cama de 1,20 por 1,80.

Para realizarla he gastado unos 150 euros en los materiales, 45 en colchones(son camas de bebe básicas de ikea) y 180 en el tintado de cristales(ralarsa)

Recomiendo mucho la guía de camperización de estos chicos https://sinvisado.com/2017/04/20/como-camperizar-una-dacia-docker-stepway/

Sobre ella he relizado algunas modificaciones:

-Algunos de los agujeros tienen el tamaño/formato posavasos

-Para las patas de somier, he usado bobinas de cartón usadas para telas reforzadas con madera que se ajustan en los agujeros de los somieres para evitar que se muevan.

-En la parte más próxima del somier, la he dejado lisa para como está barnizada haga la función de mesa/sea más fácil de limpiar.

-Para la funda de colchones, las cunas de bebe se doblan como muchos sofás cama, he comprado una funda de colchón para 200X120 y ajustado para que así los colchones no se muevan al dormir.

Algunos datos:

Consumo real mio por nacional: 4,5-5
Consumo real por autopista a 120: 5,5-6
Consumo real a más de 125: 6-7
Uso gasoil del alcampo




Felipeferrol

Marzo 15, 2020, 18:58:22 pm #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2020, 19:03:24 pm por Felipeferrol
Galería fotográfica de esta furgoneta








luisgc82

Muy bien apañado, a disfrutarla.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk