*RETIRADO*[CADIZ][furgoperfecto] Sanlucar de Barrameda

Iniciado por walas, Abril 19, 2010, 23:43:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: funambulista en Julio 04, 2013, 12:09:54 pm
De nuevo muchas gracias Zion24!!

Estamos arreglando nuestra LT y quizás la primera escapadita sea a Sanlúcar! Pernoctando claro...no quiero desaprovechar sus botas de manzanilla!!  .meparto

Saludos!


jajajajajjaaja perfecto funambulista. avisame y te ire contando que tenemos esos dias. un saludo

baeticum

Corroboro lo que dice Zion.
Nosotros dormimos hace poco en el area de ACs de la Calzada, y de madrugada era insufrible. El día de playa lo pasamos en la Jara, y como posibilidad para dormir vimos este sitio, que no se si es el que comentas: http://goo.gl/maps/SVmuN
Pescaito tomamos en el Gallego (barrio Alto). No sé si el del Colorao es mejor o peor. saludos.


zion24

para comer en sanlucar cualquier sitio es bueno. el colorao es famoso por el pescaito frito y el gallego por los langostinos jajajajaja

el sitio que digo es pasando ese

Melonido

Esta semana he estado por Sanlucar y me he quedado a dormir en el area de ACs.  Genial.  Habia cacharritos de feria y tenian 1/3 de esplanada ocupada, pero nada , muy bien.... tenian montado un campamento acojonante, con piscina hinchable entre varias caravanas, lavadoras etc....   el resto de esplanada estaba para nosotros, de sobra.... habia muchas ACs, un par de furgos, juraria que una LT karman, etc....

Me encanta Sanlucar, se come del carajo, hay ambiente, .......  lo unico malo es que podrian poner unos arbolitos en la esplanada, o parasoles bordeandola etc....  porque a las 10 de la mañana ya estás cocido al horno....   .meparto











"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

beep-beep

Estamos cenando un bocata en la venta del pan en Lebrija y en cosa de media horita salimos pa San Lucar y por lo que veo habrá que buscar sitio pa dormir. Pues eso, que haya suerte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Melonido

jajaja  tranquilo que la esplanada es enorme y llegando entre semana elegiras sitio.  Que envidia, pues nada, a disfrutar sanlucar...  tapear por la plaza cabildo, un heladito en Toni... 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

zion24

esta semana tenemos las fiestas de la virgen del carmen en bonanza. en cuanto sepa el programa lo pongo. hay una exposicion de pintura, puestos de artesania y actuaciones carnavalescas. la virgen sale el martes.

cbrikis

yo,tambien estuve  el 11 de julio de 2013 en esa esplanada de san lucas,cojonuda y gratis,solo pase el dia no dormi,pero enfrente tienes agua potable,duchas en la playa y baños.y teneis razon,le falta sombra pero no se puede tener todo
tambien he estado en en mas furgoperfectos por la zona de   cadiz.
chipiona bien situado, al lado del puerto ,pero ni entre.de pago
costa ballena tambien de pago por el gorrilla de turno,si llegas sobre las 21,00 h,ni esta ,pero me gusto.la playa los chiringuitos,etc
estuve en el palmar y acoso de la policia sobre las todas las furgos y aplicando la ley de costas a rajatabla
he estado por cadiz,para mi precioso y muy variable hacia a nosotros,y muy recomendable el de sanlucas

javifoto

Cuanta info en este tema de Sanlúcar, un placer ir bien informado.

A ver que tal me va ahora en Abril!
www.camperstylevans.com también en redes sociales. Blog dirigido a viajeros en furgo. #enfurgomolamas #vanlife

SergioTxekio

Estuve un par de días la semana pasada por Sanlucar de Barrameda y un sitio espectacular, cuanta bodega concentrada!! jaja. Como decís, la pega del sitio la sombra, por lo demás genial.
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

Black Pearl

Dormimos hace cinco dias en el área de AC que ha puesto Melonido, porque el furgoperfecto tenía mucha gente, y estuvo bien. Está al lado de unos caballitos de feria y del paseo marítimo. Hasta la una y pico mucho adolescente con motos de 50 haciendo ruido por el paseo, luego ya tranquilos (eso sí, era entre semana).
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

jakor

hola, el area de ac se encuentra facil? igual nos acercamos en agosto y para ver donde encontrarlo.
un saludo

zion24

si es muy facil de llegar. yo vivo en sanlucar si quereis os explico

pothala

En la Jara,  junto a la venta Gaspar (Camino de la Reyerta) han abierto un área de autocaravanas cojonudo,  y por Chipiona
por la zona del Niño de Oro otra, cerca del Banana, aunque esya segunda no me gusta tanto.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


jakor