Abril 26, 2024, 02:33:01 am

tirones vw t5 multivan 2.5 174 cv

Iniciado por SMS, Diciembre 01, 2020, 01:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SMS

Necesito ayuda

desde hace un tiempo me da tirones e incluso ha llegado a un punto en el que he tenido que parar
por que el pedal del acelerador deja de funcionar
el fallo es sensor arbol de levas
ya han cambiado sensor arbol de levas ,sensor cigueñal ya que dicen que hay que cambiar los dos , ramal de cables de inyeccion y el error persiste
han saneado los cables x si fuese algun cable pelado y nada
dejo un dia entero de hacerlo y al dia siguiente otra vez
ya no se que hacer
alguien sabe que podria ser ?
podria venir el fallo del pedal de acelerador ?

muchas gracias

SMS

de veras que me vendria muy bien algo de ayuda !!!!! .confuso2

chuchoGTS

Hola, puede ser un tubo de admisión agrietado, a mi en un Audi me pasaba lo mismo cuando le pisaba fuerte andando flojito andaba bien, costo mucho encontrar el fallo y era un codo que entraba al turbo agrietado, la centralita detectaba sobre presión ( entraba mas aire de lo debido) y hacia corte y el efecto eran unos tirones que parecía que iba a reventar el motor.

Que conste que no tengo ni idea solo aporto mi experiencia, animo....

SALUDOs
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

SMS

Cita de: chuchoGTS en Diciembre 05, 2020, 13:36:08 pmHola, puede ser un tubo de admisión agrietado, a mi en un Audi me pasaba lo mismo cuando le pisaba fuerte andando flojito andaba bien, costo mucho encontrar el fallo y era un codo que entraba al turbo agrietado, la centralita detectaba sobre presión ( entraba mas aire de lo debido) y hacia corte y el efecto eran unos tirones que parecía que iba a reventar el motor.

Que conste que no tengo ni idea solo aporto mi experiencia, animo....

SALUDOs


gracias pero estan revisados y el fallo que da es fallo sensor arbol de levas

la verdad que el miercoles van a revisar la ecu para saber si sale los voltios correctos de se la ecu y llegan bien al sensor
si salen bien y no llegan tendra que ser cableado
o eso pienso yo

cuscus

Sabes algo? siento curiosidad, un inyector? admisión?

SMS

despues de muchas comprobaciones han llegado a la conclusion que es de la centralita

si todo va bien esta tarde montan una nueva clonada

espero que se solucione