Abril 16, 2024, 18:22:46 pm

Cambio pantalla FIS del cuadro

Iniciado por SirJan, Septiembre 27, 2020, 18:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Cita de: gsxrmel en Diciembre 25, 2020, 10:53:10 amSirjan al quitar el fis la parte alta donde lleva chibatos por si te quedas sin presión aceite etc... Ahora como los ves?

Tienes la opcion de ver presion de turbo y demas datos en la nueva pantalla?
los chivatos de antes salen en la pantalla ahora ! y lo de mirar presion del turbo ? pues si puedes ver todos los datos como si tuvieras conectado el VAGCOM presion turbo caudalimetro temperaturas de aire motor aceite agua presiones varias carga alternador un monton de datos hasta la entrega de potencia que da

SirJan

Alguna de las pantallas personalizada se puede poner más ! Y anda que curioso en dos fotos he pillado el momento de 7-8 justo en el cambio







INava

La verdad que queda guapísimo, y encima práctico!
Lo malo el jaleo de hacerlo..
De precio final cómo quedaba?
Gracias!

SirJan

Cita de: INava en Diciembre 26, 2020, 07:34:55 amLa verdad que queda guapísimo, y encima práctico!
Lo malo el jaleo de hacerlo..
De precio final cómo quedaba?
Gracias!
Tiene jaleo pero bueno, yo la compre al fabricante directamente 201€ mas 120€ de instalación si eres manitas la puedes instalar tu mismo pero por el dinero que cuesta prefiero dárselo a alguien que lleva ya unas cuantas soldadas y instaladas jejeje
Total 321€ y mi antigua pantalla tono me costaba arreglar 150€ porque en verano no se veían bien los píxeles

INava

Cita de: SirJan en Diciembre 26, 2020, 08:01:09 amTiene jaleo pero bueno, yo la compre al fabricante directamente 201€ mas 120€ de instalación si eres manitas la puedes instalar tu mismo pero por el dinero que cuesta prefiero dárselo a alguien que lleva ya unas cuantas soldadas y instaladas jejeje
Total 321€ y mi antigua pantalla tono me costaba arreglar 150€ porque en verano no se veían bien los píxeles

Ok gracias!
Yo la mía se ve fatal y depende como le de el sol no ves nada, así que si dices que reparar ya te lleva 150 no es mala opción, el tema es si esto lo saben instalar en cualquier lado, `porque yo igual...de manitas con tema eléctrico, nada xD

charlypro


Bidello

Buenas,

Yo instalé hace ya un par de años una pantalla similar, se llama ColorMFA (buscar en Google).

Entiendo que es competitor directo de lo que lleva SirJan.
La mia fue la primera de estas pantallas, la desarrolló un ruso (creo ;D ). Después vino la de SirJan.

Ma mia es solo 2D, no tiene funcionalidad 3D (no se puede ver la furgo en 3D).
Por lo demás son muy parecidas.

@SirJan: ¿la tuya tiene también la función de diagnóstico tipo VCDS?

SirJan

Diciembre 27, 2020, 10:59:20 am #37 Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 11:02:20 am por SirJan
Cita de: Bidello en Diciembre 27, 2020, 10:04:11 am
Buenas,

Yo instalé hace ya un par de años una pantalla similar, se llama ColorMFA (buscar en Google).

Entiendo que es competitor directo de lo que lleva SirJan.
La mia fue la primera de estas pantallas, la desarrolló un ruso (creo ;D ). Después vino la de SirJan.

Ma mia es solo 2D, no tiene funcionalidad 3D (no se puede ver la furgo en 3D).
Por lo demás son muy parecidas.

@SirJan: ¿la tuya tiene también la función de diagnóstico tipo VCDS?
fabricante es ucraniano y si puedes haces diagnóstico y incluso borrar fallos si te sale alguno
Pero creo que es el mismo que fabrica las pantallas nu se 😅
El fabricante os lo pongo al principio del post yo contacté con él por Instagram y genial todo incluso me ayudó en la primera configuración por el teamviewer vamos desde su casa él por mi ordenador
Instalar la pantalla lo puede hacer cualquier electrónico que sepa pero yo lo mandaría a algún instalador suyo que como digo antes van muy a tiro hecho !
Mi caso lo hizo el portugués por que el de Barcelona fue muy grosero y poco educado conmigo pero vamos igual tenéis más suerte y os atiende bien 👌 tenía un foro el me da pero ya está cerrado creo que ser amable y ayudar a la gente no es lo suyo 🤦‍♂️

http://3dcolormfd.com/Installation/Installation_en_T4_T5_7_8_1.htm


INava

La verdad que me encanta, pero lo que me tira para atrás es que no sea fácil el tema compra e instalación

Bidello

Cita de: SirJan en Diciembre 27, 2020, 10:59:20 amfabricante es ucraniano y si puedes haces diagnóstico y incluso borrar fallos si te sale alguno
Pero creo que es el mismo que fabrica las pantallas nu se 😅
El fabricante os lo pongo al principio del post yo contacté con él por Instagram y genial todo incluso me ayudó en la primera configuración por el teamviewer vamos desde su casa él por mi ordenador
Instalar la pantalla lo puede hacer cualquier electrónico que sepa pero yo lo mandaría a algún instalador suyo que como digo antes van muy a tiro hecho !
Mi caso lo hizo el portugués por que el de Barcelona fue muy grosero y poco educado conmigo pero vamos igual tenéis más suerte y os atiende bien 👌 tenía un foro el me da pero ya está cerrado creo que ser amable y ayudar a la gente no es lo suyo 🤦‍♂️

http://3dcolormfd.com/Installation/Installation_en_T4_T5_7_8_1.htm



El fabricante del tuyo es otro, no es el mismo que fabrica el mio.

3DColorMFA lo fabrica un ucraino conocido como Eduardo Diaz.

ColorMFA lo fabrica otro, no se el nombre pero el productor se conoce como Autopilot.

http://colormfa.ru/en/

Como he dicho son productos distintos, los dos válidos.

Desde luego gracias por señalar al borde de BCN. Está bien saberlo. Yo se de otro borde que instala los aparatos como el mío, es decir ColorMFA, uno que está en Italia y tiene nombre y apellido griego.

Mi ColorMFA lo instalé yo mismo, pero no lo volvería a hacer. Lo compré por un distribuidor/instalador en UK, en Facebook tiene su página, Ard Technik, muy majo y me atendió por teléfono mil veces durante la instalación.

En breve pondré fotos del mio. ;)

SirJan

Cita de: INava en Diciembre 27, 2020, 12:01:48 pmLa verdad que me encanta, pero lo que me tira para atrás es que no sea fácil el tema compra e instalación
la instalacion seria facil quitar el cuadro que son 2 tornillos envolverlo bien adjuntar la cajita que te manda el de la pantalla y lo envias a portugal y en un dia lo tienes instalado luego de vuelta otro dia y en casa
vamos en 3-5 dias lo tienes solucionado

charlypro

Me Encanta y lo mejor me parece muy practico por la cantidad de datos que aporta, que son muy relevantes y necesarios. La única pega es la movida de localizar el producto mandarlo a Portugal, pero... a donde ?? Parece que habláis en clave. 😂😂

SirJan

Cita de: SirJan en Septiembre 27, 2020, 21:28:12 pmHablé con este chico de Ucrania 🇺🇦
Yo lo hice por Instagram
https://instagram.com/3dcolormfd?igshid=1isgerm035zam
Y me instalo la pantalla este chico
+351 932 940 974


Aquí está la información! No hay como leer desde principio jajaja

SirJan

Buenos días
Así me da la bienvenida la Furgo

refreshed

¡Me encanta! Y aporta una cantidad de datos impresionante. Anoto para el futuro.