Abril 20, 2024, 04:54:25 am

Faros delanteros vw t5

Iniciado por Lobe, Enero 13, 2017, 08:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Geri26 en Febrero 07, 2017, 08:19:19 am
Buenas,

Alguna solución para eso? Se traduce en faro nuevo?
Yo tengo una Caravelle con 10 añitos I las parábolas están quemadas, y me da nosequé el tener que cambiar ambos faros, porque baratos precisamente no son. Aún alumbran decentemente, y ahora estoy probando unas bombillas de Leds,  y la verdad es que estoy muy contento (mucho mejor que xenón, y no da tanto el cante). Pero me sigue teniendo mosca que tenga la parábola quemada...


Saludos!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Yo he llegado a desmontarlos y he pintado lo quemado con pintura cromada en spray, solo voy a alargar un poco el hecho de tener que cambiarlos.

CAMPERVOY

Lo de que se queman..
         qué se quema??  La mía tiene 8 años y los faros hace 7, están perfectos.
Un saludo,
Anton

Dvilrg

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 07, 2017, 14:35:18 pm
Lo de que se queman..
         qué se quema??  La mía tiene 8 años y los faros hace 7, están perfectos.
Un saludo,
Anton

Pues o no te has fijado bien o no conduces de noche.
Se forma una V negra de la bombilla hacia arriba, echale un ojo y nos cuentas.

Geri26

Cita de: Dvilrg en Febrero 07, 2017, 12:15:01 pm
Yo he llegado a desmontarlos y he pintado lo quemado con pintura cromada en spray, solo voy a alargar un poco el hecho de tener que cambiarlos.



Buenas,

Y se nota algo de mejora por lo menos?

Muchas gracias.

Saludos!

Dvilrg

Febrero 07, 2017, 18:36:06 pm #19 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 18:38:10 pm por Dvilrg
Cita de: Geri26 en Febrero 07, 2017, 18:30:21 pm

Buenas,

Y se nota algo de mejora por lo menos?

Muchas gracias.

Saludos!

Bueno, no dán tanto el cante en ITV pero vamos que la ñapa que hay que hacer para sacarlos.....no sé si merece la pena.
Hay otras soluciones:
http://www.ebay.es/itm/261687730479

Gaditus

tengo el mismo problema. ¿Dvilrg como funciona la solución que planteas? Gracias

Dvilrg

Cita de: Gaditus en Febrero 18, 2017, 00:28:08 am
tengo el mismo problema. ¿Dvilrg como funciona la solución que planteas? Gracias

Sacando las tulipas del faro y con spray cromado darle una pasadita a lo quemado.
Pero yá te digo que es laborioso de cojones.

tony34

Cita de: gadmass t5 en Febrero 04, 2017, 19:16:12 pm
Si señor, ,, no había pensado en dejarlos como faro simple,, yo tenia en mente hacerlo como bifaro, que luce la corta y larga simultáneamente,,, pero también es una opción dejarlo como faro simple.

En la itv no ponen problema con el cambio de luminaria ? ? ?

Hola respondo un poco a varias dudas.
yo los cambié antes de una itv y ningun problema.coloqué para mejorar un poco mas bombillas phillips blue vision.y para que alumbren las dos al mismo tiempo solo hay que colocar un rele que al encender las largas retroalimente la cortas.
saludos

gadmass t5

Cita de: tony34 en Febrero 18, 2017, 21:48:36 pm
Hola respondo un poco a varias dudas.
yo los cambié antes de una itv y ningun problema.coloqué para mejorar un poco mas bombillas phillips blue vision.y para que alumbren las dos al mismo tiempo solo hay que colocar un rele que al encender las largas retroalimente la cortas.
saludos



Gracias,, lo tendré presente,,,, cuando me de la ventolera los cambio..

Por cierto los que habéis cambiado a bifaro, alguna marca que de buen resultado en cuanto al quemarse la tulipa por el calor de la lampara
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Gaditus

Gracias Dvilrg
Cita de: Dvilrg en Febrero 18, 2017, 09:05:53 am
Sacando las tulipas del faro y con spray cromado darle una pasadita a lo quemado.
Pero yá te digo que es laborioso de cojones.

Gaditus

opinión de estos?
https://www.amazon.es/Top-Faros-l%C3%A1mparas-lpvwa0-VW-T5-04-2003-08-2009-negro/dp/B01M2BSJ3I/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1488559829&sr=8-18&keywords=faros+t5

Jimmazo

Buenas chic@s, tengo una T5 Multivan de 2008 y los focos quemados desde hace por lo menos tres años... Ya en ITV me han dado el toque dos veces... Me pregunto si esto es un fallo de origen... lo debería cubrir la VolksWagen, no?

Alguien ha intentado reclamarlo?

Gracias.

elpedya

Buenas tardes, pues aqui otro que se entero el dia que fue a la ITV. Multivan del 2005 y con los faros quemados. Por lo visto ocurre y vamos segun me han dicho es raro que siendo los originales que aguanten mas de 10 años. Que al final acaban quemando todos los originales, que vamos viendo lo que aguantan igual es para pillarserlos, pero luego viendo el precio que tienen los originales pues como que no. Tuve que hacer una chapucilla para volver a la ITV y poder pasarla, por lo que ha tocado cambiar los faros.

De esto hace 2 meses y ahora aprovechando que se desmonta la defensa y demas aproveche para arreglarla y pintarla de nuevo le puse estos faros. Ya se que son algo mas caros que los que habeis puesto pero me gustaba la estetica en negro

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?products_id=11916

Ojo según me dijeron en su día cuando me puse a buscar unos faros nuevos, mirarlo bien que los hay que venden los faros sin el motor que viene en ellos.

Abelondro

Hola buenas. Elpedya podrias colgar alguna foto del morro, yo tambien estoy pensando en cambiar los focos y justo esos negros son los que habia pensado ponerle..

aurki

Yo he colocado en mi T5.2 recientemente las Philips White Vision, y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Son sensiblemente más caras, pero he notado bastante diferencia con las bombillas de cruce.

Ah, y encantado con lo fácil que resulta cambiar las bombillas en la furgoneta. Venía de un coche en el que era imposible cambiarlas a menos que tuvieras manos de niño de 5 años!