Caja de cambios de Shuttle 1.9 105 cv jodida con 7000 km.

Iniciado por pildora, Noviembre 13, 2007, 22:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pildora

Hola a todos: Soy nuevo en el foro y quisiera comentaros si esto que me a ocurrido hoy es muy normal en estas maquinas, al marchar con mi furgo sonaba un cla, cla, cla, y al parar desaparecia, llego al concecionario oficial y me dicen que tienen que mandar a pedir una caja de cambios nueva, yo extrañado les digo es normal esto en una furgo con 7000 km y 6 meses, me comentan que no que es la primera que les llegan en varios años.
Mi pregunta, es normal en estas furgos que se les valla la caja de cambios,conprerderme es nueva y estoy algo asutado con esta averia, sin mas un cordial saludo. .confuso2

multivator

no tengo ni idea de mecanica pero muy normal no sera.
suerte y al menos no te han dicho que las has cascado tu como se ha visto con embragues o alguna otra pieza

rastas

ya sabeis que cada dia hacen mas al azar los controles de calidad y se compra mas barato, hasta que no lleve mas tiempo no dejaran de salir fallos, incluso despues puede ser que te manden cartas para piezas defectuosas

lalo-t5

hola , a mi me la tienen q cambiar tambien con 30.000km.esta en garantia.pero llevo mas de un mes esperandola, dicen q la tienen q traer de alemania.y ya cada vez q voy o llamo le pregunto q por donde va el tio , por q me imagino q la traera andado . jajajaja

_Migue_

pues mételes un poco de caña porque tenerte un mes esperando por una pieza manda webs

casi

Joder ke putada,yo tengo la misma furgo 1año y unos 20.000 km,y kitando algunos defectos de interiores,la furgo va muy bien.
Intentando vivir como pienso.

lalo-t5

ayer fui y la lie en la volkswagen y misma respuesta. y hoy a primera hora me han llamado q ya a llegado para darme cita para el lunes.y ya me la montan q ganas me estaba mal acostumbrando a conducir por q no le entra la primera y tenia q meter segunda y de ahi a primera con el embrague pisado. un follon!!!

Coke

Cita de: lalo-t5 en Noviembre 20, 2007, 21:38:08 pm
hola , a mi me la tienen q cambiar tambien con 30.000km.esta en garantia.pero llevo mas de un mes esperandola, dicen q la tienen q traer de alemania.y ya cada vez q voy o llamo le pregunto q por donde va el tio , por q me imagino q la traera andado . jajajaja


pues q t alarguen la garantia del resto d la furgo el mes q ha estado metida en el conce esperando por la pieza

eneko

Cita de: multivator en Noviembre 13, 2007, 22:49:28 pm
no tengo ni idea de mecanica pero muy normal no sera.
suerte y al menos no te han dicho que las has cascado tu como se ha visto con embragues o alguna otra pieza


hombre multi.. un embrague se rompe por forzarlo el conductor en el 98% de las ocasiones. De los casos que aquí se han contado al respecto, en los que yo he leído, en todos era culpa de conducción....

Lo de tener el vehículo parado un mes es para encabronarse... a mí si me pasa algo, automáticamente les digo que lo siento mucho pero que necesito un vehículo para moverme y que me dejen uno de sustitución o que me cago en su putamadre ya mismo..

Con todos los coches que he tenido, si me han dado algún problema de dejarlo en el taller más de 2 días, siempre me han dejado vehículo de sustitución.... no es remedio pero es mucho peor dejar el tuyo en el taller y pirarte a tu casa andando...




lalo-t5

no no , el vehiculo lo he tenido yo andando.sino ya ves ya hubiera sido el colmo.

eneko

ahhhh ya decía... pero tienes la caja de cambios rota y andas? entonces no será mucho no? y la cambian entera? joder que animales están hechos... pfff

lalo-t5

eneko, pues no le entra muy bien la primera pero todas las demas entran muy suave y van muy bien. cuando fui al taller me dijo q estaba desajusta la primera y q en tres horas estaria solucionado. me llamaron y me dijieron q habia q cambiar la caja de cambio y q la recogiera q podia andar con ella, yo deduzco q a ellos le interesa cambiarla y no se complican y le meteran a la garantia una cuña buena.