[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axivan

Cita de: Txinoak en Julio 13, 2016, 02:22:17 am
Hola muy buenas soy nuevo en el foro no se si será este el sitio correcto pero alguien me podría decir si se pueden conseguir los planos de despiece de la vw t5 1.9 tdi 105cv del año 2005. Un saludo y gracias de antemano


Buenas Txinoak!

Esto me sirvió a mi (http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2), clicas en CarProg2, cambias el idioma y a escoger modelo y año. Ya contaras...

Un saludo

Txinoak


Txinoak

ya le eche el ojo y esta muy bien. tiene todos los despieces perfectos.
muchas gracias

axivan

Cita de: Txinoak en Agosto 31, 2016, 01:12:54 am
ya le eche el ojo y esta muy bien. tiene todos los despieces perfectos.
muchas gracias


La verdad que esta muy bien y muy completo!

Txinoak

Muy buen hilo
Por cierto la mía esta presentada pero no aparece en tu listado. Un saludo

rococa

Amigos de la T5, a ver si os ha pasado y me podeis ayudar.

Ayer ,me arrancó la furgoneta con algun problemilla en el garaje para echarla para alante, y luego ya no hubo forma ...eso está claro es la "bacteria" yo tengo un cargador instalado junto a la bateria, es abrir y enchufarlo.
Resulta que cuando abrí para enchufar pegué un vistazo y vi en la zona debajo del faro izquierdo segun se mira de frente y delante de la caja del filtro un embadurne de aceite casi exagerado,de nivel casi bien considerando que ya le toca y la he hecho 20mil (yo la pongo MetalLube desde los 80mil) ¿Os ha pasado? ¿De que ha sido?
Ganas de salir con ella....

UNO-TURBO

hola necesito ayuda hace 6 meses vendi mi Hyundai H1 y ahora busco una T5 y estoy hecho un lio con los modelos y versiones ,
la quiero para viajar y poco a poco hacerle unos muebles de quita y pon con cama y nevera, en la familia somos 3 mi hija mi mujer y yo
que modelo tengo que comprar?
me gusta los asientos  asi; 2 + 2 +3
y que tuviera 2 puertas correderas
conocéis alguna empresa seria  que importe cohes de alemania ?
de todos los modelos que vi el que mas me gusta es el Atlantis cuales mas hay de ese estilo?
perdonar por tantas preguntas y gracias

cuscus

Por lo que dices estas buscando una Multivan, no una transporter. Atlantis era una serie de la multivan, y la doble puerta corredera creo que era una opción de serie no te va a venir. Yo de empresas no conozco ninguna

UNO-TURBO

Pues empezó con buen pie  :-\
Donde puede encontrar catálogos de los modelos ? Por internet no vi nada

Danbe46

Hola muy buenas tardes, una preguntita fácil, a ver si alguien también lo ha necesitado... tengo un T5 de 2005 que traía de fábrica 6 plazas. Sabe alguien si traerá bajo la goma del suelo los boquetes para poner los anclajes para la 3ª fila de asientos?

Muchas gracias, a ver consigo ahorrarme el tener que quitar todos los muebles y suelo para comprobar si hay boquetes o no.

La idea sería quitar el doble y el simple central, colocar 4 de esos anclajes detrás y pillar el asiento 3ª fila de 3 plazas, y así ganar espacio a la furgo.


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

cuscus

Buenas, creo que no lo lleva, no estoy 100% seguro pero casi que no, la tuya es la mixta no? qie no lleva ni cinturones detrás, si fuese la kombi igual sí pero la mixta, seguro que no.

sirvillo

Los agujeros no están hechos (sino, por ejemplo, te entraría agua, barro, mucho ruido...) Y creo que tampoco están marcados...
Lo que si está seguro es preparada para ello, tiene los refuerzos y todo.

Además, tendrás que hacer bastante más que quitar los muebles... porque tb tienes que trabajar por los bajos, quitando ltodos los guarnecidos que hay ahí abajo, etc. Incluso según que quieras hacer, igual te toca descolgar el depósito de la gasolina...

Txinoak

Alguien sabe donde podria conseguir un autodidacta de la caja de cambios (gtv)?, para poder desmontarla y cambiar rodamientos

Danbe46

Cita de: cuscus en Septiembre 26, 2017, 23:48:21 pm
Buenas, creo que no lo lleva, no estoy 100% seguro pero casi que no, la tuya es la mixta no? qie no lleva ni cinturones detrás, si fuese la kombi igual sí pero la mixta, seguro que no.

Cierto, es la mixta, no trae los cinturones para la última fila...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: sirvillo en Septiembre 27, 2017, 18:55:37 pm
Los agujeros no están hechos (sino, por ejemplo, te entraría agua, barro, mucho ruido...) Y creo que tampoco están marcados...
Lo que si está seguro es preparada para ello, tiene los refuerzos y todo.

Además, tendrás que hacer bastante más que quitar los muebles... porque tb tienes que trabajar por los bajos, quitando ltodos los guarnecidos que hay ahí abajo, etc. Incluso según que quieras hacer, igual te toca descolgar el depósito de la gasolina...

Tienes toda la razón... ya desmontando los anclajes del asiento simple de la segunda fila tuve que desmontar mucho por abajo...

Es un jaleo la verdad, quiero cambiar configuración de la furgo pero creo que intentar poner una 3ª fila y quitar la segunda va a ser un engorro.. boquetes, desmontar mucho, buscar cinturones, ponerlos, homologar...

Al final quito el doble de la fila del medio, la dejo 2 plazas y listo...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐