AVERIA T5: Casquillo que une el palier derecho con la caja de cambios.(REPARADO)

Iniciado por Amoroto, Octubre 28, 2008, 18:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

no tengo fotos pero necesitas barias herramientas especiales de eso si puedo poner fotos

withthc


HUSKYMANO

Mistert4, en nombre de todos mis compañeros del foro, TE EXIGIMOS que publiques esas fotos  ;D  ;D  ;D

Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

calimyl

Me uno a la causa!!

El domingo pasado a mi T5 se le fue la dichosa transmisión dejándonos tirados con 90000km. Me van a cambiar la transmisión y la pieza que sale de la caja, en un taller no oficial. El mecánico me ha dicho que eso esta mal parido, porque esa unión está sin protección ni engrase y la corrosión la destruye.  Me va a salir la broma por 500€ en piezas mas la mano de obra. Ademas, las piezas no están disponibles en España. las tienen que traer de Alemania.  ¿Alguien ha conseguido algo reclamando a VW por esta avería?

Saludos

nomade


Vidda

buenas.... bueno, no tan buenas, tambien me apunto. estaba buscando info porque no me parecia normal, pero veo que si....
ayer se me fue el estriado de la transmisión dch como a todos... con 130.000 km que tiene la furgo
la de origen es de hierro y estaba muy corroida, he tenido que poner una nueva si hubiese sido otra fecha la rectifico, la nueva esta va reforzada es de acero,
450 euros la pieza + iva !! mano de obra, una horita. quinientos y pico... como duelen !!
salut i suerte !

ta

Cita de: Vidda en Agosto 14, 2010, 01:11:59 am
buenas.... bueno, no tan buenas, tambien me apunto. estaba buscando info porque no me parecia normal, pero veo que si....
ayer se me fue el estriado de la transmisión dch como a todos... con 130.000 km que tiene la furgo
la de origen es de hierro y estaba muy corroida, he tenido que poner una nueva si hubiese sido otra fecha la rectifico, la nueva esta va reforzada es de acero,
450 euros la pieza + iva !! mano de obra, una horita. quinientos y pico... como duelen !!
salut i suerte !


Hola , en concesionario o en un taller normal ?

Yo por ahora llevo 162.000 km y bien del palier , aunque ahora le vendo la furgo a un amigo , espero que le vaya bien.

gustavo111

bueno luego de leer este post me he puesto paranoico .loco2 asi que ya prestare un poco mas de atencion a bajas revoluciones jejejej

Vidda

Cita de: ta en Agosto 14, 2010, 10:46:33 am
Hola , en concesionario o en un taller normal ?

Yo por ahora llevo 162.000 km y bien del palier , aunque ahora le vendo la furgo a un amigo , espero que le vaya bien.


hola, en taller de confianza de toda la vida, la pieza se pidio a vw urgente, en este mes está complicado el asunto y suerte tuve de solucionarlo de un dia para otro.....
por cierto, lo mio era la transmisión.
saludos!

jointero

Hola,
2008/10 con 80.000 km cambio del palier derecho porque el eje de salida se habia comido el casquillo estriado.
2011/02/13 (este sabado) con 115.000 km LO MISMO OTRA VEZ!!!! He llamado a la Volskwagen y me han dicho que es fallo de fabrica pero que no se hacen cargo, y que el problema es de engrase. Pero que es lo que hay que engrasar? no entiendo. Alguien me puede ayudar?

DñaRogelia

  Sabeis que tipo de grasa  lleva el dichoso palier en la unión con la transmisión, con la intención de darle un mantenimiento preventivo, cada " x" kms reengrasar y así prevenir que casque o ver si esta mal sustituirla antes de que nos deje tirados.

¿ Alguien ha roto el paliel izquierdo?, pues tengo entendido que habitualmente rompe es el derecho (lado copiloto).
                                                                             
                                                                                                                                                  Saludos

eldorado camper

yo tengo un ruido en el derecho cuando acelero y ya estoy de los nervios

jointero

Yo tenia entendido que los ejes-casquillos estriados no llevan lubricación, que hay que engrasar exactamente?
Gracias.

Benito

Esto es lo que hay que engrasar, no porque sea normal hacerlo. Es porque está mal diseñado (en mi opinión claro).




eldorado camper

pero cada cuanto y con que tipo de grasa  .confuso2 .confuso2
cada vez que cambies el aceite a la furgo. Ponerle un engrasador como a la t1