AVERIA T5: Casquillo que une el palier derecho con la caja de cambios.(REPARADO)

Iniciado por Amoroto, Octubre 28, 2008, 18:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espardenya

he preguntado el porque de las piezas me comentan que el eje del canvio que me han vendido es nuevo y la transmision las envian a wv i les hacen un abono de 70 € que ya esta contemplado en los precios de arriba si los reparan o no no lo se pero fisicamente tiene que ser complicado rellenar el interior de un tubo i mecanizar-lo y que quede bien pero bete a saber es el eje del palier derecho pero el eje no el palier

ta

Cita de: espardenya en Enero 02, 2009, 13:47:19 pm
atencion!!
como la mayoria de vosotros me ha ocurrido lo mismo se ha desgastado el engranaje del eje que comunica la fuerza de la caja de canvios al palier. la furgo tiene 300.000 km i







Por lo menos parece que las t5 llegan a los 300.000 km , es que ya me daba miedo que no pasase de los 50.000 km  .loco2

ta

Cita de: espardenya en Enero 03, 2009, 10:32:15 am
Es sencillo si tienes un poco de idea, no me ha costado mucho el palier lo aguanta el mismo guardapolbo con el tubo lo que os teneis que fijar es en como sacar el eje tiene un pequeño fijador que no se be muy claro  i los precios ahora tengo la factura. Havia puesto los precios de memoria y por lo que se be no tengo mucha

vehiculo Volkswagen T5 shuttle supongo que para todos los modelo sera el mismo
130 cv

ref 7h0498104gx barra             292 €
ref 0a4509343    eje canvio      177'51 €
ref 02m301189b  reten             3'21 €

plazo de entrega de los recanvios de 2 dias
estos precios es dandole la pieza estropeada no entiendo el porque

la garantia es relativa que, mal uso, hasta x kmetros o historias pero esto es un fallo que esta dentro los listados de fallos que entran en garantia y las reparaciones en garantia tambien tienen su garantia. Tambien teneis la opcion de hoja de reclamacion denuncia esta solo pedir-la ya les canvia el interes.

Si quereis hos mando unas fotos de como reparar-lo




¿ unas fotillos por aqui del montaje ?
Por ver ,sin más , los casquillos,  que yo ya he desmotando un par de palieres.
Gracias.

espardenya

cuando encuentre la camara las pongo si puedo no he colgado nunca ninguna foto

manuellopez

desde juego seria interesante un turorial de como arreglar esa averia que parece que nos llegara a todos en un futuro, y por ahorrar :)nos mil y pico de euros vale la pena de mancharnos un poco de grasa.

Iru

Bueno pues ya nos ha tocado!  :'( :-\ >:(

El viernes cuando nos ibamos de finde por ahí, nos dejó tirados la furgo después de oir un gran clockn.

Luego la llevará la grua al taller pero vamos toda la pinta de ser el palier, porque ya habíamos tenido algún sintoma de los que comenta Amoroto.

La vamos a llevar a un taller no oficial y nos pondrán un palier reconstruido, bueno esto hemos hablado con él, veremos k nos dice cuando la vea.

Ya os contaré mas.

ta

Cita de: Iru en Julio 26, 2010, 12:06:34 pm
Bueno pues ya nos ha tocado!  :'( :-\ >:(

El viernes cuando nos ibamos de finde por ahí, nos dejó tirados la furgo después de oir un gran clockn.

Luego la llevará la grua al taller pero vamos toda la pinta de ser el palier, porque ya habíamos tenido algún sintoma de los que comenta Amoroto.

La vamos a llevar a un taller no oficial y nos pondrán un palier reconstruido, bueno esto hemos hablado con él, veremos k nos dice cuando la vea.

Ya os contaré mas.




Que kilometraje tiene la furgo ?

Suerte.

Iru


ta

Aupa ,  a ver si el siguiente dura más , yo llevo 160.000 km y por ahora el palier responde , eso si trato la furgo con suavidad exquisita ,  .loco2

eldorado camper

el mio es el segundo. pero ahora e cambiado el primario que sale de la caja de cambio y se nota el ruido que hacia la furgo, ahora es silencio

Iru

Cita de: mister t4 en Julio 26, 2010, 21:45:36 pm
el mio es el segundo. pero ahora e cambiado el primario que sale de la caja de cambio y se nota el ruido que hacia la furgo, ahora es silencio


Y has hecho muchos kilometros de una avería a la otra?
O tendrías ya antes todado lo de la caja de cambios y no se fijaron?
A nosotros ya nos han dicho que tienen que mirar también eso, veremos que nos dicen luego.  :-\

eldorado camper

Cita de: Iru en Julio 27, 2010, 08:41:07 am
Y has hecho muchos kilometros de una avería a la otra?
O tendrías ya antes todado lo de la caja de cambios y no se fijaron?
A nosotros ya nos han dicho que tienen que mirar también eso, veremos que nos dicen luego.  :-\


Pues un año y unos 20.000 km y si estaba tocado lo que sale de la caja de cambio pero creía que tenía que desmotar la y era mucho follón y resulta que tiene un tornillo y sale sola con la mano

withthc


eldorado camper


withthc

Mister t4 sería fantástico si pudieras explicar el proceso, parece ser un defecto o avería muy común en las t5, y si se pudiera ver el desarrollo sería fantástico.