IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

Emece_VW

Hola a todos,

Os pongo un caso, que corresponde a lo variado de la problemática de los techos de la California.

Se trata de un modelo nuevo de este año. Desde el primer día, no todas las veces, al iniciar el proceso de apertura del techo con persianas, puertas y ventanas abiertas, el primer toque al botón empieza a pitar e informa que el techo está abierto (está claramente cerrado). Después de esperar  los 4 o 5 dongs vuelves a intentarlo y se abre perfectamente.

Lo malo es que no pasa todas las veces, por lo que a la hora de pasar por el taller, no me encuentro cómodo, ya que me proponen dejarla en observación y puede ser un problema "sencillo" para tener que dejarla tiempo.

Pensando un poco, creo que el problema puede venir de los sensores de los pistones. Desconozco si tienen regulación.

¿Conocéis estos sensores?  ¿Le pasa a alguien más?

Un saludote a todos!!

franciscolorin

Si a mi también me ha pasado muchas veces aleatoriamente,  y llevo siete años con ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Trencalòs

Noviembre 28, 2014, 19:02:03 pm #782 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 19:19:37 pm por Trencalòs
Cita de: Emece_VW en Noviembre 28, 2014, 11:39:33 am
Hola a todos,

Os pongo un caso, que corresponde a lo variado de la problemática de los techos de la California.

Se trata de un modelo nuevo de este año. Desde el primer día, no todas las veces, al iniciar el proceso de apertura del techo con persianas, puertas y ventanas abiertas, el primer toque al botón empieza a pitar e informa que el techo está abierto (está claramente cerrado). Después de esperar  los 4 o 5 dongs vuelves a intentarlo y se abre perfectamente.



A ver, aclaro un poco el tema (almenos para los usuarios de las T5.1, que no sé si en las T5.2 pasa lo mismo).  Al apretar el botón para cerrar el techo, se acciona la bomba pero al cabo de un segundo (aprox) te avisa de nuevo con unos pitidos para avisarte de que abras puertas y la persiana del techo. Es una advertencia que hace siempre como medida de seguridad. O sea, que no es ningún fallo. Si eso lo hace a la subida ... ummm ..... ya no es tan buena señal......

Lo mejor es que te pases por la vw, y más, si aun tienes la furgo en garantía.

;)

franciscolorin

Pues la mía es t5.1 y al abrir el techo no avisa de nada, al cerrar si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Trencalòs

Cita de: franciscolorin en Noviembre 28, 2014, 19:09:57 pm
Pues la mía es t5.1 y al abrir el techo no avisa de nada, al cerrar si



Cierto, .... perdonad, .... quería decir al cerrar ...... como se nota que "por fin es viernesssss!!"  :-X :P :) :)

Lo modifico...  ;)

kikelon

Cita de: Emece_VW en Noviembre 28, 2014, 11:39:33 am
Hola a todos,

Os pongo un caso, que corresponde a lo variado de la problemática de los techos de la California.

Se trata de un modelo nuevo de este año. Desde el primer día, no todas las veces, al iniciar el proceso de apertura del techo con persianas, puertas y ventanas abiertas, el primer toque al botón empieza a pitar e informa que el techo está abierto (está claramente cerrado). Después de esperar  los 4 o 5 dongs vuelves a intentarlo y se abre perfectamente.

Lo malo es que no pasa todas las veces, por lo que a la hora de pasar por el taller, no me encuentro cómodo, ya que me proponen dejarla en observación y puede ser un problema "sencillo" para tener que dejarla tiempo.

Pensando un poco, creo que el problema puede venir de los sensores de los pistones. Desconozco si tienen regulación.

¿Conocéis estos sensores?  ¿Le pasa a alguien más?

Un saludote a todos!!


A mí me pasa exactamente lo mismo pero el modelo es de 2007'...pero no le hago caso porque a los dos segundos le vuelvo a dar y abre sin problema

noble

Daniel.Canarias
Puedes decirnos en qué concesionario de Tenerife traen la California con techo manual?
Gracias

pulsante

Cita de: richiquam en Noviembre 09, 2014, 09:39:33 am
Mi california es del 2005 y nunca he tenido ningun problema con el techo electrico, siguiendo las indicaciones del fabricante motor encendido y ventana bajada, siempre ok .palmas


Yo debo ser otra rara avis. Cero problemas con la mia de la misma quinta.

withthc


deividbtt

La mia del 2006, se oye un grillo cuando actua la bomba de subir/bajar techo que me hace temer algun problema. Alguien le ocurre algo parecido?

franciscolorin

No se como será ese grillo, la cosa es que la bomba hace un ruido de cojo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

deividbtt

Si!! Ruido hace mucho, pero desde hace unos meses que entremedio del "ruido normal" se oye como un grillo. Pero la funcion de subir y bajar lo hace normal.

eduarderas

La nuestra también hace bastante ruido, pero siempre lo ha hecho y de momento ningún problema, el ruido cambia de tono sobre todo cuando ya esta arriba del todo hasta que se refrigera la bomba y para sola y cuando la bajas y ya esta abajo y se para sola

Trencalòs

Cita de: deividbtt en Enero 13, 2015, 16:58:59 pm
La mia del 2006, se oye un grillo cuando actua la bomba de subir/bajar techo que me hace temer algun problema. Alguien le ocurre algo parecido?


Ese mismo grillo me apareció una vez, pero el mismo dia desapareció y .... hasta la fecha todo bien como el primer dia (toquemos madera). 



alfredoponce

Hola:
Sólo tuve un problema el primer día de uso, hace 8 años. Al cerrar sólo bajaba un lateral; conseguí cerrar y llevatlo a la WV; era una falta de gas (o lo que sea) en el sistema hidráulico y no ha vuelto a fallar. A veces me pone que está abierto pero es porque pilla un poco la lona; si tiras de ella en el último segundo cierra perfectamenten.
Saludos