IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

Isakis

Que nooooo, que arrancando no se me había quitado, que ya había probado!!!  .lengua2
Estás un poco subidito tu, no? Desde que nos vas a abandonar a los T5eros por una furgo más grande...  ;D
Ay eneko, que te haces viejo...  .meparto  .meparto

eneko

Acabo de apalabrala!!!! dios os voy a poder perder de vistaaaa!!!! .meparto

jajajajaj

APOLONIO

Ya me engrasaron los hierros en la VW pero no sirvió de Nada

helix

Cita de: eneko en Mayo 26, 2010, 13:02:16 pm
Acabo de apalabrala!!!! dios os voy a poder perder de vistaaaa!!!! .meparto

jajajajaj

cuenta, cuenta.....

eneko

tú no estabas durmiendo? pues hala pa'la cama otra vez jeje

Trencalòs

Mayo 26, 2010, 23:31:26 pm #230 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 23:33:10 pm por Trencalòs
En mi casa aun no han salido los dos rombos, así que ....  no hemos ido a la cama aun. Eneko, explica y no seas garrepa de palabras ..... cuenta hombre! que esas cosas hay que sacarlas, y además, ya casi no queda nadie en el foro y aquí no hay nadie que nos escuche, que a estas horas solo quedamos dos o tres .... cuenta.

;D

helix

Cita de: eneko en Mayo 26, 2010, 13:02:16 pm
dios os voy a poder perder de vistaaaa!!!! jajajajaj


A ver Enekin....exacto nos vas a perder de vista de lo "atrás" que te vas a quedar....jajajjajaajajaja con el autobus ese.
Seguro que te gusta, vas a ir con los camioneros, rollo guay....ponte unas lucecicas de esas marchosas en la cabina. jijijijijii
sorry...pero es que me ha salido del alma...y ya estoy despierto. ;D   abuelaaaaaaaa

maimai

Hola soy nueva en el foro, ya he votado.
Nosotros no habiamos tenido problemas hasta este fin de semana. Lo levantamos por la noche y por la mañana cuando nos levantamos, el lado del copiloto se habia bajado solo. Intentamos subirlo y bajarlo con los botones, y conseguimos que el lado del copiloto con ayuda subiera y bajara, pero el lado del conductor ni se inmutaba. Al final tuvimos que soltar el hidraulico del lado del conductor y bajarlo.
Otro tema la centralita que no conseguiamos borrar el error, 1000, aun que seguimos las indicaciones que dais en el foro.
Despues de 200 Km  desconectamos la centralita (en ese momento pasó la guardia civil y nos pidio toda la documentación, lo que nos faltaba).
Total, que tenemos la furgo dos años y medio, sin garantia y estamos acojonados.
¿sabeis si se puede hacer manual en lugar de electronico?

eneko

y cuando desconectaste la centralita qué pasó?

ursusbret

Bueno que pasa Heneko, ¿que te quieres comprar?
Yo tambien estoy valorando el cambio.
Si me cuentas te cuento. ;P

maimai

Pues aun tengo la centralita desconectada...

Es que nosotros no bajamos el techo con el tornillo ese. Creo que lo hicimos peor. Soltamos una de las barras de hierro, quitando un prisionero y lo bajamos a pulso.  :-\ Por lo que el hidraulico del conductor está abierto y el del copiloto esta cerrado.
Este fin de semana queremos abrirlo y montarlo bien a ver si conseguimos que se cierre el hidraulico.

withthc

Cita de: maimai en Junio 09, 2010, 09:35:08 am
Pues aun tengo la centralita desconectada...

Es que nosotros no bajamos el techo con el tornillo ese. Creo que lo hicimos peor. Soltamos una de las barras de hierro, quitando un prisionero y lo bajamos a pulso.  :-\ Por lo que el hidraulico del conductor está abierto y el del copiloto esta cerrado.
Este fin de semana queremos abrirlo y montarlo bien a ver si conseguimos que se cierre el hidraulico.

que valientes !! ya nos contarás... si hay fotos alucino.

aldeano

Junio 13, 2010, 13:41:57 pm #237 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 14:03:17 pm por aldeano
este es mi problema ,me indica (voltaje condicion no se cumple) intento resetearla y me vuelbe a salir lo mismo ,el techo lo subo de tres beces y lo bajo igual, me podeis ayudar? gracias  :-[

withthc

Has probado ha hacerlo con el motor encendido? es posible que tuvieras poca batería... con el motor arrancado no te daría ese problema.

aldeano

lo he echo y aparte tengo la placa solar .esto empezo el viernes y tuve todo el fin de semana con la nevera ensendida sin problema , al subir el techo o al vajarlo es cuando falla :-[