IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

Trencalòs

Cita de: franciscolorin en Mayo 11, 2009, 16:07:44 pm
Si hacemos geocaching, solo llevamos tres meses en eso, ya tenemos 33 encontrados  y dos escondidos, tu tambien?
Saludos


Yo, hace un poquitín más de tiempo, me puse con ello casi cuando se descubrió en nuestro país, de hecho fuimos los pioneros junto a Vicam, Tecnics, Garri y pocos más. Ahora, con más obligaciones familiares  .bebe he reducido mucho la actividad. Creo que estoy en los 230 y pico encontrados y 12 escondidos.

http://www.geocaching.com/profile/?guid=84f4b9d1-bb22-4427-9d4d-d08fcdcd0df5

Pues, saludos geocacheros!!
;)



franciscolorin

Que bueno!
A mi me tiene enganchadisimo
he visto tus  .fotografo del perfil geocachero  .palmas.
Respecto al techo me han dado cita para el dia 25, !manda huevos! dos semanas de espera para cojer una furgo  .lengua2
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

FURGOPIN

Mayo 11, 2009, 21:51:25 pm #152 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 22:12:35 pm por FURGOPIN
El manual dice que hay que mantener el botón apretado asta que la bomba hidráulica  pare, desde que el techo termina de subir asta que se para, esta refrigerando la bomba, por lo menos en la mía dice eso y es del últimos del 2006 ¿si soltamos el botón antes sabemos si la bomba ha refrigerado bien? ¿ si nos da una avería, sera culpa de la vw, o culpa nuestra por no hacer las cosas como las recomiendan? ¿ los manuales los hacen para gastar papel y tinta o para asesorar al cliente? ¿los manuales de mantenimiento son para llevar peso en la furgo, o para leerlos y asesorarse del funcionamiento de los aparatos?

Yo primero leo los manuales y luego actuó, nunca enchufo un aparato sin leer el manual, se puede pensar que se pierde tiempo pero se gana en averías.

Soy muy maniático con estos temas de leerme primero los manuales, no se si sera por eso pero a mi me funciona muy bien y sin  .malabares

Saludos......

franciscolorin

Pues te deseo que tengas suerte, por que yo lo he hecho siempre como dice el manual y se me ha jodido el techo
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

p

Hace tiempo que no entro aquí porque parece que algunos queremos, porque no tenemos otra cosa que hacer, desprestigiar la nueva california.
Pero no se me convence con argumentos de que si lo hacemos mal o lo dejamos de hacer bien, el caso es que si por h o por b tienes un conflicto con el techo a tomar...las vacaciones porque el sistema de emergencia el de risa, quisiera ver al diseñador o al que dió de paso la idea tener que volver desde Cadiz a su pueblo en Alemania como dice en las instrucciones y que eso le pase el 2º día de vacaciones en Agosto. Me iva a reir  .meparto
No se puede hacer esto, que si no te funciona el encendedor del gas pues...usa el mechero, y si no te funciona el grifo pues seguro le encuentras solución pero como se te fastidie el techo ...y no valen los ejemplos esos de que en los techos manuales tambien ocurren cosas, pero es que en este caso no tubimos elección o la comprabas así o no y si no te dan opción yo imaginaba que habría un sistema de emergencia que al menos te permitiera viajar, no la chapuza esta.
No tengo más que decir.

FURGOPIN

Creo que no es cuestión de querer convencer a nadie, en unas Furgos hay averías y en otras  de momento no las hay, cuando las haya las contaremos, en cada momento  cada uno cuenta las cosas como le van, creo que nadie haya insinuado que alguien quiera desprestigiar a la California, todos los vehículos tiene averías, asta las mercedes las tienen aunque dicen que son los mejores motores del mercado, por que va a tener mas averías la California que otros vehículos.

Lo que anda se para y lo que se usa se rompe y no hay mas .

Saludos P

p

Mayo 13, 2009, 06:38:32 am #156 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 06:43:56 am por p
Pues que curioso que despues de dar la barrila al servicio oficial y quejas hasta que me aburri, a la atención del cliente resulta que ahora descubro que hacen un modelo manual...pero los demás a cruzar los dedos cada vez que salimos.
Saludos Furgopin.
Por cierto puedo contar y lastima de no haber hecho fotos el caso de un francés en Corcega que nos encontramos circulando con la tela de la parte delantera pillada y el techo bajado que venía de un pueblo de la zona de Calais,¡y no pudimos subir el techo de ninguna manera y con dos niños! agarra y tira para Bonifacio a ver si hay un concesionario vw.La mujer lloraba de rabia, era la 2ª vez que les pasaba.

franciscolorin

Bueno, pues parece ser que ya esta arreglado, me han cambiado los dos hidraulicos, mañana voy ha recojerla y el finde la probaremos  :)
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

siuranes

Cita de: p en Mayo 13, 2009, 06:38:32 am
Por cierto puedo contar y lastima de no haber hecho fotos el caso de un francés en Corcega que nos encontramos circulando con la tela de la parte delantera pillada y el techo bajado que venía de un pueblo de la zona de Calais,¡y no pudimos subir el techo de ninguna manera y con dos niños! agarra y tira para Bonifacio a ver si hay un concesionario vw.La mujer lloraba de rabia, era la 2ª vez que les pasaba.


Pues ahora que dices eso, yo vi aun alemán en Olot con una t5 que llevaba el techo precintado con cinta americana.....ya me imagino pq......que putada...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

eneko

parecía que iba a contar un chiste jeje... ese aleeeemaaannnn por oloooot...

pajal5

No me asusteis... ha nosotros todabia no nos a pasado nada, y deberiamos estar al loro por si acaso pasara algun dia. Por lo pronto no tendria ni idea k hacer  ???
No mas,pa ke, si lo tengo todo

T3Power

Las T5's tienen todas un duendecillo...  :P

Oye, publicar los resultados de la encuesta, que tengo curiosidad y si no votas no se ven los resultados...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Hasta el momento ninguno.
    - 141 (67.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
    - 27 (12.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
    - 9 (4.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
    - 1 (0.5%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
    - 7 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
    - 4 (1.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
    - 12 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
    - 8 (3.8%)

franciscolorin

Pues despues de arreglar el lado que se bajaba, ahora se baja el otro lado, vuelta al taller, me van a cambiar todo el sistema del techo  .lengua2 y la persiana que me jodieron ellos en el primer arreglo
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

eneko

Cita de: T3Power en Junio 02, 2009, 07:47:19 am
Oye, publicar los resultados de la encuesta, que tengo curiosidad y si no votas no se ven los resultados...


lo primero.. qué más te dará a ti "rey de la cinta de carrocero"... jeje

ahora lo he puesto para que cualquiera, incluso tú, pueda ver los resultados aún no habiendo votado.... a ver si así nos dejáis y seguid poniendo 1.9Td de los jettas jajajaja