[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgora

Hola,
yo la verdad es que llevo un calvario con la furgo últimamente. Tiene 202.000km y a los 170.000 se fue la junta de culata. Ahora la he dejado en el taller por que se enciende luz que es como un muelle y el del motor y se queda sin potencia. Me han dicho que es una bomba de agua pequeñita que tiene que la cambian y listo.
Por otro lado y esto si me preocupa a ver si me podes orientar es que me consume como un litro y medio de aceite cada 1.100km y después que cuando esta en relenti suena como un ruido metálico en el motor "clank clank" que se quita cundo meto la marcha.
La mia es la dsg 4motion 180cv. A ver si alguin me puede ayudar. Gracias
La verdad es que estoy muy decepcionado con el coche

Becerrita

Buenos días

Tengo un T5  del año 2013 con 95.000 km, se le ha encendido un testigo de avería en el cuadro, la he llevado al taller y me dicen que es la valvula EGR y que la tengo que cambiar y cuesta 390 € .confuso2 .confuso2 :'( :'( :'(
Me han dicho que no se puede reparar, la única solución es cambiarla.

Me podéis orientar un poco???
Hay otra solución???

Un saludo
ME GUSTA CONDUCIR

Trencalòs

Cita de: Becerrita en Julio 16, 2016, 12:22:30 pm
Buenos días

Tengo un T5  del año 2013 con 95.000 km, se le ha encendido un testigo de avería en el cuadro, la he llevado al taller y me dicen que es la valvula EGR y que la tengo que cambiar y cuesta 390 € .confuso2 .confuso2 :'( :'( :'(
Me han dicho que no se puede reparar, la única solución es cambiarla.

Me podéis orientar un poco???
Hay otra solución???

Un saludo


Qué testigo exactamente? .... Que no sea el del testigo de gases de escape, en este caso, igual lo que falla es el sensor de gases y no la EGR. Ese sensor vale mucho menos que una EGR nueva. Pero bueno, eso es hablar por hablar, pq habria que ver exactamente lo que está fallando.

Tambien podría ser que la EGR no estuviera estropeada sinó sucia......

ta

Meterle caña buena a la furgo  a ver si se limpia sola  ;D
Hay que probar antes de pagar  .panico

jlsj34

Buenas, os explico lo que me ha pasado para que tengais prevision.

Fallo de cerradura intermitente, en la puerta del copi. A veces abre a veces no....no le di importancia. Hasta que se quedo totalmente bloqueada y no se podia abrir de ninguna forma. Ni tirador ni mando, ni vag com , ni nada. Imaginad...cuando fui al taller me dijero que se tenia que rebentar todo el guarnedido....y asi se ha tenido que hacer... Desmontar asiento, guarnecido del pilar entre puertas, y ir forzando intentando no romper nada...pero al final siempre se rompe algo. El cierre hay que rebentarlo y cambiarlo enterito....

si os falla. id enseguida al mecanico...

Camypeinch

Wv -- t5 multivan que no puedo abrir la cama pq la palanca de deslizar el sillón no la puedo abrir esta como bloqueado la he mirado por todos lados pero no puedo ver lo que hay

forote

Cita de: Camypeinch en Julio 25, 2016, 09:11:51 am
Wv -- t5 multivan que no puedo abrir la cama pq la palanca de deslizar el sillón no la puedo abrir esta como bloqueado la he mirado por todos lados pero no puedo ver lo que hay

Pégale unos meneos al respaldo de la bancada. A ver si oyes algún clack.

Camypeinch

Ya intente de todas las maneras posible y nada y lo mejor es que todo parece perfecto pero no doy con la tecla y ya me ha jodido un par de findes

el yeti

Cita de: forote en Julio 25, 2016, 10:23:38 am
Pégale unos meneos al respaldo de la bancada. A ver si oyes algún clack.

yo hace poco tuve que ir a la vw por eso mismo.... se me habia roto una pieza que hacia que el asiento se abatiera.....me entro por garantia, pero es una jugada.....

Txuscazo

Madre mia, despues de leer este post, se me q
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

asouto

Ahora entiendo porque las T5 de los primeros años están tan baratas comparadas con las últimas T4.
Estaba mirando una T5 de segunda mano, pero después de leer tan solo un poco de este hilo (que no es pequeño) se me han quitado las ganas...

Txuscazo

Cita de: LuiSin Paniceres en Agosto 02, 2016, 21:10:27 pm
Madre mia, despues de leer este post, se me q


... quitan las ganas de cambiar la T4.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Becerrita

Hola

Después de unos días y darle un poco de caña a la furgo, se ha apagado el chivato de la valvula EGR .confuso2 .confuso2

se habrá limpiado y solucionado el problema .meparto .meparto .meparto
ME GUSTA CONDUCIR

jmi82

Cita de: Becerrita en Agosto 08, 2016, 18:14:44 pm
Hola

Después de unos días y darle un poco de caña a la furgo, se ha apagado el chivato de la valvula EGR .confuso2 .confuso2

se habrá limpiado y solucionado el problema .meparto .meparto .meparto


Hola y te hacía algo "raro" la furgo¿?

A mi no se me ha encendido ningún chivato, pero muy de vez cuando en cuestas, cuando reduzco de 6 a 5, noto como se "desactiva" el turbo, y piero potencia, y ya no recupera hasta que no apago y vuelvo a encender.

He leído mucho por aquí que podría ser la ego...el turbo...pero nada claro...

cybion

Hola, me suena de haber leido algo pero ahora no lo localizo.
El tema es que cuando giro el volante me sale un sonido como un crujido. He mirado el liquido de la dirección y esta correcto, casi hasta arriba.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Ah!!, mi furgo es una beach T5 del 2008, 2.5 - 130cv. De antes del restiling.
Gracias.