[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ves

 .meparto .meparto

joder trencalos que es una metafora!!! jejejeje pero me ha molado la respuesta jijiijijiji

hen parte tiene razon  TA si algo sale mal es mejor canviarlo, que apedazarlo, lo cual es lo primero que intentara la marca.

ta

Cita de: Trencalòs en Noviembre 08, 2010, 15:05:52 pm
La diferencia está en que ... un café es alrededor de 50mil veces más barato que una T5  :P


En cuanto valoramos ser honrados , y cuanta gente sufre el hipotecarse por una furgo u otra cosa y entra en depresión por cosas como esta y otras

Trencalòs

Noviembre 08, 2010, 15:34:26 pm #1067 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 15:36:54 pm por Trencalòs
Cita de: ta en Noviembre 08, 2010, 15:18:09 pm
...  , y cuanta gente sufre el hipotecarse por una furgo u otra cosa y entra en depresión por cosas como esta y otras


Joe! ... lo sabré yo que soy uno de ellos (hipotecado hasta las orejas) aunque en mi caso nada de depresión, eh? ... con la llegada de la furgo se acabaron las depresiones! jeje ;D

Está claro que la marcas de automóbiles deberían responsabilizarse más de los fallos de sus vehículos, pero ....... es lo que hay. O lo tomas o lo dejas. Y no hay mejores marcas que otras, .... TODAS, toditas, son iguales.

;)


ta

Asi es , yo cuando me harte , vuelvo a la bici y al autobus , o alquilar un coche , o taxi , te digo que a veces te da algo .
Yo con la anterior furgo , uufff ,  y gracias al foro que te enteras de cosas no me han robado el cambiar la culata o junta como querían, a parte de muchos fallos y routuras y mal arreglos ,¿  cuanto vale eso ? un montón de euros , pero muchos muchos . y no era esa la avería , no me quiero hacer a la idea de lo que tienen que hacer por ahí a gente que no sabe

Zoilo

Esto es como una loteria. Tambien hay muchos bmw,audis...de 40....€ tirados por la carretera.. My hermano tiene su t5 para el curro. Curro puro y duro, construccion y 135000km y na de na. La 100cv

multivator

olor a podre...ya he hechado el spray desinfectante para aire acondicionado...ahora la mezcla a podre y puticlub me va a volver loco  .lengua2

helix

Cita de: multivator en Noviembre 13, 2010, 10:36:38 am
olor a podre...ya he hechado el spray desinfectante para aire acondicionado...ahora la mezcla a podre y puticlub me va a volver loco  .lengua2

.meparto has cambiado el filtro de habitaculo?...intenta que sea de carbono activo. ;)

multivator

Cita de: helix en Noviembre 13, 2010, 10:41:16 am
.meparto has cambiado el filtro de habitaculo?...intenta que sea de carbono activo. ;)

pue ser eso ??? no debe tener mucho tiempo...voy miralo

nineu

cali comfortline de junio del 2010-> Cambio de rodamientos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


helix

Cita de: nineu en Noviembre 16, 2010, 19:39:35 pm
cali comfortline de junio del 2010-> Cambio de rodamientos.

:o delnteros traseros ???

Trencalòs


helix

en principio deberia ser un ronroneo, vibraciones del motor,,,,

nineu

Delanteros.. al girar el volante sonaba un montón... tanto pa un lao como pal otro.. no hacía falta ni estar en movimiento. Cuando llovía no hacía tanto ruido... Hoy la han mirado en el conce, y nos llaman a la mañana pa decirnos que no oyen nada :S le decimos que puede ser debido a que estuviera mojada... han vuelto a mirarla a la tarde y correcto, han oído el ruído.. han mirado y que son los rodamientos que están encima de los amortiguadores, o algo así... yo no entiendo mucho.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


helix

Cita de: nineu en Noviembre 16, 2010, 19:55:14 pm
Delanteros.. al girar el volante sonaba un montón... tanto pa un lao como pal otro.. no hacía falta ni estar en movimiento. Cuando llovía no hacía tanto ruido... Hoy la han mirado en el conce, y nos llaman a la mañana pa decirnos que no oyen nada :S le decimos que puede ser debido a que estuviera mojada... han vuelto a mirarla a la tarde y correcto, han oído el ruído.. han mirado y que son los rodamientos que están encima de los amortiguadores, o algo así... yo no entiendo mucho.


eso son las copelas de amortiguador

LOCO999

Buenas
Citarel tema es que al girar el volante a parte de girar las ruedas tienen que girar los muelles y el amortiguador. Para que esto vaya bien en la parte superior del muelle hay un rodamiento axial que le permite girar con libertad. Si el rodamiento este esta deteriorado al girar hace ruido. Yo he desmontado el amortiguador y he engrasado el rodamiento y se ha quitado el ruido

de http://www.furgovw.org/index.php?topic=188488.msg1593069#msg1593069
saludos
nota a mi tambien me pasa, haber cuando voy la mia es T5 de mayo del 2009