(SEGOVIA) (Furgoperfecto) Casa del Águila (Pedraza)

Iniciado por miguel010, Marzo 27, 2019, 14:29:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel010

Marzo 27, 2019, 14:29:10 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2020, 23:17:33 pm por kirikino
Nombre: Casa del Águila
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No.
WC: No. Puedes usar el WC cuando está abierta la Casa del Águila.
Coordenadas:
41°07'55.7"N 3°48'23.5"W
41.132140, -3.806539
https://goo.gl/maps/1csBCLwWo1sysxJ47

He decidido crear es FP, ya que hay otro en Pedraza y estamos comentando en él sobre éste. Si los moderadores quieren pueden borrarlo.
Antes de llegar a Pedraza, se encuentra el desvío, que te lleva a la Casa del Águila. El lugar es un parking llano, al lado de un acueducto. a unos 200 metros del pueblo. Se pueden hacer rutas por la zona. El lugar es tranquilo, dormimos solos. Por ponerle un pero, hay una perrera a unos 100 metros por lo que los perros te pueden llegar a molestar, a nosotros no, ladraron un rato por la noche y luego callaron.
Por lo demás ya está todo dicho de Pedraza, es uno de los pueblos más bonito de España y se come de maravilla.









kirikino

El agua potable se suele indicar si hay opción de llenar los depósitos aunque sea con garrafas. No se como estará para hacerlo en el punto que comentas. Si no lo ves viable es mejor indicar que no hay agua no sea que alguien se acerque sin ella y se encuentre que no dispone de fuente  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel010

Cita de: kirikino en Marzo 27, 2019, 17:13:07 pm
El agua potable se suele indicar si hay opción de llenar los depósitos aunque sea con garrafas. No se como estará para hacerlo en el punto que comentas. Si no lo ves viable es mejor indicar que no hay agua no sea que alguien se acerque sin ella y se encuentre que no dispone de fuente  ;)

Gracias.


Modificado

durruti1

Buen parking para dormir y andar un poquito. Dormimos aquí el año pasado. No hay excesivo sitio pero para bichos grandes y gente que pase de la masificacion del parking de pedraza está muy bien

FRANJONETA

Además, si se va con autocaravana grande, dudo que se pueda pasar al furgoperfecto de dentro del pueblo, pues la puerta de entrada es un pelin estrecha.
Buena opción  :)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

durruti1

Cita de: FRANJONETA en Marzo 27, 2019, 21:03:26 pm
Además, si se va con autocaravana grande, dudo que se pueda pasar al furgoperfecto de dentro del pueblo, pues la puerta de entrada es un pelin estrecha.
Buena opción  :)


Es imposible. A eso me refería con bicho grande

miguel010

No vi ninguna AC en el parking del pueblo. Yo no intenté ni entrar.

durruti1

Cita de: miguel010 en Marzo 27, 2019, 22:37:43 pm
No vi ninguna AC en el parking del pueblo. Yo no intenté ni entrar.


Dudo que entre ni una pequeña. De hecho en el fp de pedraza deberían avisar porque te puedes ver envuelto en un marronazo para huir de la encerrona que supone haberte metido por ejemplo hasta el arco o el giro a izquierdas y que vaya mucho coche detrás para retroceder.....

miguel010

Por todo lo que comentáis decidí crear este FP, ya que el otro de Pedraza hacía mención a este y podría crear alguna que otra confusión.

kirikino

Cita de: durruti1 en Marzo 31, 2019, 14:47:37 pm
Dudo que entre ni una pequeña. De hecho en el fp de pedraza deberían avisar porque te puedes ver envuelto en un marronazo para huir de la encerrona que supone haberte metido por ejemplo hasta el arco o el giro a izquierdas y que vaya mucho coche detrás para retroceder.....
En el post del FP de Pedraza, al igual que en otros en los que tenemos constancia, aparece resaltado su acceso estrecho.


Y lo mismo en los metadatos del POI para GPS.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LYRAE

Conozco bien Pedraza y mejor no entrar con una Ac. Ya solo la entrada por principal y única se complicaría.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


miguel010

Cita de: LYRAE en Marzo 31, 2019, 23:44:57 pm
Conozco bien Pedraza y mejor no entrar con una Ac. Ya solo la entrada por principal y única se complicaría.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Eso me pareció a mi que entrar con una AC era un poco arriesgado, aunque hay gente que dice que ha entrado. Yo la verdad, que no me arriesgaría a quedarme encajado.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alfabetico

Hicimos  noche el 19 de julio,la verdad que si sólo  se quiere dormir es buen sitio, no agua ni luz. Pasamos  la noche muy tranquilos  con otra autocaravana. Pedraza espectacular.