[ACT. / DOMINGO 11:30 - 12:30 / EXTERIOR] Vermú-titos aceituna INSCRIPCION CERRADA

Iniciado por Gwendolyne, Marzo 14, 2024, 20:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Gwendolyne

Dos históricos más pa la lista! .palmas
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Horgapiccolo

Buenas, apuntar a los dos pequeños míos: -izan Horga
      -gael horga

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne


Bueno, habrá una brochetita de chuches para cada Minion ... vaaaaale, igual para Amapola y Karpintxiki,  también .meparto

Y una mochila hecha a mano por Maite para el vencedor de la categoría absoluta.

¡A entrenar!


Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO


Damaker+

Cita de: Gwendolyne en Abril 30, 2024, 08:33:27 amBueno, habrá una brochetita de chuches para cada Minion ... vaaaaale, igual para Amapola y Karpintxiki,  también .meparto

Y una mochila hecha a mano por Maite para el vencedor de la categoría absoluta.

¡A entrenar!



Ostras y yo sin entrenar....

Gwendolyne




Infraestructura preparada. Me voy a llevar yo el premio!

Exterior del pabellón en 5 minutos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Buenas!

A ver cuándo puedo (o podéis) colgar alguna foto del campeonato.

Ha estado muy reñido, y en categoría infantil el vencedor ha resultado ser Iker (Mini Cheteac), con varios lanzamientos a la altura de los de los mayores  .ereselmejor  .ereselmejor  (¡Te debo un diploma!)

En cuanto al campeonato absoluto, lamento comunicar que lo gané yo mismo (sí, sí, toooongo tooongo, me quedé con las mejores aceitunas) seguido muy de cerca por Amapola Gorria, que mejoró su posición del campeonato del año pasado y consiguió la victoria en la catagoría femenina y se llevó, además de la brocheta, una mochilita.

Aquí el momento de la entrega del gran premio. En la foto parece que Oli está haciendo entrega de un mojón, pero es una mochila chulísima de la muerte (necesito prueba documental gráfica) .meparto   




PD: Los campeones de titos de Girona no aparecieron ... no encuentro ningún emoji de gallinitas, pero os esperamos el año que viene ... 
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Aquí se puede apreciar la técnica de la campeona. A entrenar para el año que viene!  .sombrero




Y aquí, un par mas:



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Una lastima dar por hecho que habíais acabado al salir de la reunión... el año que viene prometo venganza!!

Damaker+

Voy a empezar a comprarlas con hueso, que Iker y yo necesitamos entrenamiento para la siguiente..... ya de paso también en vez de echarme una garimba mirando barreré el suelo que vaya suerte la mía  .panico